Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1287

Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro

[b]Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro[/b]
“Black Ops te dará una idea de cómo de diferente serán los juegos visualmente”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113282/activision-sostiene-que-black-ops-marcara-el-camino-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Call of Duty Black Ops
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NaruTWIN3511Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Kilocidio3960Hace 13 años3
A mi me tokan la moral con eso de que quieren sacar inumerables DLC's para el juego... es que me quema porque no lo incluyen en el game directamtne??? y no que nos cobran 15 pavos por cada mierda de esas... joder... cada dia me dan mas asco las desarroyadoras de videojuegos... y eso que el BO va a ser la ostia..   
2 VOTOS
Sekial46Hace 13 años4
Se repite la novela, los post, comentarios en contra, ect, ect.
 "...y que Treyarch [u][b]planea surtir de frecuentes DLC al juego[/b][/u]."

 La historia sin fin... a no era "[b]El negocio sin fin[/b]" 
3 VOTOS
Quajinais1187Hace 13 años5
Me gustan mucho los Call of Duty, desde el primero, hasta el Modern Warfare 2, y este también me lo compraré, pero en mi opinión la saga de Call of Duty en gráficos, desde el primer Modern Warfare que no ha avanzado, el único salto grande que se dió en cuanto a gráficos se refiere, fue del 3 al Modern Warfare, ya que el 3 fue para generación antigua, pero de ahí en más, todos iguales y la misma jugabilidad, no le integrar ni siquiera alguna innovación en las armas o agregar más cosas a la jugabilidad, a esta gran saga de antaño, deben darle un buen y merecido descanzo, ya que un juego por año, y además que cambie de desarrolladora cada año, es mucho para un FPS, poco a poco se irá deteriorando y perdiendo su popularidad, Activision debe entender que la hora de darle un descanzo a Call of Duty, esta llegando, y que si no lo hacen cuanto antes, sus ventas disminuirán y ya no tendrá el mismo impacto que tenía mucho, pero muchos años atras.
EDITADO EL 16-09-2010 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1412497Hace 13 años6
Mientras que no sea DEMASIADO diferente  aver si les sael rana 
ExoTiCz-X141Hace 13 años7
Quiere decir que la cantidad de DLC a preciso desorbitados se van a multiplicar y eso sera el camino a seguir para ganar mas dinero aun con la franquizia Call of duty 
1 VOTO
Freedskstile828Hace 13 años8
Se podria dar por hecho que de este saquen nuevas modalidades de juego vamos para no aburirse uno seguro mas alla lo compactan con move ..............................................................................................debe ser to chungo jugar con eso pero bueno todo hay que verlo   
Helghast-928630Hace 13 años9
Visualmente lo veo igualico que MW 2 
Torete292913Hace 13 años10
@También añade que Black Ops ofrece nuevas opciones para mantener una mayor frescura, y que Treyarch planea surtir de frecuentes DLC al juego.
Ya te digo el camino que va a seguir el juego en mi casa.. Va derecho aquí ->
XXKiller20Xx1580Hace 13 años11
Espero que el juego no drefaude por pagar 60 pavos 
Raydaxt3363Hace 13 años12
A este ritmo estaremos en el año 2050 con la xbox 20200 y la playstation 11 o lo que este en ese momento y estaremos por el call of duty 99
JRCLKing907Hace 13 años13
Ojala en este juego no sean tan ratas 
Antalginfall1202874Hace 13 años14
Sinceramente he leido tanto de activison y de su cod que no se porque se siguen publicando noticias de este tema que solo hacen menoscabar aun más la saga, yo creo que el camino de la saga quedo bien patente en el mw2 (un juego sobreexplotado, muy mal acabao, cuya unico flotador era su jugabilidad arcade) lo suficiente para que a traves de la publicidad se vendieran millones de unidades, si alguien pica dos veces es porque quiere, black ops es un clon de mw2 como una casa lo mismo que fue en su dia con el cod4, hasta que se metio el dinero de por medio y mw2 fue algo "diferente"

PD: Quiero ver noticias y declaraciones sobre el Moh, que el plato de potaje de activison de ayer y anteayer y del otro dia ya esta podrido.
EDITADO EL 16-09-2010 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
NemesisPrime7427Hace 13 años15
Ha,ha,en lo visual,pero si el juego sigue utilizando el motor del 4 y como siempre,,no se lo trabajan del todo.
En cuanto a lo de los DLC sobrava,ya que no es Treychard,sino Activision la que los pone y luego todos los idiotas de turno caen como abejas por la miel,a ver cuando a este lavacerebros le suban un botellazaso,replica de catedral,zapato o lo que sea por la cara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro

Hay 46 respuestas en Activision sostiene que Black Ops marcará el camino a seguir para los Call of Duty del futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL