Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Torete292913
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 864

Demon's Souls (2010): Black Phanton de Garl Vinland

Buenas.

Estoy en el mundo 5, con tendencia negra pura, y no encuentro al Black Phanton de Garl Vinland.
¿Donde demonios está? Ya he dado matarile a la Dama Astranea...

Saludos.
Driden1388Hace 13 años1
El Black Phantom de Garl Vinland es una excepción. Mundo en puro blanco.

[b]Edito: Recomendación.[/b] En el caso de este Black Phantom, si estas vivo, con cuerpo, me suicidiaría en el nexo. Porque como te de matarile no hay más oportunidades de que aparezca hasta que vuelvas a conseguir puro blanco y si has acabado con todos los bosses...
EDITADO EL 16-09-2010 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SERGITRON2139Hace 13 años2
[b][i]Pues como ya te han dicho tienes que tener el mundo en puro blanco para que te salga, en 5-3, cuando mates a la dama astraca, y vuelvas al nexo, si tienes el mundo en puro blanco, vuelves a entrar en 5--3 y estara donde te sale el normal, si ya tienes el mundo 5 completado entero, ya no podras hacer nada hasta que vuelvas a hacer otro NG nuevo, y cuidado no mueras en cuerpo, recuerda que tienes que llegar a la dama en ppuro blanco (tendencia del mundo).[/i][/b]

1 VOTO
Torete292913Hace 13 años3
Entonces, para que me entere. Cuando llegue a la Dama Astranea he de tener tendencia blanca pura, o es justo después de matarla???

Gracias!!
Driden1388Hace 13 años4
@Torete29
Mostrar cita
Entonces, para que me entere. Cuando llegue a la Dama Astranea he de tener tendencia blanca pura, o es justo después de matarla??? Gracias!!
Si la matas y llegas con tendencia pura blanca o la alcanzas aparecerá el Black Phantom de Garl Vinland. Vuelve al Nexo y suicidate para tener más oportunidades de acabar con él.
Torete292913Hace 13 años5
Resumiendo: LLego a la Dama astranea con pura blanca o casi. Al matarla tengo que acabar en pura blanca.
Me suicido, vuelvo a 5-3 y allí estará, no???
Driden1388Hace 13 años6
@Torete29
Mostrar cita
Resumiendo: LLego a la Dama astranea con pura blanca o casi. Al matarla tengo que acabar en pura blanca. Me suicido, vuelvo a 5-3 y allí estará, no???
Sí, en el mismo lugar que ocupaba su forma corpórea, ( tendencia del mundo puro blanca ) y luego ya manteniendo esa tendencia te vas a 5-2 y le entregas a su hermana el sello. Edito: Lo del suicidio en el Nexo es una recomendación ya que si mueres en 5-3 o te mata el Black Phantom se oscurece el mundo y el Black Phantom no vuelve a aparecer. Si crees que no es necesario suicidarte no lo hagas. ( vamos, en D.S lo del suicidio está a la orden del día ) Extraño mundo el de Boletaria.
EDITADO EL 17-09-2010 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 13 años7
@Driden
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Resumiendo: LLego a la Dama astranea con pura blanca o casi. Al matarla tengo que acabar en pura blanca. Me suicido, vuelvo a 5-3 y allí estará, no???
Sí, en el mismo lugar que ocupaba su forma corpórea, ( tendencia del mundo puro blanca ) y luego ya manteniendo esa tendencia te vas a 5-2 y le entregas a su hermana el sello. Edito: Lo del suicidio en el Nexo es una recomendación ya que si mueres en 5-3 o te mata el Black Phantom se oscurece el mundo y el Black Phantom no vuelve a aparecer. Si crees que no es necesario suicidarte no lo hagas. ( vamos, en D.S lo del suicidio está a la orden del día ) Extraño mundo el de Boletaria.
jejejejeje Yo voy casi siemrpe en alma. Me suicidio en el Nexo mil veces, para controlar las tendencias. En el mundo 5 procuraré entrar en alma, y matando el jefe del 5-1 (suicidándome en el nexo luego) y 5-2 debería valer
Driden1388Hace 13 años8
@Torete29
Si, hay que controlar las tendencias bien y más si juegas on-line porque el servidor te monta unos desaguidados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Black Phanton de Garl Vinland

Hay 8 respuestas en Black Phanton de Garl Vinland, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL