Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Sniper20824
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 302

Call of Duty: Modern Warfare 2: El post con mas repost jaja xd

Cual es el pst que mas temas tiene repetidos (repost) yo digo que son los de barret o intervencion 
pd:no digo que sean malos sino para ya no poner de mi parte otro tema que ya existe       
KAoS-Boss157Hace 13 años1
Pos si la verdad hay muchos temas iguales ya y a mucha gente cansa ( a mi no pero weno ) pero enfin que le vas a hacer...
PD:  a mi me gusta mas la intervencion  
Princesaaa21919Hace 13 años2
[i]Lo mas repetitivos son los llamados Foro-Lloro   ;
* Odio los lanzakikos
* Odio los sprinter's
* Odio peligro cercano
* Odio Comando
* Odio a los snipers
* Odio ,Odio ,Odio.....etc

Sin ninguna duda es de los que mas hay, o habia ,y son los mas cansinos también..buf !  [/i]
1 VOTO
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años3
Los ke acen trampas en duelo a muerte.
Tory952270Hace 13 años4
@Princesaaa21
Mostrar cita
[i]Lo mas repetitivos son los llamados Foro-Lloro ; * Odio los lanzakikos * Odio los sprinter's * Odio peligro cercano * Odio Comando * Odio a los snipers * Odio ,Odio ,Odio.....etc Sin ninguna duda es de los que mas hay, o habia ,y son los mas cansinos también..buf ! [/i]
[b]Jajajaj que verdad tan abrumadora, la verdad es que antes havia más posts de esos que ahora.... En una semana llegé a ver 5 posts de odio camperos todos en más o menos 6 dias [/b]
Tupac4life8934Hace 13 años5
Los post que mas se repiten son Intervention o Barret, AC130 o Apoyo Aereo y Cual es el mejor subfusil (cuando se sabe claramente que todo el mundo vota UMP45)...
69Mario691450Hace 13 años6
[b]Los post que mas se repiten son los que pone el de arriba  todo videos, que los han puesto una y otra vez y otra vez y otra vez...

PD: sin ofender, pero mirate 3 o 4 páginas antes para ver si esta el video que vas a colgar  [/b]
SnIaT1319Hace 13 años7
@Princesaaa21
Mostrar cita
[i]Lo mas repetitivos son los llamados Foro-Lloro ; * Odio los lanzakikos * Odio los sprinter's * Odio peligro cercano * Odio Comando * Odio a los snipers * Odio ,Odio ,Odio.....etc Sin ninguna duda es de los que mas hay, o habia ,y son los mas cansinos también..buf ! [/i]
SEP, sin duda, los mas tocapelotas son los de ODIO ODIO y ODIO, que pesaos, a mi tmb me matan i no me quejo
Codmasterchief2732Hace 13 años8
Los post mas repetitivos son las encuestas sobre armas y quejas sobre el multijugador 
 esto no tiene limites   
El-tomy688Hace 13 años9
- los de mejor accesorio,
 - pave low pk no hace racha, 
 - arma (x) o arma (y)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El post con mas repost jaja xd

Hay 9 respuestas en El post con mas repost jaja xd, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL