Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por V-I-C-T-O-R---10469
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1340

FIFA 11: Celebraciones al marcar gol

Cuando marcais un gol n os habeis fijado k si hay un juagdor de vuestro ekipo al lado del jugador k  a marcado el gol lo coge y n puedes hacer la celebracion k tu kieras, y si no cuando t vas hacia la eskina y se tira un jugaodr encima tuya parece k se lo esta tirando          y si n pegan un salto x encima de tu cabeza y van y se caen al suelo y se meten de ostias      , os aveis fijado?
DI3GOO361Hace 13 años1
@V-I-C-T-O-R---10
Mostrar cita
Cuando marcais un gol n os habeis fijado k si hay un juagdor de vuestro ekipo al lado del jugador k a marcado el gol lo coge y n puedes hacer la celebracion k tu kieras, y si no cuando t vas hacia la eskina y se tira un jugaodr encima tuya parece k se lo esta tirando y si n pegan un salto x encima de tu cabeza y van y se caen al suelo y se meten de ostias , os aveis fijado?
Si es bastante vergonzoso
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años2
Hombre, a mi las celebraciones me gustan  
Fiferovcf928Hace 13 años3
A mi me gustan las celebracioneS 
Tamito1063Hace 13 años4
Se supone que si no lo celebras, el jugador si es muy famoso y eso, pues hace la celebración que suele hacer el en la vida real, por ejemplo yo marque un gol con DI Maria y hizo el corazon con las manos, guapisimo, y el pipa suele ir a abrasarse a alguien y CR7 se va a la esquina y le dicen vengan con los brazos, la verdad que esta muy bien.
DI3GOO361Hace 13 años5
Hombre a mi las celebraciones nuevas me encantan lo k me parece k da verguenza es cuando se cae al suelo tu compañero k parece k es tonto.
Daviliyo17astra648Hace 13 años6
Espero que no critiquen las celebraciones mas reales no pueden ser... anda q no mola, no so quejeis que vallas a hacer una celebracion y un compañero tullo se te tire encima es como la realidad. estan muy curradas solo falta la de ir corriendo acia el banquillo y q se te tiren todos los del banquillo encima jeje un 10  las celebraciones.
7ORG3303
Expulsado
Hace 13 años7
Las celebraciones son tremendas...  se abrazan, se tiran hacen portes de danza clasica jajaaja aaaah, hos aveis fijado que cuando vais perdiendo y marcas un gol puedes cojer el balon rapido para no perder tiempo.. jajajaja como en la vida real   
EDITADO EL 16-09-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DI3GOO361Hace 13 años8
@7ORG3
Mostrar cita
Las celebraciones son tremendas... se abrazan, se tiran hacen portes de danza clasica jajaaja aaaah, hos aveis fijado que cuando vais perdiendo y marcas un gol puedes cojer el balon rapido para no perder tiempo.. jajajaja como en la vida real
Pues no lo vi gracias x la informacion +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Celebraciones al marcar gol

Hay 8 respuestas en Celebraciones al marcar gol, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL