Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera imagen de la remasterización de Halo 3: ODST para Xbox One

Turkenstan100Hace 9 años64
@Jaime1313
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
@Jaime1313 comprar? pero si este juego lo estan regalando la master chief collection de la vieja generacion? pero si halo 2 salio hace 10 año en la primera xbox, que le añadierob ademas los demas para completar la saga, no estoy en contra de lo que dices, pero deberias hacerlo en otro foro, aqui eso realmente no va
halo 2 pff esta tanto para pc como xbox 360 y siguen sacandolo. poca verguenza. un refrito es un refrito. y eso de que sera gratis. sera para los que tengan la master chief. es un poco obvio igual. pero sigue siendo algo cutre y penoso. juntar todo lo de la xbox, xbox 360 y juntarlo en un puto pack. sigo con lo mismo. compres la misma mierda que compres. solo estan incentivando a generar mas caca de esto. despues vendran los refritos de los refritos. esto lo agregaran a la master chief. y? tienes que comprar el master chief igual capo....
¿Halo 2 en Xbox 360?......Halo 2 salió en XBOX no en Xbox360......Con todo respeto, ¿has visto lo que tu llamas "las remasterizaciones de Halo"?....no son tales cosas, han tomado el juego y le han cambiado por completo el apartado gráfico, no es sencillamente que se vea a 1080p, los cambios que le han hecho son de premio.......que lo que ha pasado es que OTRAS remasterizaciones son simplemente subir el juego a 1080p y con ello arrastran y generalizan trabajos como el realizado en TMCC (The MasterChief Colletion).......y retomando lo de estafa y el mal que le hacen "las remasterizaciones" al sector y a la nueva generación, pues estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, pero esta no es una remasterización de las que por otras consolas conocemos, TMCC es un trabajo muy muy diferente......de precios, hombre....60 dólares por 4 juegos, una miniserie en formato bluray, y una beta del juego Halo5 multiplayer y TODOS LOS MAPAS en un solo paquete......pues que es una ganga....solo por los juegos, sin contar la beta ni la miniserie, ni los mapas multijugador, te saldría cada "refrito" como tu dices, en 15 dólares y encima te dan un quinto (Halo ODST) gratis.....pues te sale cada juego en 12 dólares......No son las viles remasterizaciones, te lo aseguro.....en YouTube hay sin fin de comparativas entre los Halo originales y "los remasterizados" miralos y entenderas de que te hablo.
EDITADO EL 13-03-2015 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Komix-co1164Hace 9 años65
Y los usuarios de la consola japonesa se hicieron algun chequeo de colesterol?

 Pregunto por lo de refritos y tal...
Delta1011271Hace 9 años66
La paleta de colores da pena
Delta1011271Hace 9 años67
Vuelve a steam mi querido hijo, tu padre el pc te tiene mucho cariño <3
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años68
@Komix-co
Mostrar cita
Y los usuarios de la consola japonesa se hicieron algun chequeo de colesterol? Pregunto por lo de refritos y tal...
MMMMMM un trollete nuevo criticando lo de siempre, vaya, novedoso? pues no la verdad mas de lo mismo, por lo visto eres nuevo, y para ese tipo de comentarios algo vacíos ya tenemos muchos por aquí he chavalin. Saludos
JeSuisOscar1449Hace 9 años69
Esto no pasaria en pc jamas
Komix-co1164Hace 9 años70
@Aquiles77
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
Y los usuarios de la consola japonesa se hicieron algun chequeo de colesterol? Pregunto por lo de refritos y tal...
MMMMMM un trollete nuevo criticando lo de siempre, vaya, novedoso? pues no la verdad mas de lo mismo, por lo visto eres nuevo, y para ese tipo de comentarios algo vacíos ya tenemos muchos por aquí he chavalin. Saludos
De hecho no soy nuevo por aquí. Si con esta cuenta, pero tuve otra hasta hace poco que le di de baja, Nietzche era mi antiguo nick. Creo hasta haber intercambiado opiniones con usted. Lo de trollete, bueno, mejor me ahorro los comentarios...
Aquiles7711932Hace 9 años71
@Komix-co
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
Y los usuarios de la consola japonesa se hicieron algun chequeo de colesterol? Pregunto por lo de refritos y tal...
MMMMMM un trollete nuevo criticando lo de siempre, vaya, novedoso? pues no la verdad mas de lo mismo, por lo visto eres nuevo, y para ese tipo de comentarios algo vacíos ya tenemos muchos por aquí he chavalin. Saludos
De hecho no soy nuevo por aquí. Si con esta cuenta, pero tuve otra hasta hace poco que le di de baja, Nietzche era mi antiguo nick. Creo hasta haber intercambiado opiniones con usted. Lo de trollete, bueno, mejor me ahorro los comentarios...
Pues si creo haberte recordado, pero mi comentario iba mas que nada a la critica de siempre, que es tan desbandada y usada como el tema del downgrade, otro tema muy de moda, y pues si creo que tu comentario tampoco ameritaba mas que eso, pues no iba mas allá de lo de siempre, algo de ironía y el comentario a la remasterización de turno.
Jgamer2026Hace 9 años72
Estas remasterizaciones de Halo si que han valido la pena. Definitivamente hay remasterizaciones que si lo valen y otras que realmente pierden sentido.
Aquiles7711932Hace 9 años73
Quizás las remasterizaciones están muy de moda hoy por hoy, sobre todo teniendo en cuenta lo escuálido del catalogo de las consolas de nueva generación (SONY y MS) pero creo que en este caso premia la calidad y algo mas que el mero hecho de hacer pasta como los refritos de Sleeping dogs o Devil May Cry, refritos que ademas nadie pidió, todo esto teniendo en cuenta el buen sabor de boca que dejó la Master Chief Collection (obviando los problemas de conexión).
Sagas como está son sagas que se disfrutan sabiendo ademas que muchos usuarios que cambiaron de plataforma no pudo experimentar el juego , aun así espero que la nueva generación deje estos tipos de trabajos para otro momento y se concentren en lo que se deben concentrarse, nuevas IPS nuevos juegos y un mejor servicio.
EDITADO EL 14-03-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años74
Que queréis que os diga yo tengo el juego y se ve igual, lo único que lo habrán puesto a 1080p pero en esa imagen de la noticia apenas se puede apreciar...
LouTARK2122Hace 9 años75
@Rojopunto
Mostrar cita
"Estas remasterizaciones están muy bien, pero las de Sony, como TLOU R, son completamente reprobables" Lógica fanboy.
? Que carajo estas comparando? cualquier cosa estas diciendo. Vale informarse antes de escribir. Te lo recomiendo para no quedar mal. Estas comparando una colección que lleva ya mas de 10 años en el mercado, y que encima te dan 4 juegos+ este gratis, con the last of us, que salio en ps4 al año siguiente con precio de juego nuevo, solo por que se ve en 1080p a 60fps. Osea ... del lado que lo mires, lo que dijiste no tiene ni pies ni cabeza. --- Ya que hacen de ODST que no tiene nada que ver con Master Chief podrian hacer de reach (?
1 VOTO
Onosop107Hace 9 años76
No se de que se quejan si se los van a regalar.
JHONSTEINER2427Hace 9 años77
Halo sigue siendo el único aliciente para adquirir una XO. 4 juegazos por el precio de 1.
1 VOTO
RCMax1675Hace 9 años78
@Jaime1313
Mostrar cita
No se que tanto le fascina esto a la gente. encuentro una mierda volver a lanzar un juego que ya de por si estaba bien en la old gen. seria razonable algo de las anteriores generaciones. pero de la pasada. dios mio. sinceramente personas que compren estas cosas. por mas que no lo hayan jugado en la old gen. son unos estupidos. incentivan a la gente a que sigan sacando refritos de la pasada gen. pay day 2, dmc, halo, the last of us, tomb raider. (y se vienen muchos mas) todos juegos muy buenos. pero entiendan que solo hacen daño comprando esto. las compañias se estan dando cuenta que sin esfuerzo vuelven a ganar pasta porque la gente estupida compra denuevo el juego. como si fuera nuevo. mientras que en vez de perder el tiempo en eso podrian hacer algo mejor. es muy obvio en que hace daño... esta mierda ya es el colmo. solo se dedican a hacer remasterizaciones. las cuales solo suben la resolucion le tocan algunas cosas como si fuese la hostiaa del siglo. y wala. tienen un monton de gente babosa por un puto juego que es la misma mierda que se lanzo hace un par de años. despues la misma gente alega de como va esta generación de juegos. que poca verguenza.
Creo que esto no se puede hacer con todos los juegos.Se puede hacer con juegos que son clásicos y Halo lo es,además de ser el emblema de la compañía. El Halo1 tiene 13 años,no es de hace dos.Y a ese le hicieron una remasterización que no era un aumento de resolución,sino una remodelación profunda y genial. Llamar estúpido a quien compre Halo MCC es no tener ni idea. Lo estúpido de verdad es no haber jugado a esta saga desde el Combat Evolved. Lo estúpido es no comprar 4+1 juegos con unas mecánicas jugables que 13 años después siguen siendo totalmente actuales e incluso mucho más que la mayoría de shooters que lanzan hoy en día,todo por 60€. Es curioso ver como una saga que ha vendido más de 60 millones de juegos a lo largo de tres generaciones,puede tener a los seguidores tan divididos en sus opiniones. Muchos piensan que el mejor es el Halo1,porqué revolucionó el género y lo implanto en las consolas con la fuerza que hoy conocemos.Yo soy de estos. Muchos otros,entre los que está la propia MS piensan que el gran clásico de la saga es el Halo2. La mayoría dice que el mejor es el Halo3.Seguramente es porqué la 360 es una consola muchísimo mas vendida que la Xbox1 y descubrieron la saga con ese. Y no son pocos para los que el mejor es el Reach.Para mí es el segundo. El Halo4 es una juegazo,con un apartado gráfico tremendo. Si una saga que es el emblema de una plataforma,con tal nivel de división de preferencias en las que cualquiera de sus entregas se postula como la mejor no merece una remasterización... Y a eso hay que sumarle el hecho más importante de todos,con diferencia... Que si no lo quieres,no lo compras. Pero deja de tratar de tontos a los demás por no querer perderse un mito del videojuego en todo su esplendor.
4 VOTOS
CyberJesus1254Hace 9 años79
Este me pareció el PEOR Halo de todos los tiempos, esta cosa sin co-op era como caminar por un puto panteón, recuerdo que ni mi hermano ni yo lo logramos terminar solos porque no aguantábamos más de 20 minutos en single player.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera imagen de la remasterización de Halo 3: ODST para Xbox One

Hay 120 respuestas en Primera imagen de la remasterización de Halo 3: ODST para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL