Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1025

Monster Hunter Freedom 3 - Trailer TGS 2010 (PSP)

3 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años1
Joder que wapo      a ver si logra despegarme del de la wii (de momento creo que no, pero...)

PD: que feos son los bichos nuevos, pero como molan  
Soloparaforos447Hace 13 años2
Dios mío!! Parece más divertido y natural que nunca!! Increíbles los monstruos nuevos!! Solo 2 repes, narga y tigrex!! Vaya movimientos que tenían los monstruos y espero que lo de que peleen entre ellos sea verdad porque en el unite no pelean, simplemente se dan sin querer.    Espero impaciente. Igual me lo compro en japonés para tenerlo antes. Total no dicen mucha cosa en el monster hunter!!  . Espero que todo el mundo se lo compre porque jugar sólo no es comparable con jugar acompañado
Danieru7155Hace 13 años3
@Soloparaforos
Mostrar cita
Dios mío!! Parece más divertido y natural que nunca!! Increíbles los monstruos nuevos!! Solo 2 repes, narga y tigrex!! Vaya movimientos que tenían los monstruos y espero que lo de que peleen entre ellos sea verdad porque en el unite no pelean, simplemente se dan sin querer. Espero impaciente. Igual me lo compro en japonés para tenerlo antes. Total no dicen mucha cosa en el monster hunter!! . Espero que todo el mundo se lo compre porque jugar sólo no es comparable con jugar acompañado
la gran mayoria son del tri de wii, nuevos conte 6
DarkAntony423Hace 13 años4
VAYA JUEGAZOOOO!!!!!!!  , monstruos nuevos, nuevas armas (aunke sean del tri), nuevos combos y el TIGREX NEGRO    
k lo saquen YA!!!!1 
Parselord137Hace 13 años5
Decían que iban a mejorar los gráficos, pero la verdad es que yo no los veo muy cambiados. Aun así, estoy deseando que salga. Esos monstruos nuevos, en especial el que sale en el minuto 1:54, en el desierto, y el que aparece después en el volcán, tienen que ser una pasada.
Wulfgar528Hace 13 años6
Es clavado al MHF2 solo que con 6 monstruos nuevos 
Cazamonster9069Hace 13 años7
@Wulfgar
Mostrar cita
Es clavado al MHF2 solo que con 6 monstruos nuevos
Solo con 6 nuevos monstruos???? Jajajajajaja Mira chaval los del MHF2 solo estan los del tigrez y.... ya creo que (monstruos fuertes) ese es ,Y los del Monster Hunter 3,Y los nuevos.Lo que pasa es que sera como el Monster Hunter Freedom Unite.El monster hunter freedom 2 con una mejora Asi que este sera un Monster Hunter 3 pero mucho mas mejorado
KillerGames406Hace 13 años8
Tigrex negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio!!!!!!!!!!!! Me ha dejado boqui abierto!!!!!!!!!!!!!!!
Skelzor449Hace 13 años9
La verdad es q este es uno de los juegos q no encgancha,se hace adictivo    el problema es q llega un momento en el q te cansas de el,a mi me paso eso con los 2 q he tenio.Es divertido hasta q los monstruos son imposibles y para conseguir una armadura necesitas un millon de cosas. 
Kiser1988286Hace 13 años10
Porque me hacen nos hacen esperar tanto!!!!    lo queremos ya!!!!!   
uf, dejan los wyverns guapos del monster hunter 2 (diablos, tigrex, naruga, rathalos, rathian y no se si alguno mas sale, esos los he visto en imagenes y videos   )
ponen mapas nuevos, algunos de los que ya habian los han modificado, wyverns nuevos, armas nuevas y los movimientos de las categorias de las armas han cambiado, llevas contigo dos otomos (gatos) contigo, y todo ambientado en un pueblo a lo nipon antiguo!!!!!   
lo quiero ya, no puedo esperar mas!!!!!!       
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Narutofan08250Hace 13 años11
Los graficos los veo mejores(en un video de la demo, no este y en un tamaño como de la pantalla de la PSP).
Soloparaforos447Hace 13 años12
Bueno, aunk sean del Tri o del Tro o del 1, LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kcronoss131Hace 13 años13
Este juego va a estar increible 
con lo q m gustan las lanzas pistolas y los cuernos de caza   no se por q disen q son para novatos  

A UNA PREGUNTA BA  A SALIR EN PSP O EN LA WII???  
por q los graficos se ben de wii 
Kiser1988286Hace 13 años14
@Kcronoss
Mostrar cita
Este juego va a estar increible con lo q m gustan las lanzas pistolas y los cuernos de caza no se por q disen q son para novatos A UNA PREGUNTA BA A SALIR EN PSP O EN LA WII??? por q los graficos se ben de wii
este va a ser unico y exclusivamente para PSP, que es donde capcom ha vendido mas de la saga Monster Hunter. El haberse ido a Wii y comprobar que no han sido tan altas las ventas, les han hecho recapacitar y volver al os origenes, donde mas gente lo compraba y disfrutaba jugando con amigos.
2 VOTOS
MariO97580Hace 13 años15
Joder nunca me cansare de esta magnifica saga       los graficos son alucinantes son casi perfectos como los del tri       se me cae la baba de solo pensar en k podre disfrutar de este magnifico juego en mi psp      
solo falta saber... CUANDO SALE!!!!     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter Freedom 3 - Trailer TGS 2010 (PSP)

Hay 22 respuestas en Monster Hunter Freedom 3 - Trailer TGS 2010 (PSP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL