Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por CASTA924
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

FIFA 11: ¿ Como jugar en el Emirato Stadio del Arsenal?

Hola, a ver quien me dice por que no puedo jugar tadavía en el estadio del [b]ARSENAL[/b], ya tengo desbloqueado (jugar 10 partidos). Tengo al Arsenal y puedo jugar con ellos, pero al ponerlos de local mesale el Bernabeu.

No se por que pasa esto. Si alguien lo sabe pue que me hecho un cable. 

Un saludo cordial.
Bcnhg19861281Hace 13 años1
Hay otro 'logro' que es GANA 15, puede que sea ese el que lo desbloquea.

Lo que no entiendo es, si cierras la DEMO, la proxima vez que entras vuelves a estar sin el Arsenal?¿  que puedo hacer para no perderlo cada vez que entro??
DI3GOO361Hace 13 años2
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Hay otro 'logro' que es GANA 15, puede que sea ese el que lo desbloquea. Lo que no entiendo es, si cierras la DEMO, la proxima vez que entras vuelves a estar sin el Arsenal?¿ que puedo hacer para no perderlo cada vez que entro??
No lo pierdes io aier me lo desbloque oi me e vuelto a meter i ia estaba si ni esta CREO k le tienes k dar a algo de la cuenta de ea pro no toi seguro pro no t preocupes que no se te quita
Ivanzr1688Hace 13 años3
@Bcnhg1986
Mostrar cita
Hay otro 'logro' que es GANA 15, puede que sea ese el que lo desbloquea. Lo que no entiendo es, si cierras la DEMO, la proxima vez que entras vuelves a estar sin el Arsenal?¿ que puedo hacer para no perderlo cada vez que entro??
has ido a configuración d juego antes del partido? Ahí seleccionas el estadio, el nivel de dificultad y poco mas. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > ¿ Como jugar en el Emirato Stadio del Arsenal?

Hay 3 respuestas en ¿ Como jugar en el Emirato Stadio del Arsenal?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL