Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 4912

Super Mario Galaxy se pasa al Unreal Engine 4 con la ayuda de un aficionado

[b]Super Mario Galaxy se pasa al Unreal Engine 4 con la ayuda de un aficionado[/b]
Una breve demostración en vídeo muestra cómo se vería este clásico con las nuevas herramientas gráficas de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151277/0/super-mario-galaxy/unreal-engine-4/]Leer la noticia: "Vídeo de Super Mario Galaxy en Unreal Engine 4 gracias a un fan"[/url]
Unreal Engine
Darvin-david2139Hace 9 años1
Sublime 

19 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años2
GOTY
Necrodiablo3549Hace 9 años3
Mmmm..se supone que debo sorprenderme?
6 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años4
Lo moverá Wii u
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 9 años5
Interesante, cuentame más...
MrAlaA1574Hace 9 años6
Qué bien se ve, y encima con el remix de dire dire docks  
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años7
Sinceramente no me gusta nada la combinacion de esa iluminacion realista con el estilo cartoon del juego. El trabajo esta muy bien, pero no me gusta como queda esteticamente.
8 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años8
Pues yo lo veo bastante simplón en comparación con el juego original... Decepcionado me hallo.
17 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
Que motor que no me gusta, me parece muy artificial, no se, nunca le tuve cariño, todo como plastico y la iluminación muy exagerada. Eso si, buen detalle del autor el intentar recrearlo.

Edito: parece que la palabra "aficionado" algunos no la comprenden................  
EDITADO EL 13-03-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crazymontana727Hace 9 años10
Este juego es una maravilla tal como esta, basta de estupidos gráficos.
RayTheBest39794Hace 9 años11
> Clásico
> El juego tiene unos 7 u 8 años

Wut
2 VOTOS
Alexpolo101575Hace 9 años12
Es un buen trabajo de el aficionado, pero he visto recreaciones con unreal mucho más potentes, a esta le pasa que la hierba y todas las texturas son prácticamente planas, entonces lo único que destaca es a un mario con más definición y los rayos crepusculares que no para de enseñar el video, cuando eso ya lo trae el motor.
Así que esta bien como curiosidad pero no llega a ser una recreación sublime como algunas otras con Unreal.
EDITADO EL 13-03-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años13
@RayTheBest
Mostrar cita
> Clásico > El juego tiene unos 7 u 8 años Wut
Si se le llama clásico a TLOU, porque no a este?
5 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 9 años14
¿Soy el único que si que se sorprende de que haya hecho esto un fan y encima le haya quedado tan bien? Es bastante dificil manejar estos programas y el resultado a mi me ha gustado bastante, me recuerda un poco a la iluminación de Zelda con algún rayo de sol, quizás no tenga mucho que ver si lo comparo detalladamente, pero así a grandes rasgos me recuerda a eso.
11 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años15
@RayTheBest
Mostrar cita
> Clásico > El juego tiene unos 7 u 8 años Wut
Hoy en día todo lo que haya tenido fama y se haya vendido muy bien, ya es clásico. Esta generación es la que usa más términos sin tener ni puta idea.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy se pasa al Unreal Engine 4 con la ayuda de un aficionado

Hay 119 respuestas en Super Mario Galaxy se pasa al Unreal Engine 4 con la ayuda de un aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL