Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 350

El Shaddai: Ascension of the Metatron - Trailer oficial TGS 2010 (X360, PS3)

Torete292913Hace 13 años1
ESO
ES
INGAME???

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Parece una peli de dibujos.        
Izotzuhure9541
Hace 13 años2
Desde luego estos desarrolladores tienen unos gustos algo peculiares, pero tiene mucha mejor pinta que su anterior trabajo (Deadly Premonition).
Es el estilo artistico me encanta, tiene una belleza impresionante.
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años3
Hay que ver como se estan poniendo de moda los seres indefinidos...
Jeff-lindsay1157Hace 13 años4
Este juego me tiene sumido en un mar de dudas, por una parte las cinemáticas son cojonudas, pero lo que parece ser ingame, no parece estar a la altura....en fin, la esperanza es que viene de los creadores de Okami, una de las joyas de la anterior generación...
Le seguiré la pista porque promete mucho, pero esperemos que no se limite a unas bonitas cinematicas sólo, eso si innovador si que parece....esperaremos acontecimientos...
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años5
@Jeff-lindsay
Mostrar cita
Este juego me tiene sumido en un mar de dudas, por una parte las cinemáticas son cojonudas, pero lo que parece ser ingame, no parece estar a la altura....en fin, la esperanza es que viene de los creadores de Okami, una de las joyas de la anterior generación... Le seguiré la pista porque promete mucho, pero esperemos que no se limite a unas bonitas cinematicas sólo, eso si innovador si que parece....esperaremos acontecimientos...
No sabia que era de los creadores de Okami, gracias por la información Jeff-lindsay... veo que eres fan de Ueda.
Falloutero2251Hace 13 años6
Pues como el juego sea plataformero en 2D,no lo mirare.Muchos son maravillosos,pero me acaban cansando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Shaddai: Ascension of the Metatron - Trailer oficial TGS 2010 (X360, PS3)

Hay 6 respuestas en El Shaddai: Ascension of the Metatron - Trailer oficial TGS 2010 (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL