Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1921

Problemático funcionamiento de Halo: Reach en consolas Xbox Slim de 4 GB

[b]Problemático funcionamiento de Halo: Reach en consolas Xbox Slim de 4 GB [/b]
El cooperativo resulta imposible de utilizar, Microsoft trabaja ya en la solución.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113298/problematico-funcionamiento-de-halo-reach-en-consolas-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo Reach
Sephirot1324757Hace 13 años1
La cagaron con la primera Xbox sacandola con mazo de problemas, y vuelven    
2 VOTOS
Kynetyk2848Hace 13 años2
Parece que lo hacen aposta, coño. Que resuelvan los problemas desde un principio y se ahorran las decepciones de los usuarios, ¿tan difícil le resulta eso a Microsoft?  
EDITADO EL 16-09-2010 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años3
Ya sabeis, si os comprais una xbox slim compradla con un disco duro decente.
Aparte, sino vais a volver loco al lector y se os va a acabar estropeando antes de lo debido. Aparte del escandalo que mete.
Yo a la mía le puse un disco de 60 gigas y fue como cambiar de consola, menuda diferencia.

Ya dije en su día que el modelo de 4gb era absurdo ya que no servía siquiera para instalar un mísero juego, que debiera haber sido de 10gb al menos.
Wacherax294Hace 13 años4
@Belgarath
Mostrar cita
Ya sabeis, si os comprais una xbox slim compradla con un disco duro decente. Aparte, sino vais a volver loco al lector y se os va a acabar estropeando antes de lo debido. Aparte del escandalo que mete. Yo a la mía le puse un disco de 60 gigas y fue como cambiar de consola, menuda diferencia. Ya dije en su día que el modelo de 4gb era absurdo ya que no servía siquiera para instalar un mísero juego, que debiera haber sido de 10gb al menos.
Exacto, la verdad es k no merece la pena comprar una k solo tenga 4 GB, ya k vas a tener un peor rendimiento al no poder instalar juegos y puedes bajarte menos demos, musica, pelis.. etc, en parte es tas kitando potencial a tu consola...
Juninho221160Hace 13 años5
Eso les pasa por no sacar consolas con equipamiento completo desde el principio...que se dejen de consolas a medias y las saquen bien preparadas que es muy bonito decir: - Tienes una xbox por 200€!! Es la consola mas economica del mercado!! Luego pasa lo que pasa por quitarle 70€ a la consola para hacerla mas accesible. Hoy en dia el disco duro es casi indispensable pienso yo, entre actualizaciones de juegos, firmwares y descargas... si no tienes inet pues para meterte musica en tus juegos mismamente.
Maxpower46190Hace 13 años6
Puede ser la consola mas barata pero en realidad si tienes que gastarte pasta en ponerle un disco duro decente,la antena para poder conectarte online + la cuota para xbox live yo creo que sale un poco mas cara que 200 euros la verdad. 
Diandels158Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vizan95966187Hace 13 años8
Un tal [b]Halowarsxbox[/b] habló de ello en el hilo del análisis, si no recuerdo mal, pero todos los fanboys le aplastaron diciendo que el no tenía el juego, que en su consola funcionaba, etc...
1 VOTO
Viejoalejo110Hace 13 años9
Como siempre dando errores la xbox 360. 
WHWE1876Hace 13 años10
@Maxpower46
Mostrar cita
Puede ser la consola mas barata pero en realidad si tienes que gastarte pasta en ponerle un disco duro decente,la antena para poder conectarte online + la cuota para xbox live yo creo que sale un poco mas cara que 200 euros la verdad.
Ya trae la antena y si quieres te puedes comprar la de 250GB.
@Diandels
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Donde me van con una memoria de 4 gigas a quien quieren engañar que asco de consola jajajaja mira PS3 con una de 320 gigasssssssssssssssss
Tu tienes una PS3 con 320 gigasssssssssssssssss, me alegro por ti pero ahi gente con no utilizara esos 320 gigasssssssssssssssss.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años11
@WHWE
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Donde me van con una memoria de 4 gigas a quien quieren engañar que asco de consola jajajaja mira PS3 con una de 320 gigasssssssssssssssss
Tu tienes una PS3 con 320 gigasssssssssssssssss, me alegro por ti pero ahi gente con no utilizara esos 320 gigasssssssssssssssss.
Pues yo tengo también de 320gigas y solo tengo libres unos 40-50 gigas, así que sí los utilizo y mucho. Entre pelis, series, música, fotos, demos y juegos instalados lo tengo petado, y eso que desinstalo la mayoría de juegos una vez terminados, que si no se habría quedado corto hace tiempo. Claro está que si solo usas la PS3 para juegos con 320 andas sobrado, pero la cuestión es que la mayoría la usa mucho como centro multimedia, sobretodo para películas, y yo muchas de las que tengo ocupan 3 y 4 gigas pues las he ripeado de blueray a x264. Y aparte tengo instalados otros 3 discos externos para guardar cosas ya que ni por asomo me cabrían en mi PS3. Vamos, que si admitiera 2TB mi Ps3 bien que le metía un disco de ese tamaño.
Altairtoro13165Hace 13 años12
Entonces cual es el precio real de la slim para que funcione como dios manda?cuanto vale un misero disco duro de 60gigas?o uno decente de 120?no que era la mas economica del mercado?
Belgarath3047Hace 13 años13
@Altairtoro
Mostrar cita
Entonces cual es el precio real de la slim para que funcione como dios manda?cuanto vale un misero disco duro de 60gigas?o uno decente de 120?no que era la mas economica del mercado?
La más económica del mercado estando capada, porque si la preparas con wifi y disco duro como la ps3 siempre salió más cara, y encima con aparatejos instalados externamente en vez de dentro. Tan solo debería de existir una Xbox, una con un disco duro decente de unos 250gb, y punto, vender una consola con 4gb es, para mí al menos, un timo, porque saben que luego la gente se va a dar cuenta de que le falta disco duro y como tontos a gastarse más dinero en un disco externo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años14
Hoy por hoy es mas barata, la 360 con disco de 250GB sale por 250-280€ dependiendo del pack, la PS3 con disco de 250GB sale por 350€

70-100€ menos con el mismo disco duro y con el wifi integrado, informaros un poquito antes de hablar ...
1 VOTO
Husband780Hace 13 años15
Al menos no se jode por una actualización, algo es algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Problemático funcionamiento de Halo: Reach en consolas Xbox Slim de 4 GB

Hay 27 respuestas en Problemático funcionamiento de Halo: Reach en consolas Xbox Slim de 4 GB , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL