Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Pajaroloko1
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1070

FIFA 11: The winer is.....

Despues de haber probado las dos demos,mi conclusion es la siguiente:

El fifa11 a mi me defraudo bastante ya que me esperaba mucho mas,alomejor a influido el jugar unas TROPECIENTAS veces al south africa,pero me esperaba mas movimientos personalizados de los jugadores y un ritmo de juego mas real y pausado,me gusto lo de las estadisticas mientras estas jugando de los Kilometros que hacen los jugadores los tiros a puerta ect...una cosa que no me gusto es el estilo con el que juega ahora la Maquina(rival) es penoso corre para arriba y hacer la ruleta demasiado,el juego no es que este mal,pero lo dicho a mi personalmente me aburre ese estilo de juego tan sencillo.


El pes11 en cambio me sorprendio y mucho,el ritmo de juego es pausado y ahora ai que ser mas preciso al dar los pases,me salio1 control orientado con Ribery(expectacular)yo y mi ermano lo vimos unas 40.000 veces en el replay los controles de pecho y demas son impresionantes a mi es lo que mas me gusto de todo,es totalmente distinto a cualquier otro juego de futbol,y lo que no me gusta es el tema de las licencias que tiene pes....a y tambien una cosa que no me gusto y espero que la arreglen es el perfil de los jugadores que se ve mui Pixelao.

Este año para mi el Pes a mejorado muchisimo y es normal ya que el anterior dab pena verlo y jugarlo...

El fifa para mi no a cambiado mucho,y tampoco creo que le haga falta mejorarla ya que esta mui bien la jugabilidad,pero lo de el ritmo de juego tan rapido a mi no me gusta nada y el personality yo no lo noto.

[b]Para mi el ganador es PES11[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 04:51 (EDITADO 2 VECES)
ALSON61515Hace 13 años1
ES solo una demo pero yo estoi triseguro deque el juego completo va aser la caña  si ya lo dijeron que solo era una demo pero que el juego era mucho mejor 
ALSON61515Hace 13 años2
ES solo una demo pero yo estoi triseguro deque el juego completo va aser la caña  si ya lo dijeron que solo era una demo pero que el juego era mucho mejor 
Fernanditus2381Hace 13 años3
Ay que risa que me daaaaaaaaaa no se puede comparaaaaaaarrr...

FIFA, el mas popular.
Carlos7xz130Hace 13 años4
Ya probe los 2 fifa 11 y pes 11              y   tengo el fifa 10 y pes 10

en mi opinion , el fifa 11 cambio el modo de juego es mas real , ya no es de ping pong , los pases los tienes que dar precisos , los porteros ahora son mejor , ya no salen de la porteria como en el 10 ademas paran mejor y cuando haces un pase cruzado el portero interfiere o cuando el pase es acertado el portero se lanza a tiempo para detener el balon .. cosa que en el fifa 10 , cuando hacias un pase cruzado seguro era gol ... otra de las cosas la defensa es muy buena personality acerto y funciona cada jugador tiene sus cualidades y desventajas ..graficos se mantienen se nota que hubo una mejor calidad en rasgos y gestos de los jugadores .... definitivamente vale la pena

pes 11

me decepciono ... estaba seguro q me lo hiba a comprar en lugar que el fifa 11 ... pes 11 sus videos que presentaron antes de la demo me atrajeron , pero sigue en lo mismo , el modo de juego es muy rapido a comparacion del de fifa 11 ademas los graficos  como presentaban imagenes se notaban increibles , pero no se ven falsos ,jugue con el bayern munich mi equipo favorito ... vaya rasgos de 	Bastian Schweinsteiger ..... en nada se parece ....pero bueno esa es mi opinion ... un juego en donde un pase te llega facil , anote goles facilmente ...mientras que en el fifa me costo ....noooo y lo peor el cesped que baja calidad pero bueno . 

[b]mi opinion 
fifa 9.5
pes 8.0[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fiferovcf928Hace 13 años5
A mi los dos me han sorprendido,han hecho cambios aunke el pes mas bruscos pero despues de haber jugado muxo a las dos demos me quedo con estas valoraciones

Pes11: 8.8
Fifa11:9.2

Habrá que esperar a los juegos finales pero partiendo de las demos esas son mis notas.
1 VOTO
SLopez2789Hace 13 años6
Es solo mi opinion pero me parece mucho mas real el fifa en pes te puede gustar mas pero no parece un partido(es como los juegos de carrerras hay a gente q le gusta los simuladores y a otros q le gusta mas los arcade) fifa es un simulador y pes es un juego arcade.
Dontxe20Hace 13 años7
Yo he probado los dos...

el año pasado me compre el fifa y el del mundial.
despues de probar las demos este años me compro el pes11
en fifa es muy facil es mas espectaculo...el pes mas real.
V-I-C-T-O-R---10469Hace 13 años8
Yo tmb e probado las 2 demos y tngo k reconocer k pes11  a mejorad pero sigo viendo mejor la jugabilidad del fifa 11, m kedo con el fifa 
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años9
@Pajaroloko
Mostrar cita
Despues de haber probado las dos demos,mi conclusion es la siguiente: El fifa11 a mi me defraudo bastante ya que me esperaba mucho mas,alomejor a influido el jugar unas TROPECIENTAS veces al south africa,pero me esperaba mas movimientos personalizados de los jugadores y un ritmo de juego mas real y pausado,me gusto lo de las estadisticas mientras estas jugando de los Kilometros que hacen los jugadores los tiros a puerta ect...una cosa que no me gusto es el estilo con el que juega ahora la Maquina(rival) es penoso corre para arriba y hacer la ruleta demasiado,el juego no es que este mal,pero lo dicho a mi personalmente me aburre ese estilo de juego tan sencillo. El pes11 en cambio me sorprendio y mucho,el ritmo de juego es pausado y ahora ai que ser mas preciso al dar los pases,me salio1 control orientado con Ribery(expectacular)yo y mi ermano lo vimos unas 40.000 veces en el replay los controles de pecho y demas son impresionantes a mi es lo que mas me gusto de todo,es totalmente distinto a cualquier otro juego de futbol,y lo que no me gusta es el tema de las licencias que tiene pes....a y tambien una cosa que no me gusto y espero que la arreglen es el perfil de los jugadores que se ve mui Pixelao. Este año para mi el Pes a mejorado muchisimo y es normal ya que el anterior dab pena verlo y jugarlo... El fifa para mi no a cambiado mucho,y tampoco creo que le haga falta mejorarla ya que esta mui bien la jugabilidad,pero lo de el ritmo de juego tan rapido a mi no me gusta nada y el personality yo no lo noto. [b]Para mi el ganador es PES11[/b]
Te vas a arrepentir Pero obiamente haz lo que te de la gana, pero luego no vengas llorando.
Pistone12094Hace 13 años10
@SLopez
Mostrar cita
Es solo mi opinion pero me parece mucho mas real el fifa en pes te puede gustar mas pero no parece un partido(es como los juegos de carrerras hay a gente q le gusta los simuladores y a otros q le gusta mas los arcade) fifa es un simulador y pes es un juego arcade
Ninguno de los son simuladores al 100% A Fifa le falta la fisica del balon y la variedad de goles para ser un simulador. [b]Te recomiendo que juegues en el nivel estrella a velocidad ( - 2 ) y con 2 equipos modestos de la Copa Libertadores y despues de eso , atrevete a decir que el PES es arcarde.[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelonazb4799Hace 13 años11
@Pajaroloko
Mostrar cita
Despues de haber probado las dos demos,mi conclusion es la siguiente: El fifa11 a mi me defraudo bastante ya que me esperaba mucho mas,alomejor a influido el jugar unas TROPECIENTAS veces al south africa,pero me esperaba mas movimientos personalizados de los jugadores y un ritmo de juego mas real y pausado,me gusto lo de las estadisticas mientras estas jugando de los Kilometros que hacen los jugadores los tiros a puerta ect...una cosa que no me gusto es el estilo con el que juega ahora la Maquina(rival) es penoso corre para arriba y hacer la ruleta demasiado,el juego no es que este mal,pero lo dicho a mi personalmente me aburre ese estilo de juego tan sencillo. El pes11 en cambio me sorprendio y mucho,el ritmo de juego es pausado y ahora ai que ser mas preciso al dar los pases,me salio1 control orientado con Ribery(expectacular)yo y mi ermano lo vimos unas 40.000 veces en el replay los controles de pecho y demas son impresionantes a mi es lo que mas me gusto de todo,es totalmente distinto a cualquier otro juego de futbol,y lo que no me gusta es el tema de las licencias que tiene pes....a y tambien una cosa que no me gusto y espero que la arreglen es el perfil de los jugadores que se ve mui Pixelao. Este año para mi el Pes a mejorado muchisimo y es normal ya que el anterior dab pena verlo y jugarlo... El fifa para mi no a cambiado mucho,y tampoco creo que le haga falta mejorarla ya que esta mui bien la jugabilidad,pero lo de el ritmo de juego tan rapido a mi no me gusta nada y el personality yo no lo noto. [b]Para mi el ganador es PES11[/b]
¿Para que pones esto en un foro de FIFA?
Pikosky2842Hace 13 años12
Para mi:

FIFA:9,5
PES:8,9.
Carlos7xz130Hace 13 años13
@V-I-C-T-O-R---10
Mostrar cita
Yo tmb e probado las 2 demos y tngo k reconocer k pes11 a mejorad pero sigo viendo mejor la jugabilidad del fifa 11, m kedo con el fifa
es correcto amigo , hay q reconocer q mejoro el pes 11 pero todavia le falta .... no se algo le falta al pes , no me siento comodo apesar d que a mi me gustaba mas anteriormente el pes que el fifa . creeo q le falta color , luce muy opaco los estadios , la gente el cesped fue lo mas atrajo mi atencion ... si creeo q eso es pero bueno me quedo con fifa
SuperPipita146
Expulsado
Hace 13 años14
The winers is fifa11 claramente vamos. despues de probar las demos hay aspectos del pes que me siguen dando asco y tengo que vomitar pero bueno.
Mi puntuacion seria.

Pes11 = 6,8
Fifa11 = 9,7.
Riflepandiani672Hace 13 años15
El pes no me ha gustado mucho ha mejorado pero no me convence en absoluto... le doy un 7,5.

Y por supuesto que el Fifa tampoco ha llegado a las espectativas que yo creía que llegaría, le doy un 8,2 de momento...espero que mejoren el fifa 11...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > The winer is.....

Hay 46 respuestas en The winer is....., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL