Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1515

Yakuza 5 - Trailer Anuncio (Japón) (PS3)

NemesisPrime7427Hace 13 años1
Dead Rising/Resident Evil/Left 4 Dead/Terminator Yakuza Edition to the extreme,solo faltaron los predators y algun transformer,ahora si que se les fue la olla.   
EDITADO EL 16-09-2010 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Hyuuga3802Hace 13 años2
@NemesisPrime
Mostrar cita
Dead Rising/Resident Evil/Left 4 Dead/Terminator Yakuza Edition to the extreme,solo faltaron los predators y algun transformer,ahora si que se les fue la olla.
Totalmente de acuerdo. Es ver que a la gente le da por algo y nos dan a nosotros por el c*** con ello.
McR86201Hace 13 años3
@NemesisPrime
Mostrar cita
Dead Rising/Resident Evil/Left 4 Dead/Terminator Yakuza Edition to the extreme,solo faltaron los predators y algun transformer,ahora si que se les fue la olla.
Eso mismo he pensao yo menuda macedonia de juegos jeje
Torino19689338Hace 13 años4
A Sega se le fue la olla, no?
EDITADO EL 16-09-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 13 años5

Y así es como idearon este nuevo Yakuza...
15 VOTOS
Altair6849Hace 13 años6
Bizarro a la par que oportunista.
3 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años7
What the...  
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años8
@Altair
Mostrar cita
Bizarro a la par que oportunista.
Si pero mira, me tiene buena pinta. Una locura gamberra, una especie de Spin Off al más puro estilo [b]Zombieland[/b] Video Gameplay, a partir del minuto 4 y del 17, por el medio, cinemáticas y tal. [url]http://www.ustream.tv/recorded/9602575[/url]
1 VOTO
Mesadebillar120Hace 13 años9
Es un poco una fantasmada, si 4 zombis mal contaos se cargaron un tanque, que van a hacer esos 4 gilip... 
guau, se llama yakuza 5, yo que solo habia jugado al 1 y cuando vi el reportaje del 3 lo flipe, por haber avanzado tan rapido digo
Falonso221050Hace 13 años10
Buenas, yo no he jugado a ningun Yakuza, y por tanto no soy fan de esta saga, aunque tengo entendido que son JUEGAZOS de enorme calidad y aunque YAKUZA 4 no viene doblado ni traducido al castellano, si me llamo la atencion por su calidad grafica y tal. Pero una cosa si tengo que decir, soy fan de los juegos sobre zombies, soy fan de resident evil, left 4 dead, dead rising y cualquier juego que lleve zombies, asi que si Yakuza a partir de este momento va a ser un juego sobre zombies, podeis considerarme fan de este saga, pues para mi la tematica de los zombies es la mejor, aunque entiendo que haya gente que no le gusten los zombies.
3 VOTOS
DaVNiz842Hace 13 años11
Whaat the fuck?
Smashbrother3607Hace 13 años12
Esta peña iba colocadisima...
1 VOTO
Rottwailer693Hace 13 años13
Mira que me gusta matar zombies pero esto roza lo absurdo como se les a ido la oya a esta peña,yo me pensaba que esta saga trataba de mafia japonesa  entre esto i lo del DMC vamos apañaos
DeathMetal195Hace 13 años14
Pues a mi la verdad es que me ha convencido y de muy buena manera. A ver, este juego va a recuperar la esencia del Resident Evil (1-3) ciudad poblada, barrios destruidos, me ha recordado mucho a  RE2, muy bueno si señor.
Padrino13520Hace 13 años15
@NemesisPrime
Mostrar cita
Dead Rising/Resident Evil/Left 4 Dead/Terminator Yakuza Edition to the extreme,solo faltaron los predators y algun transformer,ahora si que se les fue la olla.
Amigo creo que te falto uno Final fantasy porque esa ametralladora en el brazo es como muy al estilo Barret de Final Fantasy 7 jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Yakuza 5 - Trailer Anuncio (Japón) (PS3)

Hay 43 respuestas en Yakuza 5 - Trailer Anuncio (Japón) (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL