Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Ktagearsaiyajin2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2610

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: AYUDA !!! código promocional FFXIV

Lo que pasa es que ayer m compre una copia física original del juego,lo instale y todo pero me pide el codigo  el problema es que en la caja solamente viene un código de registro de square Enix  el cual registre pero sigo sin tener un código para jugar.
Lamento la molestia pero soy algo nueva en juegos online,gracias.
Alejandro192X203Hace 9 años1
@Ktagearsaiyajin
Mostrar cita
Lo que pasa es que ayer m compre una copia física original del juego,lo instale y todo pero me pide el codigo el problema es que en la caja solamente viene un código de registro de square Enix el cual registre pero sigo sin tener un código para jugar. Lamento la molestia pero soy algo nueva en juegos online,gracias.
Te tiene que venir dos papelitos, uno azul y otro blanco, para activar la cuenta y para la cuenta de MogStation, si te lo compraste de segunda mano.. debes pagarlo a parte.
Ktagearsaiyajin2Hace 9 años2
Lo compre nuevo en la tienda,completamente sellado pefo únicamente esta el papel con el código de registro de S.E , Eso significa que venia incompleto? que puedo hacer?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > AYUDA !!! código promocional FFXIV

Hay 2 respuestas en AYUDA !!! código promocional FFXIV, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL