Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Dead-space1274
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 510

Chistes ojala les gusten

Bueno era un gallego en un parto cuando sale el doctor y le dice ya nacio su hijo pero le pusimos oxigeno y dice el gallego
*malditasea yo le queria poner manolo.
1 VOTO
Dead-space1274Hace 13 años1
Era un funeral de una suegra cuando el padre estaba por terminar dice
*mujer respetable,con el don del perdon,amigable con quien se juntare 
a lo que dice el yerno 
*oye vieja seguro que este es el funeral de tu madre 
Dead-space1274Hace 13 años2
Era una niña con su mama cuando dice la niña
*mami mi papa hoy en el camion me dijo que le dejara mi lugar a una muchacha
a lo que dice la mama
*y lo hiciste hija
y la hija responde
*si mama
la mujer exclama 
*que bien hija y
y la niña dice
*mama pero yo estaba sentada en las piernas de mi papa  
1 VOTO
Dead-space1274Hace 13 años3
Eran dos amigos platicando cuando uno dice
*oye y adonde fuiste de vacasiones
a lo que responde el otro
-no pues fui con mi suegra a los pantanos
a lo que dice el hombre 
*y que hicieron alla
y responde el amigo
-no pues nos salio un cocodrilo
y el otro hombre responde 
*y que hicieron
el amigo responde
-no pues saco sus garras y sus dientes afilados y con esa mirada de te voy a matar
y el hombre responde
*que temible suena
y dice el otro hombre
-no y espera eso solo fue la descripcion de mi suegra cuando se entero que su hija y yo teniamos amantes me falta la del cocodrilo 
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años4
[b]Por q,colocas todos los chistes en mensajes diferentes,eso me hace sospechar que buscas algo  ?
Ah y acerca de los chistes,estan malitos !...[/b]
[size=29][color=white]BuscaKarma[/color][/size]
EDITADO EL 16-09-2010 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dead-space1274Hace 13 años5
Era un hombre que estaba en un museo de arte y ve todo con explendor y cuando llega a una parte dice pero que es esta mierda nada peor puede aver y uno le dice oiga pero si eso es un espejo  
Dead-space1274Hace 13 años6
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
[b]Por q,colocaste todos los chistes en mensajes diferentes,eso me hace sospechar que buscas algo ? Ah y acerca de los chistes,estan malitos !...[/b] [size=29][color=white]BuscaKarma[/color][/size]
no es que aveces no se entiende lo que quiero escribir por que lo pongo muy junto y despues todos se quejan de que los separe mas o que los aga mas entendibles y por eso si no en un solo mensaje perdon si no te gusta asi pero pasa eso creme despues tengo que editarlos como 10 veces para hacerlos entendibles
Dead-space1274Hace 13 años7
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
[b]Por q,colocas todos los chistes en mensajes diferentes,eso me hace sospechar que buscas algo ? Ah y acerca de los chistes,estan malitos !...[/b] [size=29][color=white]BuscaKarma[/color][/size]
mira [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2844747/0/demonio-extranoen-boletaria/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/3604446/0/chiste-ojala-le-entiendan/[/url]
EDITADO EL 16-09-2010 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kilocidio3960Hace 13 años8
@Dead-space
Mostrar cita
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
[b]Por q,colocaste todos los chistes en mensajes diferentes,eso me hace sospechar que buscas algo ? Ah y acerca de los chistes,estan malitos !...[/b] [size=29][color=white]BuscaKarma[/color][/size]
no es que aveces no se entiende lo que quiero escribir por que lo pongo muy junto y despues todos se quejan de que los separe mas o que los aga mas entendibles y por eso si no en un solo mensaje perdon si no te gusta asi pero pasa eso creme despues tengo que editarlos como 10 veces para hacerlos entendibles
Sigue sin ser escusa... de todas maneras que pasa no sabes escribir??? nose como dices que los tienes hasta que editar!! y aun asi pues los pones todos en un solo tema y ya editas todos a la vez!!
Dead-space1274Hace 13 años9
@Kilocidio
Mostrar cita
@Dead-space
Mostrar cita
@Ayalaelguerrero
Mostrar cita
[b]Por q,colocaste todos los chistes en mensajes diferentes,eso me hace sospechar que buscas algo ? Ah y acerca de los chistes,estan malitos !...[/b] [size=29][color=white]BuscaKarma[/color][/size]
no es que aveces no se entiende lo que quiero escribir por que lo pongo muy junto y despues todos se quejan de que los separe mas o que los aga mas entendibles y por eso si no en un solo mensaje perdon si no te gusta asi pero pasa eso creme despues tengo que editarlos como 10 veces para hacerlos entendibles
Sigue sin ser escusa... de todas maneras que pasa no sabes escribir??? nose como dices que los tienes hasta que editar!! y aun asi pues los pones todos en un solo tema y ya editas todos a la vez!!
no es que despues pasa de que no pongo signos de puntuacion o eso y se ve raro y no es entendible no es que se pa escribir si no es que no veo mis errores hasta despues de ya aver puesto el mensaje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chistes ojala les gusten

Hay 9 respuestas en Chistes ojala les gusten, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL