Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por DerrtyfraN79
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 437

FIFA 11: Para nada decepcion!!!!!!!!

Por mi edad llevo mucho tiempo jugando a juegos de futbol...pc futbol sagas, pes, pero como con fifa no he disfrutado con otro igual....quitando lo de las faces y demas...yo solo quiero jugar a futbol, y sin subirme a avestruces ni chutando barriles, muy aburrido debe de ser el juego para acabar asi...fifa merece un reconocimiento por parte de sus fans amigos mios!!! pq me gusta el futbol y pq me gusta la saga fifa....y añadir que el fifa11 es una salvajada lo mejor que he probado en mis 33 años, un saludo a todos los fans de fifa y felicitar a los productores del juego y a Carlangas por toda la info facilitada, mi nik de ps3 derrtyfran1977....un abrazo.
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años1
Hay estamos...     Muy bien dicho crack.
Joanaleix24Hace 13 años2
Si bueno.. eso sera para gustos y mira que yo soy fanatico de fifa 100% tengo el 09 y el 10 de ''momento'' yo jugué a la demo para ps3 y la verda que me podia aver quedao frito jugando x)..

Esta demo del fifa 11 me a parecido muy pero que muy extraño ablando de la jugabilida no noto para nada algo del fifa 10 ni fifa 09 , más bien noto como si estubiera jugando al pes 2008 digo este prqe es el único que me compre ya que me decepciono.. eso si espero que esto que emos visto solo sea una demostracion del 40% del juego..tengo claro que esta que no lo tenga un colega y lo pruebe hay ya decidiria..de momento me quedo triste en lo que e podido jugar con él  yo la puse en dificultad experimentada a tope x) ..y jugue unos 9 partidos o 10 y 7 empate a 0 los otros 3 que jugue los gane..sera cuestion de gustos pero incluso lo vi lento, esa es mi opinion.  
Carlangas241443Hace 13 años3
@DerrtyfraN
Mostrar cita
Por mi edad llevo mucho tiempo jugando a juegos de futbol...pc futbol sagas, pes, pero como con fifa no he disfrutado con otro igual....quitando lo de las faces y demas...yo solo quiero jugar a futbol, y sin subirme a avestruces ni chutando barriles, muy aburrido debe de ser el juego para acabar asi...fifa merece un reconocimiento por parte de sus fans amigos mios!!! pq me gusta el futbol y pq me gusta la saga fifa....y añadir que el fifa11 es una salvajada lo mejor que he probado en mis 33 años, un saludo a todos los fans de fifa y felicitar a los productores del juego y a Carlangas por toda la info facilitada, mi nik de ps3 derrtyfran1977....un abrazo
Hola!!! que bueno que te alla gustado y recordar que es una Demo y en el juego Final esto mejorará más asi que un gran juego esta por llegar saludos .
NoduorgEspal182Hace 13 años4
Si Konami ha metido caramelos, barriles de pelota etc. es para que sea más divertido, Fifa más que un juego es un simulador, sin embargo PES se centra más en la diversión que en el relismo. Por lo tanto, si quieres divertirte (que para eso estas los juegos) coge PES, si queres simulacion FIFA.

Saludos.
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años5
@DerrtyfraN
Mostrar cita
Por mi edad llevo mucho tiempo jugando a juegos de futbol...pc futbol sagas, pes, pero como con fifa no he disfrutado con otro igual....quitando lo de las faces y demas...yo solo quiero jugar a futbol, y sin subirme a avestruces ni chutando barriles, muy aburrido debe de ser el juego para acabar asi...fifa merece un reconocimiento por parte de sus fans amigos mios!!! pq me gusta el futbol y pq me gusta la saga fifa....y añadir que el fifa11 es una salvajada lo mejor que he probado en mis 33 años, un saludo a todos los fans de fifa y felicitar a los productores del juego y a Carlangas por toda la info facilitada, mi nik de ps3 derrtyfran1977....un abrazo
PES de Playstation 2 tambien tenia avestruces y barriles.....y se coloco NUMERO 1 en Playstation 2 Asi que no digamos tonterias , la simulacion del futbol y los detalles divertidos , son compatibles.
Joanaleix24Hace 13 años6
Otra bobada más..tambien eh jugado a la demo del nuevo pes11 y sinceramente eso que se a comentado de los caramenlos y que puedes ponerte cabeza de bolo para mi  gusto eso nose que pinta, es más una autentica niñeria  yo solo pido FUTBOL 
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 13 años7
@NoduorgEspal
Mostrar cita
Si Konami ha metido caramelos, barriles de pelota etc. es para que sea más divertido, Fifa más que un juego es un simulador, sin embargo PES se centra más en la diversión que en el relismo. Por lo tanto, si quieres divertirte (que para eso estas los juegos) coge PES, si queres simulacion FIFA. Saludos.
Como puedes llamar simulador a un juego que no tiene fisica del balon , igual que PES ? y que los goles en su mayoria son IDENTICOS ????? Hay que ser mas humildes , si arreglas esos 2 fallos , me comprare Fifa de calle , pero sabes que NO tienes esos 2 fallos arreglados.
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
DerrtyfraN79Hace 13 años8
Creo que para juegos divertidos(barriles, avestruzes, y demas complementos extraños) esta sonic el erizo...yo me refiero a que detras de una cara, un regate 360, o una falta lanzada hay un equipo de profesionales que hacen de fifa,un simulador, juego, como quieras llamarlo SERIO, para jugar a futbol....para lo demas esta pinball o buscaminas....
NoduorgEspal182Hace 13 años9
@Pistone
Mostrar cita
@NoduorgEspal
Mostrar cita
Si Konami ha metido caramelos, barriles de pelota etc. es para que sea más divertido, Fifa más que un juego es un simulador, sin embargo PES se centra más en la diversión que en el relismo. Por lo tanto, si quieres divertirte (que para eso estas los juegos) coge PES, si queres simulacion FIFA. Saludos.
Como puedes llamar simulador a un juego que no tiene fisica del balon , igual que PES ? y que los goles en su mayoria son IDENTICOS ????? Hay que ser mas humildes , si arreglas esos 2 fallos , me comprare Fifa de calle , pero sabes que NO tienes esos 2 fallos arreglados.
Claro que es FIFA un simulador!, pero no perfecto, y hay cosas que tiene que corregir. Y no todos los goles del PES son iguales.
Pistone12094Hace 13 años10
@DerrtyfraN
Mostrar cita
Creo que para juegos divertidos(barriles, avestruzes, y demas complementos extraños) esta sonic el erizo...yo me refiero a que detras de una cara, un regate 360, o una falta lanzada hay un equipo de profesionales que hacen de fifa,un simulador, juego, como quieras llamarlo SERIO, para jugar a futbol....para lo demas esta pinball o buscaminas....
Juego a todos los Fifa y tiene 2 fallos ENORMES ( el PES mas seguro ) pero esos 2 fallos de Fifa son DECISIVOS Estoy hasta ls narices de ver los mismos goles en Copa mundial....... NO tiene variedad de goles el Fifa y en el fondo sabeis que tengo razon. La fisica del balon , solo teneis que ver un partido en la vida real y lo comparas con el bote que hace Fifa y el bote y l movimiento que hace PES y si haceis un esfuerzo , puede que entendais lo que quiero decir.
NoduorgEspal182Hace 13 años11
@Pistone
Mostrar cita
@DerrtyfraN
Mostrar cita
Creo que para juegos divertidos(barriles, avestruzes, y demas complementos extraños) esta sonic el erizo...yo me refiero a que detras de una cara, un regate 360, o una falta lanzada hay un equipo de profesionales que hacen de fifa,un simulador, juego, como quieras llamarlo SERIO, para jugar a futbol....para lo demas esta pinball o buscaminas....
Juego a todos los Fifa y tiene 2 fallos ENORMES ( el PES mas seguro ) pero esos 2 fallos de Fifa son DECISIVOS Estoy hasta ls narices de ver los mismos goles en Copa mundial....... NO tiene variedad de goles el Fifa y en el fondo sabeis que tengo razon. La fisica del balon , solo teneis que ver un partido en la vida real y lo comparas con el bote que hace Fifa y el bote y l movimiento que hace PES y si haceis un esfuerzo , puede que entendais lo que quiero decir.
MMmm, tu decias lo de los goles en FIFA, no?, que son repetitivos, pues la verdad creo que algo sí D, yo estaba hablando del PES.
Joanaleix24Hace 13 años12
No se puede comparar ningún juego a la vida real(digo esto prqe si siempre que se compara un juego a la realidad siempre veremos chaskos en los juegos los juegos se nos tiene que adaptar a nosotros en la forma de jugar abran unos que encajen y otros no, para ser un juego que sea igual que la vida real le quedan unas cuantas generaciones más) x)..por lo que estas diciendo quizá si tengas razón pero no le quita el peso de una a la otra porque otra persona te dira que te fijes tú en una cosa que tiene el fifa cosa que el pes le falla..aparte que la demo del pes en grafica te podias reir de ella..menudo chasko el césped   tanto ocupan las demo para luego presentar eso.. fifa recuerdo que ocupava un poco menos y en presentacíon grafica le gana. 
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
NoduorgEspal182Hace 13 años13
@Joanaleix
Mostrar cita
No se puede comparar ningún juego a la vida real(digo esto prqe si siempre que se compara un juego a la realidad siempre veremos chaskos en los juegos los juegos se nos tiene que adaptar a nosotros en la forma de jugar abran unos que encajen y otros no, para ser un juego que sea igual que la vida real le quedan unas cuantas generaciones más) x)..por lo que estas diciendo quizá si tengas razón pero no le quita el peso de una a la otra porque otra persona te dira que te fijes tú en una cosa que tiene el fifa cosa que el pes le falla..aparte que la demo del pes en grafica te podias reir de ella..menudo chasko el césped tanto ocupan las demo para luego presentar eso.. fifa recuerdo que ocupava un poco menos y en presentacíon grafica le gana.
FIFA no tiene mas graficos en la Next-Gen y menos en PC, que la adaptación ha sido un chasco, sólo se ve bien de cerca, de lejos se ver con bordes de sierra.
DementiaStudios157Hace 13 años14
@Joanaleix
Mostrar cita
Si bueno.. eso sera para gustos y mira que yo soy fanatico de fifa 100% tengo el 09 y el 10 de ''momento'' yo jugué a la demo para ps3 y la verda que me podia aver quedao frito jugando x).. Esta demo del fifa 11 me a parecido muy pero que muy extraño ablando de la jugabilida no noto para nada algo del fifa 10 ni fifa 09 , más bien noto como si estubiera jugando al pes 2008 digo este prqe es el único que me compre ya que me decepciono.. eso si espero que esto que emos visto solo sea una demostracion del 40% del juego..tengo claro que esta que no lo tenga un colega y lo pruebe hay ya decidiria..de momento me quedo triste en lo que e podido jugar con él yo la puse en dificultad experimentada a tope x) ..y jugue unos 9 partidos o 10 y 7 empate a 0 los otros 3 que jugue los gane..sera cuestion de gustos pero incluso lo vi lento, esa es mi opinion.
Totalmente de acuerdo, me gusta FIFA 10 muchisimos mas que este 11, no se bien porque pero FIFA 10 es el mejor juego de futbol de la historia para mi humilde parecer... Abrazo de gol...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Para nada decepcion!!!!!!!!

Hay 14 respuestas en Para nada decepcion!!!!!!!!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL