Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2150

El Metal Gear de 3DS confirma su lanzamiento en 2011

[b]El Metal Gear de 3DS confirma su lanzamiento en 2011[/b]
Tendremos que esperar un poco más para ver Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113289/el-metal-gear-de-3ds-confirma-su-lanzamiento-en-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, 3DS y Metal Gear Solid Snake Eater 3D
S-15HD33417Hace 13 años1
Vaya, [b]DiDi[/b], ¿esto no era una simple Demo Técnica que no iba a salir al mercado y Nintendo enseñó lo que no debía?
5 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años2
@Didi: antes de que empieces a decir tonterias por el hilo SI, el juego sale para 3DS y no es una demostracion tecnica, y NO, no sera una basura por salir de tu amada pley2.

Respecto a la noticia si sale en 2011 el juego pues la verdad creo que 3DS saldra tambien por ese año.
EDITADO EL 16-09-2010 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorMC1063Hace 13 años3
 Hace un tiempo Kojima lo anuncio como una demo tecnica, todo para desvelarlo 2 meses despues.
Compra segura de lanzamiento, al igual que la 3ds 
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años4
Bien bien,que salga a finales a ver si en navidades de 2011 hay alguna rebajilla y me la pillo con este,el Ocarina y el Kid Icarus debajo del brazo.
Isma8226820Hace 13 años5
Didi se va a comprar una nintendo 3ds. ¿Quien lo diria hace 2 años? 
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años6
@Snake333
Mostrar cita
@Didi: antes de que empieces a decir tonterias por el hilo SI, el juego sale para 3DS y no es una demostracion tecnica, y NO, no sera una basura por salir de tu amada pley2. Respecto a la noticia si sale en 2011 el juego pues la verdad creo que 3DS saldra tambien por ese año.
Da igual,seguira jodiendo con el cancino temita.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años7
@S-15HD
Mostrar cita
Vaya, [b]DiDi[/b], ¿esto no era una simple Demo Técnica que no iba a salir al mercado y Nintendo enseñó lo que no debía?
Yo no dije que no fuera a salir..dije que no podia asegurarse que fuera a salir porque cuando se mostro en el e3 dejaron claro que era uja demo tecnica y nunca confirmaron nada mas..de hecho algo despues del evento kojika dijo que le gustaria hacer el proyecto completo pero hasta ahora no se habia confirmado.Nunca dije que no fuera posible. Solo espero que el desarrollo sea identico al juego original y no hagan ningun cambio drastico..porque el propio kojima(creo que fue kojima) dijo que aun haciendose el juego seguramente habria varios cambios,lo cual es normal considerando el formato y que es portatil. espero que salga bien y no la caguen,creo recordar que kojima supervisaria de cerca el proyecto(no como con rissing,que se la suda total). Santio, ahora si le daras una oportunidad a la saga gracias a esto?.
Falcon042748Hace 13 años8
Nintendo ahora con todo el dinero que ha ganado estos años con Wii y con DS les toca hacer una consola hardcore... Y aquí la tenemos ^^
S-15HD33417Hace 13 años9
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Santio, ahora si le daras una oportunidad a la saga gracias a esto?.
No, sigue sin interesarme la jugabilidad, aunque si tengo algún conocido que me lo pueda prestar, probarlo gratis, lo haré.
Paco64ds64390Hace 13 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Snake3333950Hace 13 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kynetyk2848Hace 13 años12
Sabía que tarde o temprano acabaría anunciándose su salida, ¿para qué iban a molestarse en hacer todo lo que hemos visto del juego en la 3DS sin sacarlo a la venta más tarde?

Aunque me da a mí que no voy a tener muchas posibilidades de jugarlo, tengo otras preferencias más importantes que comprarme la 3DS, ya me basta con haber jugado al juego en su día en mi PS2.
Izotzuhure9541
Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danieru7155Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años15
@Kynetyk
Mostrar cita
Sabía que tarde o temprano acabaría anunciándose su salida, ¿para qué iban a molestarse en hacer todo lo que hemos visto del juego en la 3DS sin sacarlo a la venta más tarde? Aunque me da a mí que no voy a tener muchas posibilidades de jugarlo, tengo otras preferencias más importantes que comprarme la 3DS, ya me basta con haber jugado al juego en su día en mi PS2.
igual que cuando el video de la intro de ff7 en ps3 de 2006..para caldear el ambiente. Nunca se dio que la version mgs3 d 3ds acabase siendo proyecto real,se dijo siempre que era una demo que pretendia ser un proyecto completo,pero hasta ahora no estaba confirmado. el error fue de nintendo por mostrar lo que mostro entonces sin confirmacion oficial de ser proyecto completo,solo para promocionar. debieron esperar y anunciarlo ahora,entonces hubiese sido mucho mejor porque ya estaria confirmado como juego real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Metal Gear de 3DS confirma su lanzamiento en 2011

Hay 53 respuestas en El Metal Gear de 3DS confirma su lanzamiento en 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL