Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 419

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection - Trailer de Anuncio (PS3)

1 VOTO
Torete292913Hace 13 años1
Se te va la olla con estos juegos, y lo bien que les sienta el HD.
Totalmente entregao que me tienen ya, pero totalmente entreago con cojones.
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 13 años2
Por fin....tener estas dos joyas en HD, no tiene precio...yo personalmente estoy emocionado con que al final se haya hecho realidad lo que tantos fans llevabamos tanto tiempo esperando...  

Para amenizar la espera de The Last Guardian que no sale hasta Navidades del 2011 está muy bien...sin duda una buena estrategia por parte de Sony y el Team ICO.

Por cierto, los que no hayais jugado a alguna de estas obras de arte, no podeis dejar para esta gran oportunidad que se nos acaba de brindar....
1 VOTO
Mariooj9227Hace 13 años3
Que ganas!!
Santiagomoralesg4631Hace 13 años4
Si se notan mas estos dos juegos en HD que los dos GOW
Torino19689338Hace 13 años5
Vaya pasada los dos juegos, el Ico me ha puesto los pelos de punta al igual que el Shadow of the Colossus
XisKoxX3344Hace 13 años6
AstroMurgui49045Hace 13 años7
Pero algo que no acabo de ver, que sera una segunda parte o un remake?
Xpanchox740Hace 12 años8
Ya los espero pero yo solo e jugado shadow of the colosus para ps2 super bueno pero me enredo un poco el final porque yo e visto que en algunas partes cuando se transforma en un monstruo gigante lo matan unos tipos con mascaras pero cuando yo lo termine eso tipos con mascaras echan algo a una posa y eso se lleva al monstruo a quien usas tu y como que te intenta absorver y luego la mujer revive y va a ver a la posa y aparece un bebe y eso que me expliquen porque estoy enredado y avicenme si sale el shadow of the colosus 2
Uchiha-gemini1108Hace 12 años9
[b]Shadow of the Collossus de los mejores juegos de PS2,[/b] y ya en ese tiempo tenia buenas graficas y buena definicion (aunque no HD) pero me parece que [b]lo justo cuando se hace un Remake es agregarle cosas nuevas y las mas que se puedan y trofeos,[/b] si no hacen esto no valdra la pena gastar ni un centavo para Rejugar un Juego asi que solo lo disfrutaran los que no lo han jugado ya que [b]Shadow-of-the-Collosus me parece q no es muy rejugable,[/b] si acaso 2 veces y ya ya que [b]hay pocos retos y poca variedad de enemigos[/b].

Hoy en dia, haber sido uno de los mejores juegos de PS2 no significa mucho, por la gran variedad de buenos juegos de PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection - Trailer de Anuncio (PS3)

Hay 9 respuestas en Ico and Shadow of the Colossus: The Collection - Trailer de Anuncio (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL