Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Solidus14291
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 650

Fifa 11 en pc

Buenas, mis amigos se lo van a pillar en ps3, por eso queria saber si la version de pc es identica a la de consolas??   

Es que si es identica, me lo pillare con un gamepad   

un saludo y muchas grax +1
Vergil22536Hace 13 años1
Ombre identica identica no es... ten en cuenta que hay mucha gente que le gusta este juego de futbol y como comprenderas no pueden permitirse un ordenador de ultima generacion para correrlo...en jugabilidad seguro que sera lo mismo, ahora en el tema de graficos sera ligeramente inferior al de consolas, y ya segun como sea tu ordenador pues lo veras mejor, peor...pero si te gusta te merecera la pena.
AtOmYx13184Hace 13 años2
@Vergil2
Mostrar cita
Ombre identica identica no es... ten en cuenta que hay mucha gente que le gusta este juego de futbol y como comprenderas no pueden permitirse un ordenador de ultima generacion para correrlo...en jugabilidad seguro que sera lo mismo, ahora en el tema de graficos sera ligeramente inferior al de consolas, y ya segun como sea tu ordenador pues lo veras mejor, peor...pero si te gusta te merecera la pena
Estas muy equivocado, acabo de probar la demo en mi PC y el juego es IDÉNTICO, es más, me atrevería a decir que se ve mejor (Lo he probado a resolución máxima y demás) y no hay bajada de framerate como en consolas....La jugabilidad es la misma, no he parado de hacer skills con CR7 , pero vamos, probé ambas versiones y me quedo con la de PC, encima con la ventaja de que es más barato el juego en dicha plataforma. PD: Lo que no me gusta de la demo ni de FIFA en sí, es, que me parecen los jugadores de plastilina, muchos jugadores no estan nada caracterizados, me ponen a Di Maria como jugador por defecto, pedrito lo ponen completamente blanco, cuando sabemos que es mas bien morenito y otro que viene por defecto, en fin, también por ejemplo Marcelo o Khedira que no se parecen ni en el cielo la boca, es lo que hecho en falta en los FIFAS, mayor realismo gráfico que lo que te presentan. Por cierto, alguien más piensa que los penaltis en esta versión son una verdadera CALAMIDAD, de 10 jugadores, 8 rivales fallan los tiros enviando el balon cerca de los palos o al graderio...No me cuadra mucho esto a mi.
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rodriav934Hace 13 años3
Alguien que se haya bajado la demo de FIFA 11 para pc me podría enviar a mi correo el instalador de la demo? porque he intentado bajarmela y en una hora solo se me había descaragado un 3%.   
Muchas gracias!!    quien pueda que me lo envie a:  rodrisanti.av@hotmail.com
AtOmYx13184Hace 13 años4
@Rodriav93
Mostrar cita
Alguien que se haya bajado la demo de FIFA 11 para pc me podría enviar a mi correo el instalador de la demo? porque he intentado bajarmela y en una hora solo se me había descaragado un 3%. Muchas gracias!! quien pueda que me lo envie a: rodrisanti.av@hotmail.com
Yo te lo enviaría, pero no puede ser, ya que para que rule el instalador necesitas las carpetas que incluye todo el Zip y todo eso ocupa casi 2 gigas.
Rodriav934Hace 13 años5
@AtOmYx
Mostrar cita
@Rodriav93
Mostrar cita
Alguien que se haya bajado la demo de FIFA 11 para pc me podría enviar a mi correo el instalador de la demo? porque he intentado bajarmela y en una hora solo se me había descaragado un 3%. Muchas gracias!! quien pueda que me lo envie a: rodrisanti.av@hotmail.com
Yo te lo enviaría, pero no puede ser, ya que para que rule el instalador necesitas las carpetas que incluye todo el Zip y todo eso ocupa casi 2 gigas.
ok tio, no pasa nada. No pensaba que en total ocupara tanto la demo. Es igual esperaré a que salga aunque no lo pruebe antes, ya que internet me va lentiissimo. Gracias d todas formas
Charliecme5490Hace 13 años6
@Solidus
Mostrar cita
Buenas, mis amigos se lo van a pillar en ps3, por eso queria saber si la version de pc es identica a la de consolas?? Es que si es identica, me lo pillare con un gamepad un saludo y muchas grax +1
Mira, fifa hace tiempo que se ha olvidado de pc, y creo que el fifa 11 será igual que el anterior, decepcionante, para ps3 será alucinante, pero para pc no te lo recomiendo, y si alguien tiene ps3 que se lo compré, será muy bueno. PD: Si te sirve de algo, algún voto
Solidus14291Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

JuanmaWL4050Hace 13 años8
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3611392/0/demo-de-fifa-11-para-pc-descarga/]Pincha aquí[/url]

[b]Aquí tienes la descarga[/b]

@Vergil2
Mostrar cita
Ombre identica identica no es... ten en cuenta que hay mucha gente que le gusta este juego de futbol y como comprenderas no pueden permitirse un ordenador de ultima generacion para correrlo...en jugabilidad seguro que sera lo mismo, ahora en el tema de graficos sera ligeramente inferior al de consolas, y ya segun como sea tu ordenador pues lo veras mejor, peor...pero si te gusta te merecera la pena
[b]En cuanto a esto, y como dice otro compañero forero, estás muuuuuuuuuuuuuuy equivocado. No es inferior a las consolas, es exáctamente igual. Y tampoco hace falta un PC de la nasa para poder jugarlo. Además en mi opinion se ve mejor en PC, porque un PC siempre puede sacar mas partido a un juego que cualquier consola. Y por lo menos en mi PC se ve muy muy bien con una resolución de 1680 x 1050, con todo lujo de detalles... etc Y cabe destacar también que al principio de la DEMO dice que no es ni mucho menos la calidad final del producto, es decir, que será todavía mejor si cabe Aguante FIFA 11 para PC ! Saludos [/b]
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años9
@Charliecme
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Buenas, mis amigos se lo van a pillar en ps3, por eso queria saber si la version de pc es identica a la de consolas?? Es que si es identica, me lo pillare con un gamepad un saludo y muchas grax +1
Mira, fifa hace tiempo que se ha olvidado de pc, y creo que el fifa 11 será igual que el anterior, decepcionante, para ps3 será alucinante, pero para pc no te lo recomiendo, y si alguien tiene ps3 que se lo compré, será muy bueno. PD: Si te sirve de algo, algún voto
Como se nota que no has probado ni visto la demo de PC, el juego es exactamente igual, incluso mejor gráficamente al no haber bajadas de framerate en las cinemáticas..... Lo he jugado en un LG 27" a resolución 1920x1080 con todo al máximo y he de decir que el videojuego está cojonudamente optimizado.
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 13 años10
Totalmente de acuerdo,ya estamos con los tópicos de que para tener un juego igual que en las consolas hace falta un ordenador descomunal,pues no yo con mi portátil he probado la demo y se ve igual o mejor que en las consolas,osea que porfavor dejemonos de tópicos,y si alguien sigue pensando que para ver un juego mejor en el pc hace falta gastarse 1000 euros que se lo haga mirar,porque todos ya lo hemos dicho por activa y por pasiva,yo te recomiendo la versión de PC o bien con el teclado o con un gamepad, yo me compraré el gamepad para el f1 2010 y ya de paso lo aprovecharé para este fifa 11    
1 VOTO
Peke3813Hace 13 años11
@JuanmaWL
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/3611392/0/demo-de-fifa-11-para-pc-descarga/]Pincha aquí[/url] [b]Aquí tienes la descarga[/b]
@Vergil2
Mostrar cita
Ombre identica identica no es... ten en cuenta que hay mucha gente que le gusta este juego de futbol y como comprenderas no pueden permitirse un ordenador de ultima generacion para correrlo...en jugabilidad seguro que sera lo mismo, ahora en el tema de graficos sera ligeramente inferior al de consolas, y ya segun como sea tu ordenador pues lo veras mejor, peor...pero si te gusta te merecera la pena
[b]En cuanto a esto, y como dice otro compañero forero, estás muuuuuuuuuuuuuuy equivocado. No es inferior a las consolas, es exáctamente igual. Y tampoco hace falta un PC de la nasa para poder jugarlo. Además en mi opinion se ve mejor en PC, porque un PC siempre puede sacar mas partido a un juego que cualquier consola. Y por lo menos en mi PC se ve muy muy bien con una resolución de 1680 x 1050, con todo lujo de detalles... etc Y cabe destacar también que al principio de la DEMO dice que no es ni mucho menos la calidad final del producto, es decir, que será todavía mejor si cabe Aguante FIFA 11 para PC ! Saludos [/b]
Mmmmm...... El FIFA 11 de [b]PC[/b] es una mezcla entre el FIFA 10 de consolas y el FIFA World Cup. El FIFA 11 de consolas es diferente al FIFA 10 y al FIFA World Cup, con lo que el FIFA 11 de PC es diferente al de consolas. Aun asi, sigue siendo un juegazo, mejorando de manera bestial respecto a la pasada entrega,
Candy071020Hace 13 años12
@Vergil2
Mostrar cita
Ombre identica identica no es... ten en cuenta que hay mucha gente que le gusta este juego de futbol y como comprenderas no pueden permitirse un ordenador de ultima generacion para correrlo...en jugabilidad seguro que sera lo mismo, ahora en el tema de graficos sera ligeramente inferior al de consolas, y ya segun como sea tu ordenador pues lo veras mejor, peor...pero si te gusta te merecera la pena
Eso no tiene nada que ver....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Fifa 11 en pc

Hay 12 respuestas en Fifa 11 en pc, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL