Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 332

Phantasy Star Online 2 aparecerá el próximo año en PC

[b]Phantasy Star Online 2 aparecerá el próximo año en PC [/b]
Un tráiler todavía no mostrado confirma su existencia durante el Tokyo Game Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113292/phantasy-star-online-2-aparecera-el-proximo-ano-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, SEGA y Phantasy Star Online 2
Forfun2585Hace 13 años1
Phantasy Star Online es una saga  q nunca me ha llamdo la atencion por ser "online" gran parte de su contenido y no he jugado nunca uno a pesar de q he escuchado buenas criticas.

Pero estaba pensado comprar el PSO2 para PSP q creo q sale hoy o mañana aqui y ahora viendo esto me espero y probare el de PC porque la PSP es muy maja pero jugar en ella pudiendolo ahcer en PC o sobremesa es de locos.
Mmss1732Hace 13 años2
@Forfun
Mostrar cita
Phantasy Star Online es una saga q nunca me ha llamdo la atencion por ser "online" gran parte de su contenido y no he jugado nunca uno a pesar de q he escuchado buenas criticas. Pero estaba pensado comprar el PSO2 para PSP q creo q sale hoy o mañana aqui y ahora viendo esto me espero y probare el de PC porque la PSP es muy maja pero jugar en ella pudiendolo ahcer en PC o sobremesa es de locos.
Se nota que no entiendes mucho del tema... Una cosa es PHantasy Star, la saga clásica, otra muy distinta fue Phantasy star Online, primer juego de rol online de la historia de las consolas, todo un hito y que, pese a su mecánica repetitiva, enganchó a muchisimos jugadores y ha dado lugar a 3 episodios posteriores (sin ser ningno de ellos una segunda parte real, ni tampoco revisiones de la historia, eran mas bien como expansiones muy grandes). Mas tarde salió Phantasy star universe, para mi toda una mierda que no le llega ni de coña a la suela de los zapatos a la saga "online", PSO. Por último está Phantasy Star Portable, la versión portatil de Phantasy star universe para PSP pero que, misteriosamente, supera con creces a la saga Universe de las consolas de sobremesa y pc. el anuncio de Phantasy Star Online es una PEDAZO DE NOTICIA. Es la vuelta a los origenes de la saga online pionera,es la continuación de la historia del pionner 2 y su colonización del planeta Ragol. Es todo un acontecimiento! Espero que salga para mi xbox360 o mi ps3, porque mi pc flojea cada vez más. No veo la hora!!!
Jordi991644Hace 13 años3
¡Muy buena noticia! Me encantaba el PSO, lo jugué mucho en Dreamcast aunque nunca llegué a pasarme el último nivel de dificultad porque si bien es un excelente juego acababa por cansar estar repitiendo muchas veces los mismos escenarios.
El PSU a mi personalmente me gusta bastante, sobretodo las secuencias que narran la historia, pero a las luchas le falla la inexistente variedad de ataques y especiales y aparte hay muy pocos escenarios distintos aunque un poco más de cantidad que el PSO. 
A ver si le añaden más variedad a este nuevo PSO y mejoran los combates de PSU o bien cojen los combates del PSO y los mejoran. Puede ser un gran juego.  
Forfun2585Hace 13 años4
@Mmss
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Phantasy Star Online es una saga q nunca me ha llamdo la atencion por ser "online" gran parte de su contenido y no he jugado nunca uno a pesar de q he escuchado buenas criticas. Pero estaba pensado comprar el PSO2 para PSP q creo q sale hoy o mañana aqui y ahora viendo esto me espero y probare el de PC porque la PSP es muy maja pero jugar en ella pudiendolo ahcer en PC o sobremesa es de locos.
Se nota que no entiendes mucho del tema... Una cosa es PHantasy Star, la saga clásica, otra muy distinta fue Phantasy star Online, primer juego de rol online de la historia de las consolas, todo un hito y que, pese a su mecánica repetitiva, enganchó a muchisimos jugadores y ha dado lugar a 3 episodios posteriores (sin ser ningno de ellos una segunda parte real, ni tampoco revisiones de la historia, eran mas bien como expansiones muy grandes). Mas tarde salió Phantasy star universe, para mi toda una mierda que no le llega ni de coña a la suela de los zapatos a la saga "online", PSO. Por último está Phantasy Star Portable, la versión portatil de Phantasy star universe para PSP pero que, misteriosamente, supera con creces a la saga Universe de las consolas de sobremesa y pc. el anuncio de Phantasy Star Online es una PEDAZO DE NOTICIA. Es la vuelta a los origenes de la saga online pionera,es la continuación de la historia del pionner 2 y su colonización del planeta Ragol. Es todo un acontecimiento! Espero que salga para mi xbox360 o mi ps3, porque mi pc flojea cada vez más. No veo la hora!!!
Amigo no hablaba de Phantasy Star..hablaba de Phantasy Star online ya q tube una Dreamcast y se estreno en ella y no me llamaba por ser online y tb podias jugar sin estar online.
DarkLelouch843Hace 13 años5
Gran noticia!como me gustaba jugar al online al de Dreamcast!!Dios que recuerdos  haver si ponen el online gratis como el de Dreamcast.....pero como que lo de gratis lo veo dificil    ....pero bueno por pedir... 
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años6
@DarkLelouch
Mostrar cita
Gran noticia!como me gustaba jugar al online al de Dreamcast!!Dios que recuerdos haver si ponen el online gratis como el de Dreamcast.....pero como que lo de gratis lo veo dificil ....pero bueno por pedir...
Sí, ojalá sigan el modelo de Guild Wars 2 que espero que triunfe: compras el juego y a correr.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phantasy Star Online 2 aparecerá el próximo año en PC

Hay 6 respuestas en Phantasy Star Online 2 aparecerá el próximo año en PC , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL