Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Jgcp278
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2114

FIFA 11: Análisis demo FIFA 11

Para empezar este análisis dejar claros varios puntos:
- Me gusta mucho el fútbol.
- Me gustan mucho los juegos de fútbol. Esto lo aclaro porque si en algún punto me emociono demasiado es por apego al fútbol, no a la saga FIFA.
- La demo por todo lo que he podido jugar, bugs que me he encontrado, comparaciones con otras demostraciones en ferias, etc... apostaría a que es una versión no muy avanzada de desarrollo.
- Haré alguna referencia a otros juegos ya que ayer estuve intercambiando partidos entre la demo de PES 11, FIFA 10 y FIFA World Cup.
- No valoraré si merece la pena pagar otros 70 € a aquellos que tienen FIFA 10. Para los dudosos yo lo alquilaría en el momento que salga y ya valoraría si me convencen las mejoras o no.

Dicho todo esto.... FIFA 11 es fútbol. Es probablemente el juego de fútbol que mas se aproxima a simular eso, fútbol.
Quizás no se aprecie a primera vista la evolución a lo largo de estos años, pero es tras varios partidos cuando empiezan a apreciarse esos detalles que hacen querer cada vez más y más partidos. Daré mi opinión sobre los dos aspectos que se pueden apreciar en la demo: gráficos y jugabilidad.

- Gráficos: Solidez y naturalidad. En calidad gráfica el nivel se mantiene alto. Las texturas han mejorado en césped, camisetas y jugadores, aunque nada destacable. Es en el movimiento donde FIFA da el do de pecho. Todo se mueve conjuntado, las animaciones se suceden unas con otras con naturalidad, los contactos físicos
entre jugadores son tremendamente realistas. La pelota tiene más peso que nunca y da la sensación de ser más libre todavía. Todo es muy "orgánico". Cosas a mejorar: las caras de algunos futbolistas son genéricas
aún, aunque espero que algunas ( casos flagrantes el de Pedro, Busquets o Marcelo )


- Jugabilidad: Apoyado en todos los elementos comentados en la parte de gráficos FIFA 11 respira realismo por todas partes y eso es diversión al menos para mi. En cada detalle en cada jugada, contacto, giro, control, disparo, bloqueo, regate, pared, pase al hueco, despeje, etc... todo es fútbol. El ritmo es en mi opinión  muy acertado, permite el juego pausado, elaborado, permite hacer jugadas individuales en las que no da la sensación de que todo va a acabar precipitadamente, es posible tener el balón entre varios contrarios, girar, pensar el pase, acelerar cuando es necesario. Los regates tienen aún más sentido desde el momento que tus rivales los utilizan y ademas con relativa eficacia. Los pases, disparos y centros han mejorado, el balón se comporta mejor. Todo hace que cada vez quieras más, y más y más y más.En definitiva si te gusta el fútbol, si te gusta jugar al fútbol real y virtual, FIFA 11 tiene que gustarte si o si. 

Como muestra un par de vídeos de mi primer gol en la demo. Está grabado con el móvil así que la calidad es bastante mala:

El fútbol es así. Saludos
2 VOTOS
Zee3x578Hace 13 años1
@Jgcp
Mostrar cita
DI3GOO361Hace 13 años2
+1 Te lo as currao pro creo k todos nos emos dado cuenta ia se esos detalles  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Análisis demo FIFA 11

Hay 2 respuestas en Análisis demo FIFA 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL