Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Witch Hunt
Dragon Age: Origins - Witch Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Age: Origins - Witch Hunt
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 246

Dragon Age: Origins - Witch Hunt: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Follaringo5757Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Desastre
Tras varios contenidos descargables bastante potables y una expansión de bastante calidad, nos llega Witch Hunt, un DLC que nos prometió cerrar la que es quizá la parte más prometedora de la trama relacionada con Morrigan. Pues bien, ni las crónicas de los engéndros tenebrosos es un dlc tan decepcionante como éste. ¿Por qué? Pues por varias razones muy simples: 1.- Es extremadamente corto lo que lleva a que los dos personajes que se nos presentan no acaben por calar ni por asomo. 2.- No incluye nada nuevo ni remotamente original, como hizo la canción de leliana. 3.- Deja la trama completamente en el aire, te quedarás con cara de bobo al ver que no sólo no se explica nada, sino que además añade más confusión aún a la trama de Morrigan. En definitiva, me decidí por este contenido en vez del de ME 2 porque los anteriores de Dragon Age así lo valían... Ahora no me queda otra que lamentarme de mi suerte y maldecir a los guionistas de Bioware por este contenido.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Witch Hunt > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Age: Origins - Witch Hunt. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL