Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma 2
Ninja Gaiden Sigma 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma 2
Por Ninja-gaiden1fan60
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 525

Ninja Gaiden Sigma 2: Atascado en NGS2 ? Aquí te ayudamos

Bueno, yo creé este tema para ayudarlos con sus dudas, ya que tengo experiencia en NGS2 y porque he ayudado a muchos amigos a pasarlo.

Así que cualquier duda sobre cualquier cosa yo se las puedo resolver.

Gracias por preferir este tema.
EDITADO EL 16-09-2010 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aycaraja21Hace 13 años1
Hola, tal vez me puedas ayudar con lo último que me falta por conseguir para el platino, son esas dos primeras misiones cooperativas del último nivel, ya sabes: matar a todos los demonios máximos y matar al clan araña negra. Tienes mi voto gracias 
Saya170187Hace 11 años2
Hola, yo tengo 2 preguntas.

1- cuantas calaberas son? (yo tengo 30 pero creo que me falta1) sin embargo tambien dudo de si se pueden encontrar las que te dejaste en los capitulos reto, dudo de si sera todo de la misma manera o simplemente es para sacar mejores puntuaciones con las armas mejoradas.

2- Tengo solo dos armas secundarias (el arco y el cañon) parece que hay un espacio para una tercera pero no se donde entrarla aunque me temo que es el shuriken de viento o los kunais explosivos.

  ojala tengas el conocimiento que necesito para continuar con mi senda shinobi xdxd, estare atento a la respuesta ya sea que lo sabes o que no.

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma 2 > Atascado en NGS2 ? Aquí te ayudamos

Hay 2 respuestas en Atascado en NGS2 ? Aquí te ayudamos, del foro de Ninja Gaiden Sigma 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL