Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Freedskstile828
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 607

Call of Duty: Black Ops: Se lia guapa

Nada despues de todo lo visto tiene esto cosa de 4 lanza cohetes. pues la que se va a liar es guapa y como0 te escondas te mete el puto cochecito un ostiazoo0'......... cosa que para los tiradores sin altura sera una pesadillaaaaAA'' la que tiene la guerra esta ''jajajajajajaja     
Kilocidio3960Hace 13 años1
Y que nos quieres decir con esto??? que habra mas usuarios utilizando lanzacoetes en vez de desparar??? mas obsesivos con el lanzagranadas... y para colmo cochecitos que ni ves para que sigas muriendo por explosiones?? un punto negativo para BO... por lo que e visto vamos +3 -2... de momento se salva por poco...
Conamichi1523Hace 13 años2
A ver, el lanzacoetes de 4 misiles, se pilla con la racha de 5 pakete de ayuda, asi q no habrá tanto, sino mas bien poco. Y el cochecito, se anula facilmente con una claymore bien puesta en una puerta, no poniendola en la misma habitacion en la q se esta 

A mi lo q me interesa mas es q los francos de cerrojo maten casi siempre de 1 tiro, que es un asco q exista un fusil de asalto que mata con 2 balas o 1 rafaga, y un franco de cerrojo q pegues un tiro y no mates  Pa eso te coges el fusil, q mataras mas 
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 13 años3
No me e enterado de nada, pero si te quejas de la explosiones para eso esta la ventaja que te hace mas fuerte contra las explosiones y ya esta, fin del cuento.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años4
@Freedskstile
Mostrar cita
Nada despues de todo lo visto tiene esto cosa de 4 lanza cohetes. pues la que se va a liar es guapa y como0 te escondas te mete el puto cochecito un ostiazoo0'......... cosa que para los tiradores sin altura sera una pesadillaaaaAA'' la que tiene la guerra esta ''jajajajajajaja
Esto, no es por ofender pero podrias escribir cosas con sentido, por que parece que dices las frases a "voleo".
1 VOTO
Freedskstile828Hace 13 años5
Nada no es a voleo solo que opino que puedo hacerlo como quiera. que tiene el juego demasiados bazocas aumentado mas que el anterior que para eso es'' mi '' tema , los hay que opinan lo quieren del juego, bien que hacen  y otros hacerse mas los listos recomiendo que vallan a ver el arsenal del juego para su informacion a ver si es tan la ostia como se dice.     comentario cerrado ya he opinado sobre esto.     
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años6
@Freedskstile
Mostrar cita
Nada no es a voleo solo que opino que puedo hacerlo como quiera. que tiene el juego demasiados bazocas aumentado mas que el anterior que para eso es'' mi '' tema , los hay que opinan lo quieren del juego, bien que hacen y otros hacerse mas los listos recomiendo que vallan a ver el arsenal del juego para su informacion a ver si es tan la ostia como se dice. comentario cerrado ya he opinado sobre esto.
Tu poder conseguir hablar bien un dia???. PD: He escrito mal para ver si me entiendes.
Freedskstile828Hace 13 años7
Tu poder dejar opinion a la gente del juego y dejar de joder la marrana el tema se entiende perfecto. 
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-09-2010 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sank94586466Hace 13 años9
JAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ si pero que no me molan tantos lanzacohetes, yo mientras mi L96 mate de un tiro no me importa lo demás, antes he leído que es difícil conseguir una racha de 5 ¿Eso donde se ha visto? bueno que dejéis de hablar así que me lio joder, aunque si es verdad tío que no me he enterado de mucho pero bueno haber si llega el dia 9 que ya hace unos dias que lo tengo reservado.
Conamichi1523Hace 13 años10
Donde has leido que es dificil hacer racha de 5? Yo he dicho q el misil de 4 te lo dan con una racha de 5, y sale a boleo, x eso habrá poco, no por q sea dificil hacer la racha 
Freedskstile828Hace 13 años11
@Danterut
Mostrar cita
@Freedskstile
Mostrar cita
Tu poder dejar opinion a la gente del juego y dejar de joder la marrana el tema se entiende perfecto.
Hombre perfecto perfecto mmm,[b]NO[/b].
¿a que tienes que ver con los putos bazocas del juego?
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años12
@Freedskstile
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Freedskstile
Mostrar cita
Tu poder dejar opinion a la gente del juego y dejar de joder la marrana el tema se entiende perfecto.
Hombre perfecto perfecto mmm,[b]NO[/b].
¿a que tienes que ver con los putos bazocas del juego?
A ver que tiene eso que ver para que escribas como uan persona.Este comentario ha sido el unico que he podido entender bien.
Daniilo10468Hace 13 años13
@Freedskstile
Mostrar cita
Tu poder dejar opinion a la gente del juego y dejar de joder la marrana el tema se entiende perfecto.
Como que se entiende perfecto? Solo lo entenderas tu! porque de aqui creo que nadie vamos, la gente pueden opinar como quiera, pero que se entiendan para que los demas tambien podamos opinar, porque simplemente no entiendo nada de lo que dices eh! Dejar de joder la marrana el tema =/ bien tio bien.. vas bien !
Freedskstile828Hace 13 años14
Este tema  iba sobre los bazocas del juego y los exploxivos que tiene, que la gente iba mayoritariamente a joder con ellos . por lode joder la marrana ba por un tipo en especiallllll pero parece en en vez de vacilar, algo comprende ..no deis mas bueltas al asunto . no hablo mas de esto..... por mi ya tengo la informacion neceseria ..............que cierrennnnnnn tema.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años15
@Freedskstile
Mostrar cita
[b]Este tema iba sobre los bazocas del juego y los exploxivos que tiene, que la gente iba mayoritariamente a joder con ellos[/b] . por lode joder la marrana ba por un tipo en especiallllll pero parece en en vez de vacilar, algo comprende ..no deis mas bueltas al asunto . no hablo mas de esto..... por mi ya tengo la informacion neceseria ..............que cierrennnnnnn tema
Ha partir de ahi ya las frases dejan de tener sentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Se lia guapa

Hay 17 respuestas en Se lia guapa, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL