Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2534

Halo: Reach ha generado 200 millones de dólares en su primer día a la venta

[b]Halo: Reach ha generado 200 millones de dólares en su primer día a la venta[/b]
Se convierte en el mayor estreno del año superando a cualquier otro videojuego o película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113284/halo-reach-ha-generado-200-millones-de-dolares-en-su-primer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, Microsoft y Halo Reach
NaruTWIN3511Hace 13 años1
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  

es la replica de lo q hizo CoD MW2 el año pasado, bravo por Bungie   
Prisoner11093Hace 13 años2
Estos de Microsoft, siempre pasando hambre.
10 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años3
Se veía venir... Siento curiosidad por saber cuánto han vendido ya 
Castellanos734Hace 13 años4








HALO [b]RICH[/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 11:19 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 13 años5
En cuestion de videojuegos es el tercero solo superado por GTA4 y MW2 pero hay que tener en cuenta una cosa, los dos primeros salieron en 3 plataformas, halo reach solo en una....Dios me encanta este juego!!!!
10 VOTOS
Catalysmvg518Hace 13 años6
Alguien lo dudaba?  
AtOmYx13184Hace 13 años7
Da igual, no va a vender más que MW2.....Eso todo el mundo lo sabe, es imposible que un juego uniplataforma venda más que un multiplataforma, encima juego, que lo juega o lo tiene practicamente todo el mundo. De los 40 contactos que tengo en PSN, unos 35 tienen el MW2, con lo cual blanco y en botella, vamos si Reach vendiera más que MW2 no me cuadrarían las cuentas.
Kakashi18680Hace 13 años8
The fucking men!!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Se veía venir... Siento curiosidad por saber cuánto han vendido ya
Tres millones en su primer dia a la venta en Europa y America se decia,no se si estara confirmado.
@AtOmYx
Mostrar cita
Da igual, no va a vender más que MW2.....Eso todo el mundo lo sabe, es imposible que un juego uniplataforma venda más que un multiplataforma, encima juego, que lo juega o lo tiene practicamente todo el mundo. De los 40 contactos que tengo en PSN, unos 35 tienen el MW2, con lo cual blanco y en botella, vamos si Reach vendiera más que MW2 no me cuadrarían las cuentas.
Pero no es lo mismo un CoD de Infinity que uno de Treyach,los de estos ultimos siempre fueron ninguneados (con razon en mi opinion) y estaba la tendencia a "solo me compro los CoD pares,los de infinity". Habra que ver como les va con la nueva ambientacion.
EDITADO EL 16-09-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JRCLKing907Hace 13 años10
@S-15HD
Mostrar cita
Se veía venir... Siento curiosidad por saber cuánto han vendido ya
segun fuentes de vgchartz ya ha vendido 3 millones de copias pero se estancara alli? eso hay que verlo
Isma8226820Hace 13 años11
@JRCLKing
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Se veía venir... Siento curiosidad por saber cuánto han vendido ya
segun fuentes de vgchartz ya ha vendido 3 millones de copias pero se estancara alli? eso hay que verlo
Como se va a estancar ahí, si además ahy pack con la consola. No vender venderá minimo 7 u 8 millones y más como parece que las criticas aún no habiendole encumbrado en el olimpo, tampoco han sido ni mucho menos malas. Ha dia de hoy (no se si al final será así) es el shooter exclusivo con más puntuación en metacritic tras halo 3.
Forerrunner2040Hace 13 años12
Halo 3 recaudó 170 millones las primeras 24 horas, este 200, y en época de estudios. Creo firmemente que va a superar a su antecesor en unidades vendidas.

Pero es normal, jugando la campaña, la verdad, ningún otro juego de esta gen me ha dado lo que me está dando este, es escalofriante, ni sé cuantas veces voy a rejugarlo, y no la he terminado...

Es el Halo menos Halo de todos, y la mayor prueba de que una franquicia puede renovarse y madurar para mejorar lo que había en el principio de ella.
EDITADO EL 16-09-2010 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Kenwood9040Hace 13 años13
Este HALO como no va a vender eso, si es uno de los mejores juegos de la nex-gen  
Danko92664Hace 13 años14
Mirad quien tiene ya su copia de Halo: Reach



Jajajaja Si alguien lo ve en el Live que lo mate por mí.
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años15
No me extraña. Y pensar que es MULTI, no como el Modern Warfare 2. ( al cuál ha superado )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Reach ha generado 200 millones de dólares en su primer día a la venta

Hay 39 respuestas en Halo: Reach ha generado 200 millones de dólares en su primer día a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL