Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Metroboss31
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 429

Call of Duty: Modern Warfare 2: Problema buscar y destruir

Buenas , os voy a comentar un problema que ya me a sucedido unas cuantas veces cuando tengo la conexion en amarilla, cuando intento desactivar la bomba la devuelve, no se si me explico, mantengo el cuadrado pero no la desactiva , alguien sabe porque?
Kilocidio3960Hace 13 años1
Por el Lag supongo yo... a mi me pasa abeces que le disparo a un tio o le acuchillo y no le mato porque derrepente salgo en la habitacion de al lado!! y muerto!! ademas ultimamente tengo problemas constantes con los "servidores de Activision" ... y me cago en sus putas madres...   
Metroboss31
Expulsado
Hace 13 años2
Bueno eso es mitico, pero lo de la bomba es que a otra gente no le pasa.
Resador622Hace 13 años3
@Metroboss
Mostrar cita
Bueno eso es mitico, pero lo de la bomba es que a otra gente no le pasa
A mi me paso una vz.y lo pase ma .jajaj Le daba al cuadrado para desactivar y cojia la bomba (o al menos hacia el sonido) pero no la cojia..y no habia armas cerca ni nada... al final exploto...
Metroboss31
Expulsado
Hace 13 años4
No si yo dejo la bomba y me piro porque es que no la desactiva.
Sotejo-55537Hace 13 años5
No me lo puedo creer, ya estais con problemas en el Black Ops?????????      

Tendrias mas respuestas en foro del MW2, no es por nada, pero seguro que llega algun despistado y se piensa que hablais del BO     
Metroboss31
Expulsado
Hace 13 años6
Hostia jajajajajajajja que me equivocado de foro    
Resador622Hace 13 años7
@Sotejo-55
Mostrar cita
No me lo puedo creer, ya estais con problemas en el Black Ops????????? Tendrias mas respuestas en foro del MW2, no es por nada, pero seguro que llega algun despistado y se piensa que hablais del BO
algunos tenemos acceso a la beta brother. jajajaj
Sotejo-55537Hace 13 años8
@Resador
Mostrar cita
@Sotejo-55
Mostrar cita
No me lo puedo creer, ya estais con problemas en el Black Ops????????? Tendrias mas respuestas en foro del MW2, no es por nada, pero seguro que llega algun despistado y se piensa que hablais del BO
algunos tenemos acceso a la beta brother. jajajaj
Me alegro un wuevo de que la tengas, porque mis brother´s y yo lo compartimos todo, asi que ya saves, [b]QUE RULE [/b]
Metroboss31
Expulsado
Hace 13 años9
Yo tengo la beta del call of duty modern warfare 3 esta chula   
Isradelta1475
Expulsado
Hace 13 años10
@Metroboss
Mostrar cita
Yo tengo la beta del call of duty modern warfare 3 esta chula
y yo la del withe ops jajajajajjajaja
1 VOTO
Alejandro981824Hace 13 años11
@Metroboss
Mostrar cita
Yo tengo la beta del call of duty modern warfare 3 esta chula
y yo tengo la beta del modern warfare 9 no te jode
Xulito2941Hace 13 años12
@Metroboss
Mostrar cita
Buenas , os voy a comentar un problema que ya me a sucedido unas cuantas veces cuando tengo la conexion en amarilla, cuando intento desactivar la bomba la devuelve, no se si me explico, mantengo el cuadrado pero no la desactiva , alguien sabe porque?
AQUÍ LA SOLUCIÓN (SEGURO) Mira cuando vas con el arma primaria i la secundaria es una escopeta o un bazoka... la bomba la suelta por k no puede "del peso" xd prueba ir o con la pistola o con el arma secundaria a desactivar Antes me pasaba igual i era de eso.. Prueba si no , será tu conexión porque otra cosa.. Suerte
Metroboss31
Expulsado
Hace 13 años13
@Alejandro98
Mostrar cita
@Metroboss
Mostrar cita
Yo tengo la beta del call of duty modern warfare 3 esta chula
y yo tengo la beta del modern warfare 9 no te jode
claro tio ya no se llama modern warfare 9, se llama cell of dutya modern worfaire . respecto a lo del arma secundaria y todo esto lo tendre que probar pero es que solo me pasa cuando tengo la conexion en amarillo e
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Problema buscar y destruir

Hay 13 respuestas en Problema buscar y destruir, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL