Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1186

Se anuncia un juego de dragones para manejar con Kinect: Project Draco

[b]Se anuncia un juego de dragones para manejar con Kinect: Project Draco[/b]
Aparecerá en 2011 y está dirigido por Yukio Futatsugi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113295/se-anuncia-un-juego-de-dragones-para-manejar-con-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2010, Kinect y Project Draco
1 VOTO
Kenwood9040Hace 13 años1
Madre mia cuanto juego hay ahora para Kinect, me esta gustando ahora vastante mas, esto promete  
JRCLKing907Hace 13 años2
Bravo parece que Microsoft ya desperto ufff menos mal
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años3
Esperemos que no se quede en lo que se quedo Lair, que es un juego que me llamaba muchisimo la atencion pero al final no fue nada del otro mundo. 

Dios que ganas de probar Kinect!! Pero por Córdoba dudo que lo traigan pa probar  Asique tendre que esperar para el 10N para pillarmelo  
1 VOTO
Enocguitar1247Hace 13 años4
Si...y el dragón tendrá la misma cola que tengas tu...asi que en el multijugador nos reiremos un rato...jejejeje!!
HONDA3241Hace 13 años5
Parece que los tirones de orejas le han sentado bien a MS.
Vasbelerion73Hace 13 años6
Yo no me haría muchas ilusiones. Al menos hasta conocer algo mas acerca del juego.
Guxman6476Hace 13 años7
Lair fue una soberana mierda. A ver como es éste, pero yo no me entusiasmaría mucho
Kroms4553Hace 13 años8
Espero que no sea Eragón    
Tofftir7007556Hace 13 años9
[color=royalblue][b]Recuerdo cuando [i]ciertas[/i] personas del foro se burlaban y criticaban duramente al recordadísimo [i]Lair[/i]... ¿será esta la hora del [i]payback[/i]?  [/b][/color]
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años10
Mmm... veremos que sale de ahi...
Halowarsxbox15Hace 13 años11
Que tendras que mover los brazos tipo pajaro? y agitarlos de arriba a abajo?      escupiras y saldra fuego?
Altairtoro13165Hace 13 años12
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Recuerdo cuando [i]ciertas[/i] personas del foro se burlaban y criticaban duramente al recordadísimo [i]Lair[/i]... ¿será esta la hora del [i]payback[/i]? [/b][/color]
ah no Tofftir no te venges,yo fui uno de ellos,pero ya me hize una buena persona,ahora soy sonyer el unico juego de dragones que me gustaria volver a ver seria DRAGON SPIRIT o panzer dragon,,aunque el boceto mostrado me recuerda a este ultimo.
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años13
Mira este es el primero que me interesa de kinect. Más que nada porque me gustan los dragones. Pero bueno habra que ver gameplays...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Husband780Hace 13 años15
Dios que ganitas le tengo ha este.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia un juego de dragones para manejar con Kinect: Project Draco

Hay 20 respuestas en Se anuncia un juego de dragones para manejar con Kinect: Project Draco, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL