Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Lukspilot5
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1167

Grand Theft Auto V: Busco AMIGOS para Golpes !

Como dice el titulo. Busco gente que me de una mano con los golpes debido a que anoche pase casi 30 minutos para juntar 4 personas y poder jugar una partida.

Aquel que me quiera dar una mano mi [b]ID = [i]lukspilot[/i][/b] Agregame y cuando me conecte te envio invitacion.


Abrazo !
Chulii9920Hace 9 años1
Hola amigo... Yo tambien nesecitaba lo mismo..
Mi id: soyelchuli99 
Soy de argentina y tengo skipe para poder comunicarnos...
Abrazo.
JoseVS-8Hace 9 años2
Buenas! Tengo el mismo problema que tú, nosotros somos dos y nos cuesta mucho encontrar gente para realizar los golpes, si te interesa puedo agregarte. Mi id es jGGtR_95 y mi skype josvalsal95, un saludo!
EDITADO EL 13-03-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jimmyhoh236Hace 9 años3
ID: Poziamarrosa
Nachito1546Hace 9 años4
ID: trosea (PS3)
Chulii9920Hace 9 años5
Alguno de aca tiene whatsapp? Asi armamos un grupo y concordamos con los horarios..
Mandenme un whatsapp diciendo que juegan gta 5...
+5492615093560.
ArielPincha4Hace 9 años6
Hola, yo tambien estoy con el mismo problema, cuesta muchisimo conseguir gente que te ayude, y cuando se unen muchos se dedican a generarte problemas con lo cual no puedes completar la mision, estoy dispuesto a ayudar y a que me ayuden para poder completar los golpes, soy de Argentina y usuario de PS4, si alguien esta dispuesto nos contactamos, gracias!!!!
ClawDraven2Hace 9 años7
Hola a todos!! Soy nuevo en la pagina. Les paso mi ID de Ps3 para formar un grupo en GTA Online así hacemos los Golpes. Lo ideal seria que seamos fijos y responsables en el juego. Sinceramente estoy harto de perder el tiempo esperando eternamente que se una gente o si la gente que se une hace cualquier cosa o peor aun, que abandona en medio del Golpe. Agreguen y manden por favor un mensaje (en ps3) avisandome. Escriban GOLPE y listo. Mi level es 87, todas las habilidades a full y armado hasta los dientes jejeje...Buzzard y Blindado para aportar (aunque esto mas para las otras misiones). Mi ID es Claw_Draven. Gracias!! Saludos a todos!!
Elrichi121Hace 8 años8
Gamertag El_rixi, busco jugadores que hagan los intentos que sean necesarios para completar el golpe. Todo sea por el pastón que te dan después 
Bloodynigth4Hace 8 años9
Si me quieren agregar mi id es bloodynigth yo igual estoy buscando jugadores serios y no a giles q se salen al iniciar los golpes !!!
Bloodynigth4Hace 8 años10
@ClawDraven

Agrame mi id del juego es bloodynigth y el de mi amigo es darkoz90
Kupa56715Hace 8 años11
Yo tb busco gente seria que no se vaya de la partida o que muera a la primera..... Mi id es: KupaxX

SALUDOS.
AlanAC963Hace 8 años12
Yo tambien estoy como media hora para juntar amigos en los golpes, soy apenas nivel 27 pero no muero casi nunca y juego de forma seria los golpes, obviamente bien motivado por el dinero  jajaja. ID: AlanAC96.
Fran311992329Hace 8 años13
Si todavía Juegan soy fran311219, busco gente seria que no tire del.cable, porque los que se van en medio de la partida  dan asco. Agregar y hablamos 
F4CU98001Hace 8 años14
Lo mismo que el de arriba  si todavía juegan agreguen: F4CU9800 , estoy buscando gente para el golpe de la fuga de la prisión, siempre que consigo gente o mueren o se van a media partida y nos dejan re tirados, estoy en la parte de rescatar al profe ese, bueno en fín agreguen !! Y si pueden me dirían como pasar la parte de la cárcel siendo prisionero o oficial de prisioneros? porque siempre que llegamos hasta un guardia nos dispara sin razón y tenemos que empezar a disparar siempre... Saludos
ELMOLON1Hace 7 años15
Buenas, yo tambien busco amigos para los ultimos golpes de gta V ps4 mi id es ELMOLON. Agregadme y mandar un mensaje diciendo golpes gta v.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Busco AMIGOS para Golpes !

Hay 17 respuestas en Busco AMIGOS para Golpes !, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL