Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Isimaster495
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 429

PES 2011: Ley de la ventaja

Me puede decir alguien si en esta version habra de una vez la ley de la ventaja y las tarjetas despues de la finalizacion de la jugada?
P.D:Este pes es una mierda desde que me baje la demo e perdido conexion con el mundo exterior. 
Barxi253Hace 13 años1
@Isimaster
Mostrar cita
Me puede decir alguien si en esta version habra de una vez la ley de la ventaja y las tarjetas despues de la finalizacion de la jugada? P.D:Este pes es una mierda desde que me baje la demo e perdido conexion con el mundo exterior.
Me parece que no hay, pero la cuestion es porque la quitaron si en el pro 6 o en el 3 nose en cual de los dos estaba
Isimaster495Hace 13 años2
En el pes 4 estaba seguro ya que lo sigo jugando por hamachi, pero por lo visto el que se encargaba de todo ese tema lo ficho EA,tan dificil es de implementar esa pàrte del juego,lo peor es que el otro dia enel pes 2010 jugando online, me paso que el arbitro dio ley de la ventaja!! pero con los brazos levantados y todo,pero no me ha pasado mas.Estaria fumao. 
1 VOTO
Barxi253Hace 13 años3
@Isimaster
Mostrar cita
En el pes 4 estaba seguro ya que lo sigo jugando por hamachi, pero por lo visto el que se encargaba de todo ese tema lo ficho EA,tan dificil es de implementar esa pàrte del juego,lo peor es que el otro dia enel pes 2010 jugando online, me paso que el arbitro dio ley de la ventaja!! pero con los brazos levantados y todo,pero no me ha pasado mas.Estaria fumao.
jajaja ves si es que asi disfrutas mas del juego no? deberian dar el pes con maria y verias como nos reiamos todos jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Ley de la ventaja

Hay 3 respuestas en Ley de la ventaja, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL