Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 434

Quantum Theory - Trailer oficial TGS 2010 (X360, PS3)

Gayum16Hace 13 años1
Como que se parece un poco al gears of war, no?    
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 13 años2
Una copia, además barata y muy muy mala
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 13 años3
Siiii se parece al GOW pero no es GOW. Joder que pelmazos!!!! Por lo que al juego respecta tiene muy buena pinta. Y esta en mi lista de juegos. Aunque se parezca a GOW.
1 VOTO
Molina2241Hace 13 años4
Pues no tiene mala pinta este Quantum of War aiiish perdon Gears of Theory... joooder    Quantum Theory  
1 VOTO
Nenio1933Hace 13 años5
No está mal (ahí lo dejo) aunque es inevitable hacer un comentario de este juego sin incluir alguna comparación con el Gow, creo que lo he conseguido 
Kiser1988286Hace 13 años6
Yo he probado la demo, y la verdad, me esperaba otra cosa la verdad  
no creo que entre en mi lista de juegos, pero nunca se puede dar por seguro algo  
P.D.: Cambio de idea, he vuelto a probar la demo, y...........................puf  
es un gears of war a lo pesimo, con unos graficos bastante decepcionantes, de una epoca rara y que de seguro, no va ha añadirse este juego a mi lista nunca la verdad, le he cogido 1 poco de asco a la demo. 
EDITADO EL 19-09-2010 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años7
¿Y este es el pedazo de juegazo que defendia a capa y espada cierto trollin ase un tiempo atras?
El prota es Marcos Fenix a lo japo yel juego entero tambien. 
Follaringo5757Hace 13 años8
Es insultantemente parecido al Gears...Sólo que con una estética japonesa, todo sobrecargado, personajes que rozan el ridículo
FuhrerIRein17Hace 13 años9
[b] el tema del juego es muy bueno pero con lo que he visto en video y la demo las graficas estan muy malas a pesar de ser un juego de nueva generacion .. ojala sigan puliendolo y haber si cambiamos de opinión al final[/b]
-Alberto-2141Hace 13 años10
[b]Nose porque criticar este juego  .Para mi no es ni mucho menos malo,creo que tiene gran jugabilididad y los gráficos aunque podrian mejorar estan BASTANTE BIEN bueno por mi parte NO ES UN MAL JUEGO.[/b]
EDITADO EL 24-09-2010 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Theory - Trailer oficial TGS 2010 (X360, PS3)

Hay 10 respuestas en Quantum Theory - Trailer oficial TGS 2010 (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL