Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Kzorla43
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 710

Call of Duty: Modern Warfare 2: Ayuda para desafio diparar cargador sin fallar.

Pues eso compañeros,pregunto si hay alguna tactica o consejo para hacerme el desafio de disparar
un cargador entero de fusil de asalto o de ametralladora ligera sin fallar una sola bala,porque ya estoy por
dejarlo como imposible.
Princesaaa21919Hace 13 años1
[i]Uff, mucha suerte tienes que tener,yo no lo he intentado y espero que no me de la locura ya que lo veo super dificil.
De esos desafios solo tengo el de gastar todo el cargador sin fallar pero de un fusil de precision ,es mas facil  .De todas maneras si enserio quieres hacerlo podrias sacrificar una buena partida pegando tiros muy precisos y solo los necesarios ,y por supuesto para no fallar, cuerpo a cuerpo   .Que haya suerte ![/i]
2 VOTOS
Sotejo-55537Hace 13 años2
Pues yo a parte de lo que ya te han comentado, solo te diria algo que me imagino ya sabras y es utilizar para el fusiles de asalto la Scar, que es la que tiene menos balas en el cargador y para la ametralladora la Aug, por la misma razon y mucha paciencia colega   
1 VOTO
Kiko5552030Hace 13 años3
Hazle caso a Princesa, coge y sacrifica algunas partidas, ve por el flanco de los enemigos hasta que tengas suerte y te encuentres con 2 tios de lado y no te vean, aprovecha, les matas desde muuuuy cerca a los 2 y sobretodo, usa una ametralladora que tenga poco cargador, no sé cuál será o si todas tienen lo mismo, pero mira haber cuál es la que menos tiene, y a intentarlo, buena suerte !!  
PD: Es mi opinión, nunca lo he conseguido ni me ha dado por intentarlo 
1 VOTO
Willyrex2465Hace 13 años4
Pues con una AUGhbar que es la que menos cargador tiene, y le mones silenciador y sangre fria para que haga menos daño, de esta forma con un par de enemigos habras vaciado el cargador 
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 13 años5
Yo no lo he intentado, yo consegui ese desafio pero con la Intervention que es mu facil!
XSNAKE-PRO987Hace 13 años6
Es muy dificil yo ya lo e hecho utilice la ACR por que es muy precisa (mas que un sniper    ) lo que hice fue entrar a una partida hardcore de cuartel general (¿asi se dice no? o es como el mio headquarters)y utilice la siguiente clase

-1°ACR con sensor cardiaco
-2°cualquiera

Ventajas
-Sleith of hand Pro (para recargar rapido,no se como se dice en español  )
-Sangre fria Pro
-Ninja Pro

lo siento pero la unica forma de hacer esto sera CAMPEANDO (si si si HORRIBLE      )
-¿Por que campear?
R:por que de esa manera podras acertarle cada bala que dispares  

-¿Por que hardcore?
Re esta manera no te veran al campear, no te mataran (y no te diran camper  ) y mataras mas rapido  

PD:ten mucha paciencia no es facil, como dicen "LENTO PERO SEGURO"  

Espero que te ayude 
1 VOTO
Nero4183774Hace 13 años7
@Willyrex
Mostrar cita
Pues con una AUGhbar que es la que menos cargador tiene, y le mones silenciador y sangre fria para que haga menos daño, de esta forma con un par de enemigos habras vaciado el cargador
ç Pues yo la llevocon sangre fria silenciador y empuñadura y ninja y me cargo a 3 o 4 con el mismo cargador
HONTERKS929Hace 13 años8
Para la del fusil de asalto te recomiendo la Scar H, para subfusil Vector, con silenciador y sangre fria y mucha paciencia,,,,,,,,, para Ametralladora Ligera te recomiendo la Aug Hbar con silenciador y a un colega con insercion tactica    
1 VOTO
Rubenmw21852Hace 13 años9
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
Es muy dificil yo ya lo e hecho utilice la ACR por que es muy precisa (mas que un sniper ) lo que hice fue entrar a una partida hardcore de cuartel general (¿asi se dice no? o es como el mio headquarters)y utilice la siguiente clase -1°ACR con sensor cardiaco -2°cualquiera Ventajas -Sleith of hand Pro (para recargar rapido,no se como se dice en español ) -Sangre fria Pro -Ninja Pro lo siento pero la unica forma de hacer esto sera CAMPEANDO (si si si HORRIBLE ) -¿Por que campear? R:por que de esa manera podras acertarle cada bala que dispares -¿Por que hardcore? Re esta manera no te veran al campear, no te mataran (y no te diran camper ) y mataras mas rapido PD:ten mucha paciencia no es facil, como dicen "LENTO PERO SEGURO" Espero que te ayude
-Sleith of hand Pro (para recargar rapido,no se como se dice en español ) prestidigitacion en español
Escariof17
Expulsado
Hace 13 años10
Siento decirlo pero aqui es casi imprescindible boostear, porque a la mayoria no es imposible, no todos tenemos tanta calidad como otros, esa es la unica opcion que veo yo, no le haces daño a nadie ,no es un cheat y eso...
Kzorla43Hace 13 años11
Muchas gracias a todos primero,y nada,lo seguiremos intentando de vez en cuando,aunque solo sea
por variar y buscar diferentes retos.
Ibralatas1411Hace 13 años12
Cogete la aug bar k tiene poas balas y te sera mas facil ya k necesitas menos tiempo y menos enemigos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Ayuda para desafio diparar cargador sin fallar.

Hay 12 respuestas en Ayuda para desafio diparar cargador sin fallar., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL