Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 846

The Last Guardian aparecerá en navidad de 2011 en Japón

[b]The Last Guardian aparecerá en navidad de 2011 en Japón[/b]
Un nuevo tráiler del videojuego presentado en el Tokyo Games Show así lo asegura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113286/the-last-guardian-aparecera-en-navidad-de-2011-en-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, PlayStation 3 y The Last Guardian
Pablo071119Hace 13 años1
O sea que hasta el 2012 no lo veremos aqui  al menos la espera valdra la pena. 
Vídeo eliminado de Youtube     
EDITADO EL 16-09-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años2
Gran noticia para los seguidores y bueno mas vale tarde que nunca
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años3
Tocate los cojones ... si que se lo toman con calma madre mia,puta mania de anunciar las cosas 2 o 3 años antes de que salgan.
Kbra224Hace 13 años4
Por favor un lanzamiento simultaneo en todos los paises sino a saber cuando lo veremos por aqui
DrakeAltair2646Hace 13 años5
Pues joder, que aun falta un buen tiempo, pero seguro haran un trabajo increible y sera todo un juegazo el tiempo valdra la pena eso si que despues no se lleve ningun retraso
M2omar109Hace 13 años6
Por fin una fecha de salida
JRCLKing907Hace 13 años7
Uuufff   falta muchisimo 

pero bueno ya tan siquiera sabemos la fecha  
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
@Duffman
Mostrar cita
Tocate los cojones ... si que se lo toman con calma madre mia,puta mania de anunciar las cosas 2 o 3 años antes de que salgan.
EY DUFFMAN, que GT5 va a salir de verdad eh..tranquilo que este tambien sale X-D..pero tengo la impresion de que sony mima mucho mas a ueda que a yamauchi...eso si que es fuerte tio...te das cuenta de que les queda todavia un año enterito? mas vale que almenos versus salga pronto..entre nomura ueda y yamahuchi pedazo de trio calavera tiene sony a su servicio(aunque nomura es afiliado mas bien,como kojima)..
NemesisPrime7427Hace 13 años9
@Duffman
Mostrar cita
Tocate los cojones ... si que se lo toman con calma madre mia,puta mania de anunciar las cosas 2 o 3 años antes de que salgan.
Ese siempre ha sido el defecto de Sony con este tipo de cosas,ahora la fecha pa Occidente no vendria mal.
Jeff-lindsay1157Hace 13 años10
Dios, estoy realmente emocionado, lo reconozco...llevaba tanto tiempo esperando esto, que me he levantado a propósito para verlo en streaming, y aunque me de vergüenza he de reconocer que se me ha escapado alguna lagrimilla...
Sin lugar a dudas, Ueda es lo mejor que ha parido la industria Japonesa en los últimos años, sin querer despreciar a Kojima, claro está, pero a la vista está...que son como el agua y el vino, quizás sea por el Hype...o no, pero nadie consigue ese universo lleno de emociones en cada una de sus obras como Ueda, es como ir en una montaña rusa de sentimientos de principio a fin....quien sabe...quizás me esté dejando llevar por mi fanatismo hacia estas obras, pero sinceramente es lo que siento.

Gracias Ueda por darnos estas obras de arte, yo sinceramente esperaré lo que haga falta por The Last Guardian, claro está, que en primavera me haré con una copia del Team ICO Collection para ir amenizando la espera....

I Love You Fumito...   
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años11
Estoy harto de tanta espera y tan poco detalle, le tengo unas ganas a este juego brutales.
Belgarath3047Hace 13 años12
Esto es peor que la espera de GT5...
Cloud191619Hace 13 años13
Me encataaa pero queda muchooo aun siempre la fecha de japón se entera uno al momento ahora para la de aquí     
Zokukiller572Hace 13 años14
     

Me gusta tiene buena pinta, yo que he jugado al Shadow of the Colosus me encantó y éste tiene la misma buena pinta. Bueno tiene mejor pinta, además es un juego gracioso y tierno jajaja, pa que despierte los sentimientos un juego... tiene que ser bueno.

Más allá de la ira de no pasarse un nivel 
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años15
Ya esta pues ma gustao mas el anuncio de las matupipas. q conste el juego m gusta pero es q no e visto nada nuevo aparte del nintendogs gigante, pero tiene buena pinta porq d sony es lo q mas me atrae ahora mismo aparte d gt5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last Guardian aparecerá en navidad de 2011 en Japón

Hay 20 respuestas en The Last Guardian aparecerá en navidad de 2011 en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL