Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por MegaPes1977938
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 576

PES 2011: EL juegos de PES11 tendra los ajuste para quitar lo brillo?

Hola amigo yo jugue la demo de PES11,y la imagen se ve demasiado palido y mucho brillo, y yo me meti en ajuste de sistema donde esta ajuste pantalla y color, y yo modifique lo ajuste de color y yo le baje el brillo, la imagen se ve todavia palido, y yo quiero saber si la menu de PES11 en la option, que si tendra la configuracion para quitar este brillo,
es que yo jugue la demo fifa11 la imagen se ve bien bonito y mucho color, y tiene la configuracion de visual para lo brtllo y contraste, y yo bajo poquito lo brillo, la imagen se ve bien,y no esta palido..
Kanako9Hace 13 años1
UNA PREGUNTA, QUE REQUISITOS PARA DESCARGAR DEMO PES 2011 PARA PC? POR FAS.
MegaPes1977938Hace 13 años2
@Kanako
Mostrar cita
UNA PREGUNTA, QUE REQUISITOS PARA DESCARGAR DEMO PES 2011 PARA PC? POR FAS
esta es la pagina para descarga la demo PES11 de PC = http://www.vandal.net/noticia/49903/fifa-11-y-pes-2011-ya-tienen-demo-para-todo-el-mundo/
ErFantaS1311Hace 13 años3
Una cosa.Y con el mando de la tele? Jjajaa .Con el mando de la tele en el menu,ajustes de àntalla y tal,brillo contraste etc vete probando hasta que te vaya bien  
MegaPes1977938Hace 13 años4
@ErFantaS
Mostrar cita
Una cosa.Y con el mando de la tele? Jjajaa .Con el mando de la tele en el menu,ajustes de àntalla y tal,brillo contraste etc vete probando hasta que te vaya bien
pero la demo estara esta configuracion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > EL juegos de PES11 tendra los ajuste para quitar lo brillo?

Hay 4 respuestas en EL juegos de PES11 tendra los ajuste para quitar lo brillo?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL