Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 739

Enterbrain publica las ventas totales de plataformas en Japón

[b]Enterbrain publica las ventas totales de plataformas en Japón[/b]
Las consolas de Nintendo duplican a sus competidores más cercanos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113283/enterbrain-publica-las-ventas-totales-de-plataformas-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Ventas Japón
S-15HD33417Hace 13 años1
Nintendo en esta generación ha arrasado en todos sitios, viendo estos datos puede que el lanzamiento de Kinect y Move se haya hecho demasiado tarde para pillar a Wii. Y Sony debe de estar pensando ya en una PSP2, si no es que la anuncia en este TGS.
EDITADO EL 16-09-2010 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años2
Nintendo arrasa,fin de la historia.
PlayerNintendero2219Hace 13 años3
¿Qué poca gente ha comentado en este post eh? Aunque Nintendo y sus consolas dominen el mercado, el trato de las third parties hacia sus plataformas es igual de asqueroso.
EDITADO EL 16-09-2010 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fer-senju223Hace 13 años4
Me alegro por las cifras nintendo ds ya ha superado a ps2(ps2 esta 8 millones por debajo de ds) en ventas en japón y wii va por el mismo camino eso si agradecerían titulos third party que fueran buenos para wii y no juegos malos y cutres ports, lo malo alli es xbox no vende nanai.
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kykosh889Hace 13 años5
Dios como sigue vendiendo nintendo Wii.   , se va a salir de los estándares.
Beliar15291Hace 13 años6
No lo entiendo, ¿acaso en Japón las portátiles las regalan al comprar embutido? Es una verdadera aberración la cantidad de consolas vendidas.

Felicidades a Nintendo. Lo que han conseguido ha sido a base de esfuerzo, buen trato al cliente y unos excelentes sistemas de entretenimiento por mucho que algunos se empeñen en negarlo.
7 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años7
Por lo menos en japon se ve que la gente si sabe de juegos, quiero decir DS me parece la mejor consola de la gen, deberia de ser obvio que vendiera tanto, bueno hasta que llegue 3DS a quitarla de los tops jajajaja
Bazaloh208Hace 13 años8
DS: 31.039.215 
PSP: 15.009.120 
Wii 10.655.962 
PS3: 5.501.923 
Xbox 360: 1.354.685

Solo diré dos cositas  

1-Felicidades a NINTENDO
2-Esto lo deberia de ver mucha gente,puesto que hay mucha gente que dice que X360 ha vendido mas en Japon que PS3 asi que....vean este tema
Frolik196Hace 13 años9
Imagínense lo malo que es Nintendo, que aún cuando tiene ventas superiores, ni las desarrolladoras mas avariciosas quieren hacer juegos para ellos...

Pero bueno, si tienen una consola de Nintendo y les gusta, bien por ustedes  
EDITADO EL 16-09-2010 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años10
     seee asi me gusta..
todo va viento en popa¡
ALANCANER445Hace 13 años11
@Frolik
Mostrar cita
Imagínense lo malo que es Nintendo, que aún cuando tiene ventas superiores, ni las desarrolladoras mas avariciosas quieren hacer juegos para ellos... Pero bueno, si tienen una consola de Nintendo y les gusta, bien por ustedes
ahi si que te equivocas amigo!!! las compañias avariciosas no han hecho las cosas bien en wii,por eso les fue como les fue.... a ubisofth por avariciosa y saturar el catalogo de wii con juegos casuales y de mala calidad...asi les fues (eso si,como safaron con just dance!!!)...por suerte tmb desarrollo (gracias suda51) no more hero 1 y 2 activision empezo derrapando...pero luego se encamino con juegos como call of duty y ahora nos traeran 007 golden eye ni hablar de EA...esos si ke se dieron el batacaso ke se merecian.. capcom no nos trajo resident evil 5 (que por lo visto,tampoco es para tirar cohetes) ,pero nos trajo joyas de gran calidad como monster hunter 3,tatsunoko vs capcom,sengoku basara 3 ,resident evil 1,0,4 y las cronicas. konami con silent hill shattered memories. es un excelente juego y ke disfruto mucho jugarlo. las third party se quejan y le hechan la culpa a nintendo,en vez de ser personas serias y reconocer sus propios errores. si la cosa seria distinta y a wii no le faltaria un buen apollo de las third party.......no me imagino el numero de ventas que tendria!!!!!! asi ke de mala no tiene nada...si no te gusta,pues no la compres.
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carlitox05454Hace 13 años12
Grande Nintendo, me alegro y mucho, ojala las ventas sigan de igual manera, y aun falta un buen puñado de juegos, como Kirby que es otro vende consolas, y ni hablar de Zelda Skyward Sword. Aca en America venderan bien Donkey Kong y Goldeneye y ojala que a Epic Mickey le vaya bien.

Saludos.
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años13
Felicidades Gran N y ahora entiendo todo.
Yo estoy en Japón y me encuentro ofertas así:

Por la compra de un pack de Dorayakis llévate el Wii Motion plus
Por la compra de un pack de Cocacolas gigantes llévate un mando con nunchuku incluido
Por la compra de la Nintendo DS XL (así se vende) una Wii negra o blanca puede ser tuya si en el juego de la bola si sacas la de color naranja!!!!!

Es broma, Pero la venta así esta asegurada XDDDD
Camion778791Hace 13 años14
Tengo una duda...
Solo hablan de las ventas en Japon verdad?
Elbarto777143Hace 13 años15
@Camion77
Mostrar cita
Tengo una duda... Solo hablan de las ventas en Japon verdad?
Según el titulo; Ventas totales en japón
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enterbrain publica las ventas totales de plataformas en Japón

Hay 20 respuestas en Enterbrain publica las ventas totales de plataformas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL