Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 749

Vanquish - Trailer oficial TGS 2010 (PS3, X360)

4 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
Este juego cada vez tiene mejor pinta y cuanto más videos veo, más me convence.
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años2
Impresionante, maravilloso, fenomenal.. cada video que veo me hace tener un orgasmo más placentero que el anterior. De verdad es impresionante como platinum games puede mezclar tantos géneros y sacar de ello una obra maestra, ya lo hicieron con Bayonetta y van por más.

Vanquish es más que un shooter, pues se ve que tiene elementos Hack n' Slash, y arcade que sin duda creo que lo hacen super adictivo y divertido. 

Sin duda el juego que más espero este año junto con Castlevania Lord of the Shadow.
Fizban3747Hace 13 años3
Este juego va a ser el sleeper del año, muy poca gente lo comprara, pero sera una obra maestra  
Yo lo tengo reservado para que me regalen el Bayonetta, cuando vaya a recogerlo  
Helghast-928630Hace 13 años4
¿Joder asi será New York en el año... 3000? o mas 

El juego tiene una pinta tremenda, la demo es una de las mejores que he jugado en mis 3 años de PS3 y espero que la hisoria del juego cumpla.
Kykosh889Hace 13 años5
Dios, dios dios dios dios dios dios ohhhhhhhhhhhhhhhhhh dioooooooooooooooooooooooooooooos que juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por el amor hermoso. Bien ya. ufff, que sofoco.

Este promete ser el shooter de más acción de la generación, quizás en el video enseñen demasiado, pero con la demo y estos videos estoy más que convencido y eso que no sabia nada de este juego, en resumidas cuentas, el juego es bueno de cojones, buenos gráficos, buena jugabilidad, historia, ACCIÓN !!. esto en el home cinema a tope de sonido tiene que ser la p...a hostia.
1 VOTO
Alexx26111994239Hace 13 años6
Madre mia juegazo del mil , este cae de segunda mano asi que como voy a disfrutar de este juego 
Wolverine82846Hace 13 años7
Este juego tiene mejor pinta que el otro sleeper del año: enslaved.
Lassie3088Hace 13 años8
Esto se describe facilmente en un sinbolo:  
Maxilence279Hace 13 años9
....y el hype esta por las nubes..
1 VOTO
Common2975Hace 13 años10
Vaya juegazo, espero que el juego tenga una trama muy buena como parece por los vídeos, sin duda estamos ante uno de los grandes lanzamientos de este año, lástima que mi presupuesto ya esté asignado y bajo mínimos, pero caerá cuando baje de precio.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años11
Juegazo por eso apenas jugue a la demo me lo reserve    

Seguro sera el tapado del año  
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Bugabuga212761Hace 13 años12
Pinta guapisimo , pero me hace gracia cuando enfocan ala tia rubia esa al final por detras como si la camara estuviera intentando verle las bragas   
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 13 años13
Yo esperaré a comprarlo cuando vea los diferentes analisis del juego. Pero tiene pinta de ser .... LA PUTA CAÑA!!! 
Ramonson2086Hace 13 años14
Joo... deeerr, este juego siempre promete mas y mas...    ... genial  
Saeta5960Hace 13 años15
Lo mejor que queda del año...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vanquish - Trailer oficial TGS 2010 (PS3, X360)

Hay 22 respuestas en Vanquish - Trailer oficial TGS 2010 (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL