Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3143

Los DLCs de Titanfall ya lanzados serán gratis para siempre

[b]Los DLCs de Titanfall ya lanzados serán gratis para siempre[/b]
No se ha especificado el motivo pero no volverán a ser de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151268/0/titanfall/dlc-gratis-pc-xbox-one-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Titanfall 2 y Titanfall
Mariotaja1993Hace 9 años1
Descargados y jugando gratamente a este juegazo!!
1 VOTO
Petimini3718Hace 9 años2
Los que pagaron por ellos seguro que les hace mucha gracias este movimiento.
15 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
Su puta madre, yo pagué el pase de temporada como buen parguelas que soy.
30 VOTOS
Konejin4493Hace 9 años4
Así hacen que la gente que no tiene el juego se planteen seriamente comprarlo (yo personalmente estoy esperando a una importante rebaja, pues no lo he jugado) y se convierten en jugadores curiosos por la segunda entrega. Nice move.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años5
Me parece mal... mas que nada por la gente que pagó.

Es mejor que hagan estas cosas ya en Titanfall 2... con todos los DLCs gratis.

Es injusto y una forma de maltratar a los que pagaron.
11 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años6
Joer, por una parte bien ya que así habrá gente que se pueda aprovechar de ello y vuelvan de nuevo a Titanfall pero por otra, vaya palo que les acaba de meter esta gente a la que pagó por ello en su día. Deberían de recompensar con algo a esos usuarios.

Desde luego que es como para compraros el pase de temporada de Titanfall 2 cuando lo saquen.
1 VOTO
Genji-Adler3322Hace 9 años7
Yo pague por el juego + pase de temporada antes de su salida, que lo pongan gratis a dia de hoy me afecta 0, imagino que habra poca gente jugandolo ya y quieren atraer nuevos clientes de cara a su segunda parte multi plataforma, solo espero que titanfall 2 tenga mejor contenido y quiten la pistola automatica, cosa mas ridicula de arma joder.
10 VOTOS
Mattycool2581Hace 9 años8
A mi los DLC me venían con la edición deluxe asi que no me quejo, ademas que en 360 siempre se juegan los mapas de DLC.
Opium7452Hace 9 años9
@Petimini

En parte me parece bien aunque no lo creas, los DLC's no los compraba ni su puta madre, realmente si querías buscar partidas (con suerte en Duelo por Equipos siempre había 3 gatos CON MUCHA SUERTE) era imposible, sobretodo en los modos menos conocidos y era un poco "chof" el que intentarás jugar con los nuevos mapas y no hubiese nadie. 

Y como bien dices, sí, jode que los que comprámos en su día el pase temporada o los DLC's por separado, ahora todo esto sea gratis, lo suyo sería que hubiera compensación para los aficionados fieles.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años10
Hostia, dentro de lo buena noticia que es, para los que pagaron es una soberana putada... 
OceloTT65Hace 9 años11
Creo que el motivo por el que los han regalado es que hace justo un año que se puso el juego a la venta. (Aunque suena mas a excusa para atraer mas gente al juego), yo aunque no lo tengo me los descargo por si acaso cae 
Jan58924104Hace 9 años12
El movimiento sería perfecto si compensasen a los que gastaron su dinero en estos DLC. Ya que están desarrollando el 2, deberían regalarlo o rebajarlo para los que compraron el pase de temporada.

Así conseguirian mantener los que tienen y quizás sumar los que atrajeron regalando el pase de temporada del Titanfall 1.
Juanillo23419130Hace 9 años13
Si no fuera x los 50gigas que pesa me replantearia comprarlo pero uf
Ejeanoo13573Hace 9 años14
@Opium
Mostrar cita
Su puta madre, yo pagué el pase de temporada como buen parguelas que soy.
Si nos quejamos ( yo tambien compre el season pass, eso si, en origin mexico ) igual nos regalan Titanfall 2. Saca las pancartas
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años15
Genial, yo habia comprado el juego de salida y ningun DLC, asi que me viene super bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs de Titanfall ya lanzados serán gratis para siempre

Hay 101 respuestas en Los DLCs de Titanfall ya lanzados serán gratis para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL