Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 708

Warriors: Legends of Troy - Gameplay TGS 2010 (PS3, X360)

ShadowLord985Hace 13 años1
Me recuerda al heavenly sword. Un poco exagerado eso del grito que los echa a todos atras, pero parece que tiene muchos movimientos de ejecucion. No pinta mal del todo, pero no me parece que sea un juego para gastarse 60-70 euros en el.
2 VOTOS
AdriM5858Hace 13 años2
Yo no le veo buena pinta...la IA es 1 cachondeo...estan ahi esperando a k les partan los hocicos y los graficos no son nada del otro mundo...por este juego no pago ni 20 euros
Alej1982251Hace 13 años3
A mi no me convence mucho...me encanta la época, y lo gráficos y movimientos están bien,  pero lo que he visto (como dicen anteriormente) es que lo enemigos no hacen nada por atacarte, se quedan esperando turno a que les des una paliza...., me gusta que me lo pongan dificil! Estaría bien que lo que sucede es que aun tienen que retocar la ia enemiga, y tal... pq sino es una pena....
NemesisPrime7427Hace 13 años4
El problema es que estos juegos son en plan Disnaty Warriors y cosas asi,muchos enemigos y cosas en pantalla pero no hacen nada,a ver ya que han hecho un este Dinasty a la occidental tambien le incorporan mas agresividad a los enemigos,que la IA mas que de risa es nula.
1 VOTO
Common2975Hace 13 años5
Todos los juegos de Koei son iguales, e igual de malos también, esto lo gusta mucho a los japos y allí hay muchos juegos de este tipo (protagonista invencible y miles de enemigos inmóviles), en la store japonesa hay varias muestras de ello. Allí no dudo que triunfen pero a mí me parecen una tontería gigantesca, matar a muñecos inmóviles por cientos no es algo que divierta mucho que digamos.
Saeta5960Hace 13 años6
¿Algo mas que solamente luchar?
Mitsuhide8788Hace 13 años7
Bueno, lo alquilaré a ver que tal porque la verdad que en algunos aspectos pinta curioso, en otros...mejor no digo nah.


Salu2!
Maikk766Hace 13 años8
Hombre este tipo de juegos tendrán su séquito pero aún así espero que el resultado final esté algo más pulido que los vídeos. Yo jugaré si me lo regalan comprando un paquete de Donettes o algo así, pero por 60 eurazos... ni borracho.  
Maikk766Hace 13 años9
@Saeta
Mostrar cita
¿Algo mas que solamente luchar?
También grita!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warriors: Legends of Troy - Gameplay TGS 2010 (PS3, X360)

Hay 9 respuestas en Warriors: Legends of Troy - Gameplay TGS 2010 (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL