Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Joaannn1397
Hace 13 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 5185

Call of Duty: Modern Warfare 2: Como ser un OpTic oficial ?

Pues eso como le ases para ser un optic oficial ??
Borgio539Hace 13 años1
Yo no se ni ke es eso         
Degollador1930271Hace 13 años2
@Joaannn
Mostrar cita
Pues eso como le ases para ser un optic oficial ??
[b][size=25][color=blue]JODER[/color][/size][/b]
Groten1004Hace 13 años3
Si explicas lo que es te metes un puntazo 
Willyrex2465Hace 13 años4
Pues me imagino que te llamaran o te lo diran los del propio clan, hace menos de una semana entro a los OpTiC un español, busca en youtube, su nombre es Bulived

aqui os pongo el primer video como optic

PD: habla en ingles porque creo que no es español del todo  

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nero4183774Hace 13 años5
Willy tu tenias que ser un OpTic,,,,,el OpTic Willy! 
Hipillo2731
Expulsado
Hace 13 años6
Pero los de OpTic es un clan o algo? eske yo e visto a unos kuantos por ay pero no se si seran los oficiales o unos imitadores pero eran verdaderos cracks.
Nero4183774Hace 13 años7
Si,son un clan,pero tiene bastante gente,solo con decirte que tiene un Clan que son las OpTic Girl
Que son chicas que pertenecen al Clan OpTic..
Tory952270Hace 13 años8
[b]Yo si que se como te eligen:

-Tienes que tener una cuenta en YouTube, voy a poner como ejemplo a BuLiVeD.
El cuelga sus montajes y normalmente estan muy wapos, bueno pues los de OpTicNation, están siempre pendientes de los jugadores más populares, despúes hacen una lista de gente creo que de 10 personas, y todos los OpTics y algunos que no lo son, mandan sus votaciones por correo, al final sale elegido uno, en este caso BuLiVeD, le dan la oportunidad de crearse una verdadera cuenta OpTic, en este caso: OpTic_iBuLiVeD es la que ha elegido el.

En un par de dias te hacen un video presentacion con recopilaciónes de todos tus mejores videos, para que la comunidad de Gamers sepa que eres un verdadero OpTic.

Espero que te haya ayudado  [/b]
EDITADO EL 16-09-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rubenmw21852Hace 13 años9
@Tory95
Mostrar cita
[b]Yo si que se como te eligen: -Tienes que tener una cuenta en YouTube, voy a poner como ejemplo a BuLiVeD. El cuelga sus montajes y normalmente estan muy wapos, bueno pues los de OpTicNation, están siempre pendientes de los jugadores más populares, despúes hacen una lista de gente creo que de 10 personas, y todos los OpTics y algunos que no lo son, mandan sus votaciones por correo, al final sale elegido uno, en este caso BuLiVeD, le dan la oportunidad de crearse una verdadera cuenta OpTic, en este caso: OpTic_iBuLiVeD es la que ha elegido el. En un par de dias te hacen un video presentacion con recopilaciónes de todos tus mejores videos, para que la comunidad de Gamers sepa que eres un verdadero OpTic. Espero que te haya ayudado [/b]
k amo tio
69Mario691450Hace 13 años10
[b]Willy haber si se fijan en ti joder!  Ya tendremos uno en 3DJuegos que sea de Optic  sin fardar, una vez me toco contra uno de ellos y, vale el tio era la puta ostia pero yo le mate 9 veces y el a mi 4, y no eran de esas punta a punta, si no a quick scope, la pena esqe no tengo grabador de ese, si no ya habria subido algun video... [/b]
Tory952270Hace 13 años11
Bua, Willy si quieres ser un OpTic, ya estás aprendiendo a hablar ingles perfectamente, si no sabes ya claro porque eres una caja de sorpresas 
BoxyAtlas561436Hace 13 años12
Es broma no?
Willyrex2465Hace 13 años13
@Tory95
Mostrar cita
Bua, Willy si quieres ser un OpTic, ya estás aprendiendo a hablar ingles perfectamente, si no sabes ya claro porque eres una caja de sorpresas
tio que yo a franco es lo que sale en los montages es LO MEJOR que lo puedo hacer, pero claro esta gente lo que yo hago no lo pondrian en sus videos ni de broma PD: si que hablo ingles con fluidez, este año he estado 3 semanas en irlanda con un colega (irlandes claro )
Therock19917Hace 13 años14
Hola a todos, yo so el tal OpTic_IBuLiVeD, y bueno he recibido un mensaje en youtube de uno de vosotros y vengo para aclarar las cosas.
Primero de todo hoy en dia no escogen al mejor sniper del mundo se guian por el tipo, calidad de videos y sobre todo cuantos suscriptores tienes, por suerte fui el ultimo en entrar, y ya aparte que lei un comentario que decia que yo hablaba en ingles y que no era español del todo nah naci en madrid y ahora vivo en malaga   
Un saludo a todos.
1 VOTO
Alexby112033Hace 13 años15
@Therock1991
Mostrar cita
Hola a todos, yo so el tal OpTic_IBuLiVeD, y bueno he recibido un mensaje en youtube de uno de vosotros y vengo para aclarar las cosas. Primero de todo hoy en dia no escogen al mejor sniper del mundo se guian por el tipo, calidad de videos y sobre todo cuantos suscriptores tienes, por suerte fui el ultimo en entrar, y ya aparte que lei un comentario que decia que yo hablaba en ingles y que no era español del todo [b]nah naci en madrid[/b] y ahora vivo en malaga Un saludo a todos.
ya te di la enhorabuena en tu canal xddd aprovecho para preguntarte una cosa... gotar me dijo que para que los videos fueran en 59,97 tenias que grabar en 59,97... tu tenias la hauppauge no??? pues bien... como coño se graba con la hd pvr en 59,97??? "nah naci en madrid" si es que los madrileños somos la elite del cod jaja
EDITADO EL 24-09-2010 / 00:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como ser un OpTic oficial ?

Hay 75 respuestas en Como ser un OpTic oficial ?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL