Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1436

Sony anuncia un nuevo firmware para PlayStation 3 que incluirá soporte 3D para Blu-ray

[b]Sony anuncia un nuevo firmware para PlayStation 3 que incluirá soporte 3D para Blu-ray[/b]
La actualización 3.50 estará disponible a partir del próximo 21 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113300/sony-anuncia-un-nuevo-firmware-para-playstation-3-que/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS3 y PlayStation 3
Kilocidio3960Hace 13 años1
Pues... supongo que bien no??   

PD: estan dando mucho "Bum" a esto del 3D y a mi la verdad no me combence mucho.. por no decir nada..
Danieru7155Hace 13 años2
No es por joder ni nada, pero como se nota que la 3DS les a "rilado" un poco, pero tambien enfrentarse a ella con la ps3, me parece un poco cobarde  
Kilocidio3960Hace 13 años3
@Danieru
Mostrar cita
No es por joder ni nada, pero como se nota que la 3DS les a "rilado" un poco, pero tambien enfrentarse a ella con la ps3, me parece un poco cobarde
No creo que lo hagan para competir con 3DS... yo pienso que lo que quieren es implantar el maldito 3D a todo...
Prisoner11093Hace 13 años4
Lo que no dicen es que probablemente esten tapando los agujeros de seguridad para la actualización del llaverito de moda.
2 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 13 años5
Es una buena noticia para los poseedores de una televisión en 3D, a mi personalemente, me deja un poco indiferente.... 
1 VOTO
Janov1214Hace 13 años6
Siguen metiendo chorradas y seguimos sin un chat entre juegos en la consola   . Ojalá se peguen la hostia con las 3D, es el "avance tecnológico" que menos me interesa con diferencia, espero que no se imponga.
Kilocidio3960Hace 13 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que no dicen es que probablemente esten tapando los agujeros de seguridad para la actualización del llaverito de moda.
Ya lo hicieron en la anterior.. que ademas fue hace nada...
Danieru7155Hace 13 años8
@Kilocidio
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
No es por joder ni nada, pero como se nota que la 3DS les a "rilado" un poco, pero tambien enfrentarse a ella con la ps3, me parece un poco cobarde
No creo que lo hagan para competir con 3DS... yo pienso que lo que quieren es implantar el maldito 3D a todo...
ya, tambien
Prisoner11093Hace 13 años9
@Kilocidio
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que no dicen es que probablemente esten tapando los agujeros de seguridad para la actualización del llaverito de moda.
Ya lo hicieron en la anterior.. que ademas fue hace nada...
Si, pero ahora se espera una actualización del llaverito con lo cual Sony volverá a contraatacar.
1 VOTO
Kilocidio3960Hace 13 años10
@Prisoner
Mostrar cita
@Kilocidio
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que no dicen es que probablemente esten tapando los agujeros de seguridad para la actualización del llaverito de moda.
Ya lo hicieron en la anterior.. que ademas fue hace nada...
Si, pero ahora se espera una actualización del llaverito con lo cual Sony volverá a contraatacar.
Cierto.!!
RubenRutilant1617Hace 13 años11
Y para cuando un chat de voz en condiciones¿? es tan dificil ponerlo?¿ es que no lo entiendo enserio
Kilocidio3960Hace 13 años12
@RubenRutilant
Mostrar cita
Y para cuando un chat de voz en condiciones¿? es tan dificil ponerlo?¿ es que no lo entiendo enserio
Ni ninguno de nosotros... pero que quieres que agamos??? es lo mas asqueroso de este campo... y de esta industra tan sumamente egoista
Torete292913Hace 13 años13
Espero que esta no fuese la noticia más impactante del TGS, porque me está resultando más tedioso que el propio E3, lo que ya es decir...
Baiiiish664Hace 13 años14
Ah muy bien otra actualizacion mas, por cierto y esta que se cargara de la consola esta vez... 
Snake3333950Hace 13 años15
@Prisoner
Mostrar cita
@Kilocidio
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Lo que no dicen es que probablemente esten tapando los agujeros de seguridad para la actualización del llaverito de moda.
Ya lo hicieron en la anterior.. que ademas fue hace nada...
Si, pero ahora se espera una actualización del llaverito con lo cual Sony volverá a contraatacar.
Si nintendo con el homebrew channel no ha conseguido hacer practicamente nada, dudo que sony consiga reducir la pirateria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia un nuevo firmware para PlayStation 3 que incluirá soporte 3D para Blu-ray

Hay 41 respuestas en Sony anuncia un nuevo firmware para PlayStation 3 que incluirá soporte 3D para Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL