Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yasinator29432
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 235

[En debate] ¿Qué harías con los soldados españoles en Afganistán?

¿Qué harías con las tropas españolas en Afganistán?

Repatriarlos
72%  (13)
Seguir en el país pero con menos efectivos
6%  (1)
Aumentar la dotación de soldados
0%
NS/NC
22%  (4)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El problema de Afganistán empieza a dar un quebradero de cabeza al gobierno español debido a que la situación en el país del Asía central empieza a parecerse más a una guerra que a cualquier otra situación de paz. España entró en su día como misión humanitaria internacional al mando de la ONU pero la realización de esta función con el actual panorama es imposible de realizar.

En parte también se encuentra que España empieza a volver a estar en el ojo de los atentados islamistas como las continuas denuncias de la Al Qaeda del Magreb que llamar a atentar contra intereses españoles.

También nos encontramos con el problema de que en ese país los que gobernarían no sería gente medianamente humana, dentro de lo que cabe, como puede haber en Irán, ahí nos encontraríamos con una etnia de personas que viven ancladas en costumbres de hace más de dos mil años que convertirían la vida a los ciudadanos de aquel estado en algo más que un infierno.

¿Qué opina el foro de este asunto?
EDITADO EL 16-09-2010 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Kilocidio3960Hace 13 años1
¿Pues mis medidas cuales serian?, Los repatriaria a todos a casita.. y que los islamistas si se quieren rebentar a atentados pues que se rebienten... por que lo 1º para que bamos para alla si encima les "molesta" no quieren ayuda humanitaria?? pues que se mueran de hambre... cuando se queden sin mujeres y niños haber si siguen siendo tan radicales... y haber si es hay cuando se dan cuenta que su "librito" el Koram es otra nobela fantastica como los demas "libros sagrados"... Porque lo unico que hace ese puñetero pais es matarse a si mismo y a todo el que valla a ayudar... no quieren ayuda?? pues que se pudran en la miseria .. es asi de simple..
PD: siento ser tan radical al escribir esto pero es que me quema este tema mucho..  
Naruto19964227Hace 13 años2
Ir a Afgansistán a llegado a ser como un Call of Dutty y los españoles que son mandados sacrifican sus vidas por dinero no por la patria ni por la paz...
Kilocidio3960Hace 13 años3
@Naruto1996
Mostrar cita
Ir a Afgansistán a llegado a ser como un Call of Dutty y los españoles que son mandados sacrifican sus vidas por dinero no por la patria ni por la paz...
Si vale pero eso lo veo normal... yo no me jugaria la vida por "honor" hoy en dia los soldados son todos mercenarios... pero lo que no veo normal es lo que pasa alli ... se matan entre ellos por mierdas religiosas bamos a hacer un poco de "paz" y aun asi se la suda... pues que se rebienten entre ellos lo que nose es siquiera porque nos preocupamos...
Kynetyk2848Hace 13 años4
@Kilocidio
Mostrar cita
¿Pues mis medidas cuales serian?, Los repatriaria a todos a casita.. y que los islamistas si se quieren rebentar a atentados pues que se rebienten... por que lo 1º para que bamos para alla si encima les "molesta" no quieren ayuda humanitaria?? pues que se mueran de hambre... cuando se queden sin mujeres y niños haber si siguen siendo tan radicales... y haber si es hay cuando se dan cuenta que su "librito" el Koram es otra nobela fantastica como los demas "libros sagrados"... Porque lo unico que hace ese puñetero pais es matarse a si mismo y a todo el que valla a ayudar... no quieren ayuda?? pues que se pudran en la miseria .. es asi de simple.. PD: siento ser tan radical al escribir esto pero es que me quema este tema mucho..
Un poco.... extremo, pero estoy totalmente de acuerdo.
Naruto19964227Hace 13 años5
@Kilocidio
Mostrar cita
@Naruto1996
Mostrar cita
Ir a Afgansistán a llegado a ser como un Call of Dutty y los españoles que son mandados sacrifican sus vidas por dinero no por la patria ni por la paz...
Si vale pero eso lo veo normal... yo no me jugaria la vida por "honor" hoy en dia los soldados son todos mercenarios... pero lo que no veo normal es lo que pasa alli ... se matan entre ellos por mierdas religiosas bamos a hacer un poco de "paz" y aun asi se la suda... pues que se rebienten entre ellos lo que nose es siquiera porque nos preocupamos...
La verdad es que tienes razón, no hay ni que preocuparse
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jogglocust2283Hace 13 años7
Que vuelvan a España, a muchos afganos no les gusta tener soldados en sus calles, lo están pasando realmente mal, todo el día con tiroteos en su país. El problema son los talibanes...
Es una pregunta muy difícil de responder.  Aunque desconozco los intereses de España, estoy seguro de que muchos países tienen sus tropas allí por puros beneficios propios (EEUU por ejemplo).
Rotche72555Hace 13 años8
@Kilocidio
Mostrar cita
¿Pues mis medidas cuales serian?, Los repatriaria a todos a casita.. y que los islamistas si se quieren rebentar a atentados pues que se rebienten... por que lo 1º para que bamos para alla si encima les "molesta" no quieren ayuda humanitaria?? pues que se mueran de hambre... cuando se queden sin mujeres y niños haber si siguen siendo tan radicales... y haber si es hay cuando se dan cuenta que su "librito" el Koram es otra nobela fantastica como los demas "libros sagrados"... Porque lo unico que hace ese puñetero pais es matarse a si mismo y a todo el que valla a ayudar... no quieren ayuda?? pues que se pudran en la miseria .. es asi de simple.. PD: siento ser tan radical al escribir esto pero es que me quema este tema mucho..
¿Pero sabes cual es el problema?, que muchas ciudadanos no tienen la culpa de que una puta guerra de "estado" (mas bien terroristas) les joda la vida. Y creeme que los altos cargos morirse de hambre no se van a morir. Y los que si lo hacen son los mismos de siempre, aquellos que no quieren ni petroleo, ni territorios, ni lucha politica o ideologica, aquellos que se ven envueltos en un mundo criminal y violento, en el que si comes un dia tienes que guardar el sabor en tu boca para toda una semana, las personas que aparecen simplemente como una cifra en los telediarios y no con sus nombres, esos son los que mueren, ¿y los demas?, pues seguiran en marcha con su puta guerra... (asi es el mundo, aunque nuestro "imperio" materialista no nos lo quiera mostrar como tal). PD: Solo somos capaces de hablar generalizando, pero haber quien es capaz de mirar a un niño afgano a los ojos y decirle "que te jodan, capullo".
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Crystalboy3236Hace 13 años9
Yo mantendría el número de soldados igual que ahora, sin incrementarlo bajo ningún concepto ya que España debe mantener sus compromisos internacionales, pero eso sí, no deben estar eternamente, hay que establecer un calendario de retirada.
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [En debate] ¿Qué harías con los soldados españoles en Afganistán?

Hay 9 respuestas en [En debate] ¿Qué harías con los soldados españoles en Afganistán? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL