Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Hunter360855
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 268

Monster Hunter 3: ¿como se consiguen estas armas ?

Djin - la gran espada de rathian - y una pregunta : hay algun arma de uragaan??
Giadrome1208Hace 13 años1
@Hunter360
Mostrar cita
Djin - la gran espada de rathian - y una pregunta : hay algun arma de uragaan??
martillo, hacha.... pero todas empiezan del barroth
Hunter360855Hace 13 años2
@Giadrome
Mostrar cita
@Hunter360
Mostrar cita
Djin - la gran espada de rathian - y una pregunta : hay algun arma de uragaan??
martillo, hacha.... pero todas empiezan del barroth
y la armas de barroth dk hay k mejorarlas ( por favor decirme tbm lo de la djinn y la gran espada de rathian )
David6513Hace 13 años3
Yo tengo esa gran espada  , azte la hoja de mandibula, despues hoja golem y despues la de valkiria que es la de rathian, y mejorala a tope que es mu buena 
1 VOTO
David6513Hace 13 años4
A, y djin esa pues dela espada con escudo de curupeco, mejoralo hasta que sea el djin 
1 VOTO
Hunter360855Hace 13 años5
Alguien me podria decir lo de las armas de barroth ( como conseguirlas ) pork para forjar solo me da la ballesta  
David6513Hace 13 años6
DIME QUE TIPO DE ARMA ES, MARTILLO, GRAN ESPADA...
y te lo digo, porque me las hice, casi toas 
Hunter360855Hace 13 años7
@David6
Mostrar cita
DIME QUE TIPO DE ARMA ES, MARTILLO, GRAN ESPADA... y te lo digo, porque me las hice, casi toas
Un martillo por ejemplo o sino una gran espada
David6513Hace 13 años8
Pa el martillo haz hasta el de ludroth y sigue ya por el de barroth
pa la gran espada forjate la de jaggi y sigue con la de barroth
pa la espada y escudo haz la uña de ludrth y sigue con la de barroth
y hai mas armas de barroth pero solo estas tres que te dije se mejoran hasta un arma de uragaan 
a si! y el resto de armas de barroth como el hacha, te piden materiales de uragaan pero el hacha no cambia de aspecto, sigue siendo de barroth
EDITADO EL 16-09-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Portgas0274Hace 13 años9
Mmm tambien una gran espada de uraagan que no han mencionado, es el muro de laton, yo tengo esa
la consigues mejorando la simple gran espada de hierro, pero a su maximo
o casi a su maximo
por que en su penultima mejora puedes decidir entre dos, muro de laton y otra que no recuerdo
la de muro de laton tiene como 1050 de ataque, es bastante buena (para mi) y tiene un pesimo filo
pero te viene muy bien para aturdir
jejeje.
David6513Hace 13 años10
@Portgas02
Mostrar cita
Mmm tambien una gran espada de uraagan que no han mencionado, es el muro de laton, yo tengo esa la consigues mejorando la simple gran espada de hierro, pero a su maximo o casi a su maximo por que en su penultima mejora puedes decidir entre dos, muro de laton y otra que no recuerdo la de muro de laton tiene como 1050 de ataque, es bastante buena (para mi) y tiene un pesimo filo pero te viene muy bien para aturdir jejeje
ostras! es verdad, la mencione mal, porque dije que se hacia desde la de barroth y no es asi
Narutoanime971760Hace 13 años11
I tambien venablo de babel que se consigue mejorando lanza de caballero despues muralla i asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > ¿como se consiguen estas armas ?

Hay 11 respuestas en ¿como se consiguen estas armas ?, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL