Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Blackoutdancer31
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 343

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skjor y Kodlak reaparecen en Jorrvaskr? WTF?!!

Hace un rato volví de hacer una misión de Aela y, ¿a quienes me encuentro? A kodlak y skjor en el salón  (ya me pasé la historia de los Compañeros)
Estoy seguro al 98% de que se trata un bug pero, ¿hay alguna forma de quitarlos? 
Y si se me quedan, ¿me van a j*d*r la partida?
Ayuda, por favooor 
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
Ni idea. Es un bug de fijo, pero no se si habrá algún modo de quitarlos o si supondrá algún problema para la partida.
Fosrey126Hace 9 años2
[b]Hola![/b]

Este [i]bug[/i] me paso a mi tambien, lo que ocurre ess que esa mision retrocede el tiempo por asi decirlo, creo recordar que si les golpeas hasta casi matarlos pueden pasar dos cosas o [b]Mueren[/b] o te ponen una [b]Recompensa[/b], Cualquiera de las dos te beneficia, si vas a la carcel creo que desapareceran ,  aunque el bug duro conmigo casi un mes jamas tuve problemas con nada...aprovechando la situacion vengo a pedir ayuda tambien con un bug bastante molesto y no se si a ustedes les ha ocurrido, tengo un Espectro de hielo en los pies   

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skjor y Kodlak reaparecen en Jorrvaskr? WTF?!!

Hay 2 respuestas en Skjor y Kodlak reaparecen en Jorrvaskr? WTF?!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL