Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Javier2124
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 664

FIFA 11: Opinión sobre Demo Fifa 11

Hola compañeros/as.
En primer lugar, sobre la valoración de los juegos, he estado jugando a las demos de Fifa 11 y Pes 2011. Pero no voy a hacer un amplio análisis, solo voy a comentar que para mí, he exado más horas jugando a Fifa 11 k a Pes 2011, ya que cada vez k acababa un partido, quería jugar otro enseguida. Aunque cabe reconocer, que el Pes 2011 ha mejorado bastante respecto a su antecesor, ya que yo tenía PES 2010, y no tiene nada k ver con este. Pero en mi opinión creo k me kedo con Fifa 11, y además es k lo tengo ja reservado.

Otra cosa que quería comentar, porque no se si es manía mia o k, pero veo que a veces, el movimiento de disparo que hacen los jugador cuando van corriendo me parece que es un poco lento, no?, como si fuera un poco a camara lenta, nose, igual esk ya estaba jugando demasiado, jejeje.
Daniilo10468Hace 13 años1
Cada uno puede tener su opinión para cada juego, para mi, simplemente me lleve desde el PES 4 jugando hasta el PES 9, o por hay, no sé... este año jugando a los demos decidi comprarme el Fifa 2010, y este año, seguire con el Fifa, lo veo más real... y los regates lentos, como es en la vida real, ya que el PES, el 2010 los regates eran siempre a velocidad y con Leo Messi o Cristiano Ronaldo te solias ir de todo el equipo

Señores y señoras, este año me quedo con el Fifa 2011!
Tamito1063Hace 13 años2
Mi opinio sobre la demo, es que es un juegazo, lo han mejorado bastante, aunque siempre suele cambiar un poco la demo con respecto al juego. Es super real, para lo poco que he jugado, cuando veo que Xavi da la vuelta sobre si mismo, que Iniesta me hace el 1 2, que Pique me quiere llevar en el centro del campo y subir.... se lo curraron bastante, despues con lo de las celebraciones, que cada uno tiene casi su propia celebracion... que Di Maria haga solo lo del corazon con las manos, esta muy bien. Y supongo que hay que ir cogiendole el truco, pero lo de marcar cuesta, si no es el portero es que el balon va por fuera.
Javier2124Hace 13 años3
No si yo también me kedo con Fifa 11, porque desde k me pasé el año pasado desde PES a Fifa, creo k la decisión fue correcta. Yo solo comentaba, que jugando a la demo de Fifa 11, todos los movimientos eran muy reales, pero k nose porque, me parecía como si a la hora de disparar el jugador, el movimiento k hace de preparar la pierna y disparar, resultaba como un poco lento. Y solo quería que me dijerais si alguien también tenñia esa apreciación. Pero que yo este año me quedo otra vez con FIFA 11!!!!!
Tamito1063Hace 13 años4
@Javier21
Mostrar cita
No si yo también me kedo con Fifa 11, porque desde k me pasé el año pasado desde PES a Fifa, creo k la decisión fue correcta. Yo solo comentaba, que jugando a la demo de Fifa 11, todos los movimientos eran muy reales, pero k nose porque, me parecía como si a la hora de disparar el jugador, el movimiento k hace de preparar la pierna y disparar, resultaba como un poco lento. Y solo quería que me dijerais si alguien también tenñia esa apreciación. Pero que yo este año me quedo otra vez con FIFA 11!!!!!
La verdad es que no es que sea lento, pero el que no tiene el balon corre mucho mas que el que lo tiene, por eso a mi me resulta muy complicado marcar un uno contra uno, o llevarte al portero, que es practicamente imposible, y lo de la vaselina ni pensarlo
Bcnhg19861281Hace 13 años5
A mi me ha GUSTADO:

*Los movimientos de los jugadores (regates, controles, detalles de pases cn el exterior, pases con el pecho, etc etc....)
*El 'Pro-Passing', llamalo asi o nuevo sistema de pases, pero se notaa....hay mas fallos
*La accion del xutee es mucho mas real y vistosa.
*Los mano a mano cn el portero; PORFIN se acabaron los goles de vaselinaa!! Antes cada 3 goles, 2 eran d vaselinaa     
*Datos en medio del partido
*Ley de la ventaja (en faltas) perfecta aplicada a mi criterio.
*Defendeer!!! que lujooo.....que entradas, que cortes, que.....bfff 

Me 'FALLA':

*Fueras de juego. (Ley de la ventaja NULA para los defensas que cortan un pase    )
*Remates de cabeza de la IA, muyyy precisoooos (tanto que suelen ser Gol)
*Hay veces que 'exageran' el desplazamiento cuando se caen. Me lo parece....o son un poco piscineros?? 
*La Demo es muyyyy cortaaaa!!!!      Cuando entras un poco en partido, se te acabaa    
*Nose hacer celebraciones (algun consejo, si es darle a combinacion de botones o algo?? )
*MADRE MIA LA CARA DE BOJAN NO ES NORMAAAAAAAL (perdon x las mayusculas, pero esq me da miedo enseriooo   ) Prefiero que le pongan una cara ''x defecto'' que no ESOOOO!!!!   
 
A grandes rasgos esoo es todo. Para mi MEJORA bastante a FIFA 10. Los fallos seguramentee se arreglaraaan con el Juego completo.      I   FIFA 11
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Opinión sobre Demo Fifa 11

Hay 5 respuestas en Opinión sobre Demo Fifa 11, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL