Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 605

Suda51 anuncia Codename D en exclusiva para Kinect

[b]Suda51 anuncia Codename D en exclusiva para Kinect[/b]
Será un título hardcore muy particular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113288/suda51-anuncia-codename-d-en-exclusiva-para-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect, TGS 2010 y Codename D
Catalysmvg518Hace 13 años1
Hasta no ver no creer  
DrakeAltair2646Hace 13 años2
Pues aun no pillo porque la imagen es de un tigre con cara de psicopata, pero almenos al parecer es hadcore, eso ya es algo
EDITADO EL 16-09-2010 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años3
Podra ser todo lo hardcore que quieras pero seguirá siendo onrails, luego seguira siendo una full.
1 VOTO
NinjaHanzo2924Hace 13 años4
Bueno... ahora si! Esta iniciativa hay que aplaudirla, por fin Microsoft da signos de vida en la relacion Hardcore/Kinnect.

No me gusta Kinnect, pero hay que reconocer lo que esta bien hecho, ademas... si es Suda51 ya teneis una garantia de que el juego no va a ser malo.
4 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años5
A saber que ida de olla se saca este hombre de la manga,tengo curiosidad aunque incluso si esta bien no voy a jugarlo porque paso de kinect.
Seiyapp313Hace 13 años6
La verdad es que a priori promete,aunque hasta verlo ingame va un mundo, pero es curioso la gran cantidad, de exclusivos que se estan anunciando para kinect, y algunos me han despertado la curiosidad, desde luego una cosa es cierta, kinect triunfara o no, pero me esta sorprendiendo el apoyo que esta recibiendo de las compañias niponas.
PD.Haber si al final van a tomar el camino adecuado, y mas de uno le dara una oportunidad al kinect y me incluyo yo tambien.
JRCLKing907Hace 13 años7
Con la imagen que pusieron me da olor a Kinectimals pero con Esteroides      
Masterfenix12148Hace 13 años8
Yo no creo que Suda51 valla a poner en juego su reputación sacando un juego malo para kinect si se comprometió a hacerlo es porque vio que el cacharro tenia las posibilidades para hacer el juego sin problemas, [b]parece MS despierta y en La tierra del sol naciente quien lo diría   [/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 13 años9
[color=royalblue][b]No quiero ser pájaro de mal agüero y frustrarles su alegría (ni mas faltaba!!), pero siempre fui partidario de que es mejor [u]calidad[/u] que [u]cantidad[/u], y viendo todos los anuncios que se han hecho para Kinect, podemos celebrarlo hasta cierto punto... pero habrá que ver como funcionan y si en verdad todos cumplirán con las espectativas que muchos tenían depositadas en él.

Yo por ahora, bastante conforme con [i]Ico & Shadow Of The Collosus: The Colection[/i]. Parece que Microsoft reacciona ante tantas quejas y les brinda anuncios nuevos  [/b][/color]
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años10
Tiene buena pinta, veremos que sale de ahi...
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años11
Suda51 me la suda!!!!1        

Ya hablando en serio, me parece muy bien que se desarrolle un juego hardcore para Kinect. Un saludo.
KunFUSION854Hace 13 años12
Kinectimals para mayores de 18 años?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda51 anuncia Codename D en exclusiva para Kinect

Hay 12 respuestas en Suda51 anuncia Codename D en exclusiva para Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL