Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Pablo071119
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1591

( Encuesta) Mejor juego de PS3, ¿Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o God Of war 3?

¿Cual es el mejor?

Uncharted 2
39%  (19)
Metal Gear Solid 4
39%  (19)
God Of War 3
22%  (11)
Se han emitido un total de 49 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues aqui estan mis 3 juegos favoritos por ahora de PS3, los 3 son enormes, mezclan gran jugabilidad, carisma en los personajes, historia, grandes graficos, bso de lujo. Yo me quedaria en el Uncharted 2 en jugablidad y como juego en general, el mas divertido en mi opinion, God Of War 3 el 2 en lo jugable, y en historia el Metal Gear Solid 4 porque es la historia mas emotiva y larga, en personajes en general en el Uncharted 2, y Snake el mas comlejo y Kratos tambien muy bueno.

Se que son 3 joyas y es muy dificil decidir pero votad por uno porfa. 
Niko22fenix1917Hace 13 años1
Yo me quedo con el UC2 pero la verdad es que esta dificil,siento que MGS4 quedo un poquito a deber pero es un gran juego eso no hay duda y el GOW 3 en una bestia de juego pero como ya dije antes me quedo con uncharted 2.
RiverMario90Hace 13 años2
AVER, LO QUE ESTA CLARO ES, que son juegos muy diferentes,si quieres armamento real, espionaje, y movimientos increibles MGS4
SI quieres accion frenetica graficos increibles y machacar los botones GoW3
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
ESO SI: si quereis realismo MGS4
(los 3 los graficos son  inigualables)
MichaelMyers791Hace 13 años3
A Metal Gear Solid 4 no he jugado asi que no puedo opinar, sobre Uncharted 2, dire que ese juego es muy especial, el carisma de Drake, las aventuras tipo cazatesoros, su enorme jugabilidad etc., pero me quedo con GOW 3 por la bestialidad de sus graficos, lo bestia que es a nivel jugable, lo cruel que puede llegar a ser el juego en algunos momentos, lo despiadado que es Kratos, que no perdona una, definitivamente es el mejor exclusivo de PS3, al menos para mi.
Aguera147Hace 13 años4
Dead space  
Pochie1452Hace 13 años5
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
RiverMario90Hace 13 años6
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
mira listo, tengo el platino!! que me vienes a contar, te lo as pasado en inposible? porque eso es accion!! persecuciones , tiroteos , claro que tambien tiene momentos tranquiilos(no es un vanquish) y otra cosa, ¿no sabias que por que sea aventura no quita de que sea accion? tambien llebas armas, que yo sepa vas armado en cada momento y sin armas no sobrevives ni 5 minutos,(cuando la gente no se entera no se entera) el que no es de accion es MGS4 que si quieres te lo pasas sin pegar un tiro, aver si aprendemos algo.
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pochie1452Hace 13 años7
@RiverMario
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
mira listo, tengo el platino!! que me vienes a contar, te lo as pasado en inposible? porque eso es accion!! persecuciones , tiroteos , claro que tambien tiene momentos tranquiilos(no es un vanquish) y otra cosa, ¿no sabias que por que sea aventura no quita de que sea accion? tambien llebas armas, que yo sepa vas armado en cada momento y sin armas no sobrevives ni 5 minutos,(cuando la gente no se entera no se entera) el que no es de accion es MGS4 que si quieres te lo pasas sin pegar un tiro, aver si aprendemos algo.
El uncharted es un juego de aventuras que también tiene acción no digo que no, también vas con tus armas vas matando y demás pero tú en el anterior mensaje lo has pintado como si fuera un call of duty...y el juego es de aventuras más que de otra cosa.... el juego no es de “Tiros a mansalva” como has dicho…..también tiene sus puzles, sus saltitos y demás…. Y el hecho de que te lo hayas pasado en imposible tengas el platino y demás no quiere decir que seas aquí el experto máster en videojuegos, a mi sinceramente la gente que va de ese palo me hace mucha gracia….¿y quién ha dicho que el metal gear sea de acción? A lo mejor el que no se entera eres tu…por que por tus comentarios se ve que no tienes ni puñetera idea de muchas cosas….¿El uncharted tiene acción? pues claro que lo tiene pero no digas "Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2" porque esa descripción sinceramente no corresponde al uncharted 2 corresponde más bien a otro tipo de juegos
3 VOTOS
RiverMario90Hace 13 años8
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
mira listo, tengo el platino!! que me vienes a contar, te lo as pasado en inposible? porque eso es accion!! persecuciones , tiroteos , claro que tambien tiene momentos tranquiilos(no es un vanquish) y otra cosa, ¿no sabias que por que sea aventura no quita de que sea accion? tambien llebas armas, que yo sepa vas armado en cada momento y sin armas no sobrevives ni 5 minutos,(cuando la gente no se entera no se entera) el que no es de accion es MGS4 que si quieres te lo pasas sin pegar un tiro, aver si aprendemos algo.
El uncharted es un juego de aventuras que también tiene acción no digo que no, también vas con tus armas vas matando y demás pero tú en el anterior mensaje lo has pintado como si fuera un call of duty...y el juego es de aventuras más que de otra cosa.... el juego no es de “Tiros a mansalva” como has dicho…..también tiene sus puzles, sus saltitos y demás…. Y el hecho de que te lo hayas pasado en imposible tengas el platino y demás no quiere decir que seas aquí el experto máster en videojuegos, a mi sinceramente la gente que va de ese palo me hace mucha gracia….¿y quién ha dicho que el metal gear sea de acción? A lo mejor el que no se entera eres tu…por que por tus comentarios se ve que no tienes ni puñetera idea de muchas cosas….¿El uncharted tiene acción? pues claro que lo tiene pero no digas "Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2" porque esa descripción sinceramente no corresponde al uncharted 2 corresponde más bien a otro tipo de juegos
aver chabal que no te enteras, de los 3 juegos que abla, cual tienes mas accion de disparos???¿que yo e dicho que es como CoD???? ESO ES UN SHOTER TIO!!!!, MIRA VEO QUE NO TE ENTERAS DE NADA, si no sabes opinar sobre la pregunta del foro no entres, ademas palabras textuales tullas, (el huncharted no es un juego de tiros jajaj xd )con eso ya lo as dicho todo, yo solo e dicho que de esos 3 es el que mas accion tiene a base de disparos, ahora dejalo paso de discutir en algo tan tonto como esto!! Y DICES QUE YO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA?? JAJAJXD menudo tio que dice que el uncharted no es de tiros ni de accion (eso as puesto tu).
Pucelano0072296Hace 13 años9
@RiverMario
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
"el que no es de accion es MGS4"
Y de que es? de conduccion? o de futbol?
RiverMario90Hace 13 años10
@Pucelano007
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
"el que no es de accion es MGS4"
Y de que es? de conduccion? o de futbol?
aver a otro que hay que esplicarselo a detalles el MGS4 es un juego de espionaje!! si quieres te lo pasas con accion o a escondidas, pero uncharted no puedes dejar de lado la accion a eso me refiero!!
Ikea237
Expulsado
Hace 13 años11
Yo tengo el God of war 3 aun así creo que es mejor el Medal Gear Solid 4    
Pochie1452Hace 13 años12
@RiverMario
Mostrar cita
aver chabal que no te enteras, de los 3 juegos que abla, cual tienes mas accion de disparos???¿que yo e dicho que es como CoD????
Aprende a leer un poquito, porque si lo lees bien en ningún momento e dicho que tu digas que es como el call of duty, he dicho que lo has pintado como si fuera un COD y no digas que no porque con tu primer comentario es lo que has dado a entender....
@RiverMario
Mostrar cita
Y DICES QUE YO NO TENGO NI PUÑETERA IDEA?? JAJAJXD menudo tio que dice que el uncharted no es de tiros ni de accion (eso as puesto tu)
Ves como no tienes ni idea? el uncharted tiene acción, y tiene tiros pero no es un juego de "Tiros y acción y disparar a todo lo que se mueva" como has dicho tu en tu primer mensaje es un juego de AVENTURAS (a-v-e-n-t-u-r-a-s) y con tu comentario lo que has dado a entender es que es un juego de tiros (La segunda vez que te lo digo....)
@RiverMario
Mostrar cita
si no sabes opinar sobre la pregunta del foro no entres, ademas palabras textuales tullas, (el huncharted no es un juego de tiros jajaj xd )
Ya claro yo no sé opinar...y si, eres todo un experto en videojuegos POR QUE TIENES EL PLATINO DE UNCHARTED 2 ^^....ahora atención al detalle xDDDDD
@
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2 ESO SI: si quereis realismo MGS4 (los 3 los graficos son inigualables)
Me descojono con tus opiniones, si quieres realismo MGS4, y si quieres pegar tiros a mansalva a todo lo que se mueva uncharted2 vamos que lo has clavado......en fin con esto demuestras tus "Entendimientos" sobre videojuegos xDDDD PD:Y a ver si aprendemos a escribir anda......por que con esos faltones de ortografia normal que yo "No me entere"
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RiverMario90Hace 13 años13
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
lee loque as puesto y me entenderas, y ademas no saques cosas de donde no son :porque yo no e dicho, que porque tenga el platino sepa mas ¬¬, lo digo porque tube que pasarmelo en dificil y hay vi toda la accion que de verdad tenia el juego que ivan asaco, com entenderas no voy a ponerme a contarte todo. tu no sabes que los juegos CoD son shotters? el uncharted no tiene nada que ver, es que no se de donde as sacado la idea. yo lo que veo que tu eres de esos que va por los foros leyendo aver aquien puede contestas, por los foros, un tio lo bastante aburrido, de esos que se divierten asin jaja, anda tio dejame en paz, ves a molestar a niños de 15 años, corre , jaja el tio se cree que lo save todo que fuerte y no tiene ni idea...
Pablo071119Hace 13 años14
A ver, Uncharted 2 es un juego de accion y aventura, pero lo que mas tiene es accion, el 60% y el 30% de plataformas y 10% de exploracion y puzzles, pero si, no se puede pasar la accion, tienes que matar para seguir, cosa que el Metal Gear Solid 4 no es asi, porque es de accion y espionaje y tienes 2 maneras diferentes de acabar un nivel, por esto un discusion? 
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pochie1452Hace 13 años15
@RiverMario
Mostrar cita
@Pochie
Mostrar cita
@RiverMario
Mostrar cita
Y SI QUIERES,pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2
Tu has jugado a uncharted 2? por que creo que te estas confundiendo demasiado....uncharted 2 no es un juego de accion ni de tiros es un juego de aventuras.....
lee loque as puesto y me entenderas
No veo nada raro en lo que he puesto....simplemente te e contestado a tu descripción porque estás diciendo que el uncharted es un juego de acción y de pegar tiros a todo lo que se mueve.....y yo te digo que no, que no es así...
@RiverMario
Mostrar cita
ademas no saques cosas de donde no son :porque yo no e dicho, que porque tenga el platino sepa mas ¬¬
@RiverMario
Mostrar cita
mira listo, tengo el platino!! que me vienes a contar.
No, no lo has dicho, lo has insinuado.....porque si no a que viene eso de "¿Que me vienes a contar? lo dices como si supieras mas simplemente por eso.....
@RiverMario
Mostrar cita
tu no sabes que los juegos CoD son shotters? el uncharted no tiene nada que ver, es que no se de donde as sacado la idea.
Y dale y dale y dale.........manda huevos........ lo de que lo has pintado como el call of duty es por poner un ejemplo.....a mí me viene un tío diciéndome esto sobre un juego que no he visto en mi vida "Y SI QUIERES, pegar tiros a mansalba a todo loque se pueda mover y accion de la buena Uncharted2" pues yo me creo que me estás hablando de un shooter de ay lo de que "Lo has pintado como un COD" pero parece ser que no te entra en la cabeza.....
@RiverMario
Mostrar cita
yo lo que veo que tu eres de esos que va por los foros leyendo aver aquien puede contestas un tio lo bastante aburrido, de esos que se divierten asin
No lo dudes, si estoy registrado en esta web es por algo tu que pasa ¿que te registras para dejar tu cuenta ay sin mas? entonces menuda gilipollez tener una cuenta aqui
@RiverMario
Mostrar cita
dejame en paz, ves a molestar a niños de 15 años, corre , jaja el tio se cree que lo save todo que fuerte y no tiene ni idea..
Tengo mejores cosas que hacer que molestar a niños de 15 años....y no, no me creo que lo sepa todo de echo tengo mucha menos idea de mucha gente que postea aquí pero desde luego más que tu seguro que se por qué decir que el MG4 es un juego realista.....o que el uncharted 2 es de pegar tiros a todo lo que se mueva....y por lo menos si dices que pasas de discutir, hazlo pero no discutas porque sinceramente eso no demuestra lo mejor de ti...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ( Encuesta) Mejor juego de PS3, ¿Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o God Of war 3?

Hay 31 respuestas en ( Encuesta) Mejor juego de PS3, ¿Metal Gear Solid 4, Uncharted 2 o God Of war 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL