Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Muramasa y Odin Sphere podrían contar con remakes descargables en HD

[b]Muramasa y Odin Sphere podrían contar con remakes descargables en HD[/b]
Algunas fuentes especulan con un lanzamiento en Xbox Live Arcade y PlayStation Network de estas dos joyas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113296/muramasa-y-odin-sphere-podrian-contar-con-remakes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, XBLA y Muramasa The Demon Blade
Slavon1088Hace 13 años1
Ostia, pues el Muramasa NO era un juego descargable de Wii, era un juego completo (y no muy viejo, salió en 2009) que se vendió a precio de juego completo, es decir, 40-50€...

Si ahora lo ponen como juego arcade descargable, no sé que pensar... O que es un ofertón poder disponer de ese juego en HD a precio de descargable, o que el precio de Wii era un completo y absoluto timo...
Seiyapp313Hace 13 años2
Joder otra gran noticia hoy, dos buenisimos juegos de rol remasterizados, y descargables, mi disco duro grita basta ya por dios.
CommanderShepard813Hace 13 años3
@Slavon
Mostrar cita
Ostia, pues el Muramasa NO era un juego descargable de Wii, era un juego completo (y no muy viejo, salió en 2009) que se vendió a precio de juego completo, es decir, 40-50€... Si ahora lo ponen como juego arcade descargable, no sé que pensar... O que es un ofertón poder disponer de ese juego en HD a precio de descargable, o que el precio de Wii era un completo y absoluto timo...
Yo tambien pense lo mismo que tu, yo no tuve tiempo/dinero de comprar el Muramasa en wii y me parece excelente ahora podre comprarlo en alguna de las tiendas en linea y a precio reducido, el Odin sphere me han comentado que tambien fue un gran juego en PS2 los veo como 2 muy buenas ofertas y caeran el dia de su salida.
Kiser1988286Hace 13 años4
Pues no conocia este juego  
es gracioso el muramasa, quizas me tiente y lo descargue 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Muramasa y Odin Sphere podrían contar con remakes descargables en HD

Hay 4 respuestas en Muramasa y Odin Sphere podrían contar con remakes descargables en HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL