Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1926

Dissidia 012: Final Fantasy: Impresiones TGS 2010 - Dissidia 012: Final Fantasy

[b]Impresiones TGS 2010[/b]
Los personajes de Final Fantasy todavía no han dirimido sus diferencias, y la mejor prueba está en que Square Enix quiere crear la continuación de Dissidia, ese videojuego que combinó con acierto y originalidad dos conceptos tan aparentemente dispares como la lucha y el RPG. Te contamos desde Tokyo cómo progresan las técnicas de Cecil, Golbez, Tifa... ¡y Lightning!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9527/2379/0/dissidia-012-final-fantasy/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Danieru7155Hace 13 años1
Tenia pensado vender la psp, aora no, este juego lo compro si o si  
Makurth6505Hace 13 años2
Espere durante mucho tiempo el primer Dissidia, y el juego no me termino de convencer, no tengo un motivo especifico, a ver si esta nueva entrega me anima....
Drakenes2806Hace 13 años3
La psp esta recibiendo unos juegos espectaculares, me estoy emocionando 
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años4
Tifa!!!!! YEAH IM ON FIRE NOW!    
BaBabui2457Hace 13 años5
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años6
A este juego solo le falta Roxas para ser un must-have 
2 VOTOS
-Alberto-2141Hace 13 años7
La verdad tenia unas ganas deber las primeras imágenes del videojuego y desde lo juego no estan defraudando espero que sigan así y que hagan una acontinuación del juego ¡Fantástica!Y eso sí quieron que hagan un Modo Historia del Caos y que añadan nuevas habilidades para los personajes y distintos estilos de combate.

Saludos 
Danieru7155Hace 13 años8
@Clocc
Mostrar cita
A este juego solo le falta Roxas para ser un must-have
coño, pues con 2 o 3 personajes de kh estaria wapisismo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años9
El día que tenga este juego en mis manos seré feliz... muy feliz.

La verdad es que el primer Dissidia me enganchó, y ahora estoy disfrutando de la pedazo obra maestra Kingdom Hearts BbS, que no me ha dejado terminar de completar Dissidia al 100%.

Lo dicho, el día que salga este juego en Europa se viene de salida para casa.
1 VOTO
Akira239109Hace 13 años10
Dios, si esto es verdad me compro una PSP solo por Lightning
Saul69681Hace 13 años11
Oh que guay... Lightning... como mola, sacada de un juego que fue una decepción enorme... que guay....
Aun así, seguro que incluyen mas personajes y añadidos los cuales seguro que harán que el juego merezca la pena... eso si, todo lo que tenga que ver con FFXIII es caca.
Alexffx168Hace 13 años12
Pues una buena noticia ya que el Dissidia me gustó bastante. Lo que me gustaría en el nuevo es k las invocaciones realicen ataques y to eso y no sirvan solo para mejorar algun atributo. Por Cierto, a mi que salga Lightning me parece genial porke el FFXIII me encantó. Molaría tb que saliera Auron 
Saludos a todos
Zeles13666Hace 13 años13
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-09-2010 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
Parselord137Hace 13 años14
Mmm... no sé yo. Tengo el primer Dissidia, y me gusta bastante, pero este me parece... una expansión. Es como descargarse un pack de personajes, mapas, extras y demás para el primer Dissidia. Supongo que en todos los juegos de pelea pasa lo mismo. Si tuviese una historia convincente, quizás fuera distinto.
1 VOTO
AORV25Hace 13 años15
Impresionante, cada vez me asombra mas Square, amo  Dissidia, es una combinacion de todos los FF juntos y ahora incluira el XIII  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Impresiones TGS 2010 - Dissidia 012: Final Fantasy

Hay 21 respuestas en Impresiones TGS 2010 - Dissidia 012: Final Fantasy, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL