Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Mng05924
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

Ayuda! con mi cuenta

Tengo mi cuenta de xbox live desde que salio el xbox 360 y hace unos meses me compre el xbox one y me doy de cuenta que no me dice los a-os que tengo en xbox live para el que no sabe es el circulo verde que sale en el profile el que me pueda ayuda que me pueda decir como ponerlo gracias.
Mxgedelpiero1Hace 9 años1
Buenas noches tengo problema con el fifa 15 Dice Se ha producido un error al comprar las plantillas online vuelva intentarlo mas tarde  y no me deja jugar quien me apoya urge.
Trocalos2801Hace 9 años2
@Mng059 el circulito verde no marca los años de usuario de xbox live. Sino que marca los años que usuario GOLD de xbox live.
JaviSoft252Hace 9 años3
Así es, indica los años de GOLD

@Mxgedelpiero
Mostrar cita
Buenas noches tengo problema con el fifa 15 Dice Se ha producido un error al comprar las plantillas online vuelva intentarlo mas tarde y no me deja jugar quien me apoya urge
Tiene pinta a un problema de servidor de EA. De todas formas borra la cache de la consola (mantén pulsado el botón de apagado de esta hasta que se apague del todo) y reinicia tu router. Espera un minuto a que el router arranque bien y enciende la consola y prueba, si da fallo de nuevo son los servidores de EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda! con mi cuenta

Hay 3 respuestas en Ayuda! con mi cuenta , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL