Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Issak945
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 173

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el tigrex

Acabo de morir con el la 9º vez querria que me recomendaseis armmaduras  armas ect tacticas estrategias
eske es muyyyyy dificil comparao a los otros 
de arma tengo el cuchillo carnicero imperial y el destructor blango +
edito: +1 mejor respuesta.
EDITADO EL 16-09-2010 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
J-367286Hace 13 años1
@Issak
Mostrar cita
Acabo de morir con el la 9º vez querria que me recomendaseis armmaduras armas ect tacticas estrategias eske es muyyyyy dificil comparao a los otros de arma tengo el cuchillo carnicero imperial y el destructor blango + edito: +1 mejor respuesta
pero de que rango?
1 VOTO
J-367286Hace 13 años2
Como no dices rango pienso que es el de rango 3 
con espada grande se hace bn mira
y aqui tienes uno con tu katana
aqui te dejo en enlace pa que veas las otras partes [url]http://www.youtube.com/watch?v=CGfwpOqARqA&p=FA0AFA6D588C368F[/url]
EDITADO EL 16-09-2010 / 13:06 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Dismacul617Hace 13 años3
Si vas con un arco,con habilidad carga corta y evadir+2 o aumentada distancia evasiva,puedes hacerlo muy muy muy facil,cuando se enfada se vuelve rapidisimo y sus golpes pueden ser definitivos pero con el arco y bombas luz ni te arriesgas xq cuando se enfada le tiras una bomba luz y solo es disparar,no te pongas delante cuando esta con estrellitas xq lanza las piedras y te puede golpear,le disparas to el rato a la cabeza,lleva un arco electrico o el arco akantor.Este en un principio lo hacia con dobles y me daba mogollon de curro,despues con lanza y claro tas continuemente x delante y es facil q te de,despues con catana y tb me costaba aunk menos q con lanza y dobles,con el arco y evadir+2 ya solo es disparar sin parar excepto cuando ruedas pa dejarlo pasar mas q na     
1 VOTO
Gabo170563Hace 13 años4
Bueno te contare como lo mate yo, espero que te sirva de ayuda

Objetos que me lleve

10 Pociones
10 Megapociones
1 Pocion antigua
2 Posiones max
4 piel de armadura
4 pildoras de ataque
5 bombas de de luz (mas material para hacer las que mas puedas)
Armadura de blangonga( no es la mejor pero me sirvio) (si tienes la de garuga pontela y has la mascara, mas las joyas tapon de oidos es lo mejor)

lo primero es cortarle la cola, "es lo mas importante" porque la vuelta no te molesta tanto y atacarlo, cuando corra esquivalo hasta que se detenga, y asi ocntinua atacando, cuando se molesta simplemente esquiva y espera a que se tranquilize y listo lo has cargado.
1 VOTO
Issak945Hace 13 años5
Donde se consigue esos tales taponees de oidos??
Densha1442Hace 13 años6
Te lo dan las armaduras , de trigrex , garuda, rathalo celeste y chameleon.
Issak945Hace 13 años7
Y  porque me aparece la coraraza casco y pantalones de ceanataur y no me aparece los guantes pa comprar?
Densha1442Hace 13 años8
Para eso tendrias q romperles las pinzas  y el caparazon (concha).
EDITADO EL 17-09-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Issak945Hace 13 años9
Como no entiendo 
pero cambiando de tema 
e obserbao que cuando haces un comentario sale una carita por que es??
Densha1442Hace 13 años10
A ya a los amigos q tienes en el foro , te salen asi.
Densha1442Hace 13 años11
Necesitas pinza de cenataur x1 y concha cenataurx2 , uno consigues cuando le rompes la pinza ) golpeandolo en la pinza , cuando se rompe se nota una diferencia en esta).
Gabo170563Hace 13 años12
Tambien estan las joyas de tapon de oido pero no creo que puedas hacerlas aun, no me acuerdo a que mision de la vieja es que puedes hacerla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el tigrex

Hay 12 respuestas en Ayuda con el tigrex , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL