Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ovejaelectrica10285
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

Metal Gear Rising: ¡¡¡APABULLANTE!!! nueva demostración gameplay Tokio Game Show 2010

Si después de ver esto, soy el único que piensa que este videojuego ha nacido para ser disfrutado por [b]Move Controller[/b], es que me he convertido definitivamente en un enfermizo fanboy de tres al cuarto.
Bestial el modelado de Raiden, pero sobre todo, sobretodo, la precisión con la que puedes usar la Katana. 
Divertidísimo video demostrativo a continuación.
8 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años1
Sigo pensando que esto se ve muy casual, y a tu pregunta: Si, evidentemente se ha realizado con darle un impulso a Move.....
GvRii5741Hace 13 años2
No me gusta el hecho de que la espada traspase la mesa de esa manera...
1 VOTO
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años3
Seguramente jugar esa demo en el TGS a de ser muy divertido, pero no me imagino pasandome el juego midiendo los angulos en los que quiero realizar los cortes con mi espada...
B3rny19943908Hace 13 años4
Muy buen juego pero snake le da 20 patadas a raiden!
Demerzel9778
Hace 13 años5
El diseño de Raiden es bestial y las animaciones también. Muy chulescas; le queda muy bien esa forma de sujetar la espada mientras está en reposo. Esas tonterías son las que dan carisma a un personaje. Y parece que este director tiene un sentido del humor muy "a lo Kojima", con esos robots tan graciosos.   
Aunque hay que ver cómo se juega a esto y si el control logra ser lo suficientemente ágil en la práctica, pero la estética [i]mola un puñao[/i].

PD: ¿Esto es todo lo que van a enseñar de Rising? Me esperaba un trailer más al uso, esto no parece el tipo de material que se enseña de cara al público...
EDITADO EL 19-09-2010 / 17:22 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Vizan95966187Hace 13 años6
Bueno, los gráficos simplemente es de lo más bestia que se podrá ver en consola. Como tú dices ha nacido para ser compatible con Move. Pero es que dos demos que han mostrado es solo cortar cortar y cortar. No se, yo lo veo demasiado repetitivo, espero que introduzca más elementos para que la jugabilidad sea variada y de verdad se convierta en un AAA. Saludos.
1 VOTO
Uncharted-Drake2158Hace 13 años7
Aunque no me resulta llamativo, lo siento no concibo Metal Gear sin Snake y menos con Raiden de protagonista, la verdad es que el apartado gráfico me parece soberbio.
Nusee20Hace 13 años8
Podían haber puesto un poco de gameplay "de verdad" en el video, y no solo una demostracion de cortes con la espada.


De todas formas, hay que seguirle la pista de cerca a este juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Metal Gear Rising: ¡¡¡APABULLANTE!!! nueva demostración gameplay Tokio Game Show 2010

Hay 8 respuestas en Metal Gear Rising: ¡¡¡APABULLANTE!!! nueva demostración gameplay Tokio Game Show 2010, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL