Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2036

ICO and Shadow of the Colossus: The Collection es oficialmente anunciado

[b]ICO and Shadow of the Colossus: The Collection es oficialmente anunciado[/b]
Primer tráiler para el videojuego que aparecerá en primavera del 2011 en HD y con soporte 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113294/ico-and-shadow-of-the-colossus-the-collection-es/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Team Ico Collection
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1
Vale, nada nuevo bajo la capa de ozono.
[b] ¿No han anunciado nada más para Ps3 en este Tokio Game Show?[/b]
Quizá me equivoque pero creo que esta madrugada fué la conferencia de Sony.
Seiyapp313Hace 13 años2
La verdad, es que al tener  mi ps3 de las tochas retrocompatibles, paso de este tipo de colecciones saca pelas, ahora bien si alguien no los ha jugado, deberian de hacerlo, porque simplemente son dos de los mejores juegos, de la pasada generacion y personalmente creo que de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
NarutoPain273Hace 13 años3
Yo no puede jugar a Shadow of the colossus y mucho menos a Ico, por lo que esta noticia me ha alegrado mucho. Por fin podré jugarlos y remasterizados.
Spiderignacio4487Hace 13 años4
Genial noticia, aunque en el trailer no los he visto muy mejorados ni he notado los 60 FPS. A ver que tal salen al final.
Pardox46Hace 13 años5
Holas 2 obras maestras en un solo BD,este recopilatorio me lo piyo fijo junto con los Sly Sacoon colection 
Drneo1215Hace 13 años6
Q pasada como se ve, yo los tengo los 2, pero vamos este pack me lo pillo fijo, y los vuelvo jugar otra vez , tiene q ser una pasada jugarlos asi..
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vale, nada nuevo bajo la capa de ozono. [b] ¿No han anunciado nada más para Ps3 en este Tokio Game Show?[/b] Quizá me equivoque pero creo que esta madrugada fué la conferencia de Sony.
si,lo fue. no ah habido grandes anuncios precisamente..queda konami y kojima productions que dan 2 conferencias esta noche.en ella se mostrara el exclusivo d kojima para ps3..y en teoria square deberia dar conferencia pprque dijeron que aguito y versus se mostrarian..y nanai...en la conf d sony poca cosa se ah mostrado.
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años8
Me los compraré seguro, no los jugué en ps2
S-spiegel15220Hace 13 años9
Jugué a los dos en ps2, y ambos me encantaron (especialmente Shadow of the Colossus)

Asi que este es el momento perfecto para hacerme con ellos
AtOmYx13184Hace 13 años10
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Vale, nada nuevo bajo la capa de ozono. [b] ¿No han anunciado nada más para Ps3 en este Tokio Game Show?[/b] Quizá me equivoque pero creo que esta madrugada fué la conferencia de Sony.
Joder pues ha pasado sin pena ni gloria, yo creia que darian la conferencia o algo a lo E3, pero nada....Juer, al final va a resultar que este TGS va a ser una soberana mierda en cuanto a sorpresas.
Fbpbravo34Hace 13 años11
Guardarme una copia que yo me lo pillo fijo...
Kykosh889Hace 13 años12
@Seiyapp
Mostrar cita
La verdad, es que al tener mi ps3 de las tochas retrocompatibles, paso de este tipo de colecciones saca pelas, ahora bien si alguien no los ha jugado, deberian de hacerlo, porque simplemente son dos de los mejores juegos, de la pasada generacion y personalmente creo que de la historia de los videojuegos.
Pues yo me pille el God of War collection y todavía no le he metido mucha mano, se me hace dificilillo.
Mariooj9227Hace 13 años13
Por fin tendré esta obra de arte en mi PS3 en HD
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 13 años14
Uhmm parece ser que me voy a quedar con ganas de los trofeos. Pero al menos lo más importante es oficial. Llegan 2 joyas remasterizadas para la PS3   

Salu2!
Itram82322Hace 13 años15
[b]¡¡OH, SI!![/b] Ha sido ver ésta noticia y ma ha venido un sentimiento de felicidad impresionante  
Cuando he visto el video, en la parte de Shadow of the Colossus se me han puesto todos los pelos de gallina y un agradable escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo 
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICO and Shadow of the Colossus: The Collection es oficialmente anunciado

Hay 37 respuestas en ICO and Shadow of the Colossus: The Collection es oficialmente anunciado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL